41
Información sobre la garantía
GARANTÍA DEL REFRIGERADOR
Su refrigerador está protegido por esta garantía
DURACIÓN DE
LA GARANTÍA
A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO AUTORIZADO,
HAREMOS LO SIGUIENTE:
EL CONSUMIDOR SERÁ RESPONSABLE DE:
GARANTÍA
COMPLETA
DE UN AÑO
Un año a partir de la
fecha original de
compra
Pagar todos los gastos de reparación o reemplazo de
cualquier pieza de este electrodoméstico que resulte
defectuosa en materiales o mano de obra. Esto no
incluye los cartuchos filtrantes originales y de
repuesto del filtro de hielo y agua (si viene equipado).
Los cartuchos originales y de repuesto tienen una
garantía de 30 días (sólo las piezas).
Los costos de las llamadas de servicio que se enumeran en las
RESPONSABILIDADES NORMALES DEL CONSUMIDOR
.
*
GARANTÍA
LIMITADA DEL 2º
AL 5º AÑO
(revestimiento del
gabinete y sistema
sellado)
Del segundo al quinto
año a partir de la
fecha original de
compra
Reparar o reemplazar cualquier pieza del
revestimiento del gabinete o del sistema de
refrigeración sellado (compresor, condensador,
evaporador, secador y tuberías) que estén
defectuosas en material o mano de obra.
Los costos del envío y la entrega del electrodoméstico que se
requieran debido al servicio. Los costos de la mano de obra,
piezas y transporte del servicio que no se relacione con el
revestimiento del gabinete o con el sistema de refrigeración
sellado.
GARANTÍA
LIMITADA
(Aplicables al
Estado de Alaska)
Los períodos que se
indican arriba.
Se aplican todas las cláusulas de las garantías
completas mencionadas anteriormente, y todas las
exclusiones enumeradas a continuación.
Los gastos por el transporte del técnico al domicilio y cualquier
otro gasto por recoger o entregar el artefacto que sea necesario
para la reparación.
En los Estados Unidos y Puerto Rico, su electrodoméstico está garantizado por Electrolux Major Appliances North America, una división de
Electrolux Home Products, Inc. En Canadá, su electrodoméstico está garantizado por Electrolux Major Appliances North America, una
división de Electrolux Canada Corp. En esta garantía se hace referencia a Electrolux Home Products, Inc. y a Electrolux Canada Corp. como
“Electrolux”. No autorizamos a ninguna persona a cambiar ninguna de nuestras obligaciones bajo esta garantía o a agregar responsabilidades
adicionales. Nuestras obligaciones de reparación y piezas bajo esta garantía deben ser realizadas por nosotros o por un taller de reparaciones
Electrolux autorizado.
Esta garantía se aplica solamente a los productos que son usados para propósitos domésticos normales y el
consumidor es responsable por lo que se indica a continuación:
1. Uso correcto del electrodoméstico de acuerdo con las instrucciones proporcionadas con el producto.
2. La instalación adecuada por un técnico de servicio autorizado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas
con el electrodoméstico y de acuerdo con todos los códigos locales de plomería, eléctricos y/o de gas.
3. La conexión adecuada a un suministro eléctrico puesto a tierra de suficiente voltaje, el reemplazo de los fusibles
quemados y la reparación de las conexiones sueltas o defectuosas del cableado del hogar.
4. Los gastos para facilitar el acceso al electrodoméstico para el servicio, tales como la remoción de molduras,
armarios, estantes, etc. que no eran parte del electrodoméstico cuando se envió de la fábrica.
5. Daños al acabado después de la instalación.
6. Reemplazo de focos o tubos fluorescentes (en los modelos con estas características).
Esta garantía no cubre lo siguiente:
1. DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES TALES COMO DAÑOS A LA PROPIEDAD Y GASTOS
INCIDENTALES QUE RESULTEN DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA ESCRITA O DE CUALQUIER
OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA.
NOTA: Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que
esta limitación o exclusión puede que no se aplique en su caso.
2. Las llamadas de servicio que no involucren el funcionamiento defectuoso ni los defectos de materiales o de mano
de obra, o para artefactos que no reciban un uso doméstico normal. El consumidor deberá pagar por dichas
llamadas de servicio.
3. Los daños causados por el servicio realizado por personas que no pertenezcan a Electrolux o que no sean sus
técnicos de servicio autorizados, o por el uso de piezas que no sean repuestos genuinos de Electrolux, Inc o que
hayan sido obtenidas de personas ajenas a dichos servicios, o por causas externas tales como abuso, mal uso,
suministro eléctrico inadecuado o hechos fortuitos.
4. Los productos con números de serie originales que han sido sacados o alterados y no pueden ser fácilmente
determinados.
Conserve su recibo de compra, la boleta de entrega o cualquier otro registro apropiado de pago. La fecha de la factura
establece la duración de la garantía, en caso de que se necesiten realizar reparaciones. Si se realiza la reparación, le
conviene obtener y conservar todos los recibos. Esta garantía escrita le otorga derechos legales específicos. Es
posible que usted también tenga otros derechos que varían de un estado a otro. El servicio realizado bajo esta garantía
debe ser obtenido poniéndose en contacto con Electrolux.
*RESPONSABILIDADES
NORMALES
DEL CONSUMIDOR
EXCLUSIONES
SI TIENE QUE
SOLICITAR
SERVICIO
EE.UU.
800•944•9044
Electrolux Major Appliances North America,
a division of Electrolux Home Products, Inc.
P.O. Box 212378
Augusta, GA 30917
Canadá
800•265•8352
Electrolux Major Appliances North America,
a division of Electrolux Home Products, Inc.
5855 Terry Fox Way
Mississauga, Ontario
L5V 3E4
Esta garantía es válida solamente en los 50 estados de EE.UU., en Puerto Rico y en Canadá. Las especificaciones o características del
producto según se describen o ilustran están sujetas a cambio sin previo aviso.