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English
GAME MODES
G 1: Single Player, One Hoop
. Player must score only on the Home hoop.
. 2 points are counted for every shot made on the Home hoop only.
. Unlimited time , Maximum score:100
G 2: Single Player, Any Hoop
. Player must score on HOME or VISITOR hoop.
. 2 points are counted for every shot made on either hoop.
. Unlimited time , Maximum score:100
G 3: Single Player, Alternating Hoop
. Player must score on alternating hoops. For example: score on HOME,
score on VISITOR, score on HOME, score on VISITOR, etc.
. 2 points are counted for every shot made on the correct hoop.
. Unlimited time , Maximum score:100
G4: Two Player, Count Up
. Each player must score on their own hoop - HOME or VISITOR.
. 2 points are counted for every shot made.
. Time is preset to one minute.
. The winner is the player who scores the most points in one minute on
their own hoop.
G5: Two Player, Count Down
. Each player must score on their own hoop - HOME or VISITOR.
. Each player starts with 20 points and 2 points are deducted for every
shot made in their own hoop.
. There is no time limit.
. The winner is the player who gets to zero, or scores 10 shots, first.
G6: Two Player, Match Play
. There are 20 games in a match. Each game lasts for 5 seconds.
. Each player must score on their own hoop - HOME or VISITOR.
. The player that scores first on their own hoop during each 5 second
game receives 2 points.
. Only one score is counted for each 5 second game.
. The winner is the player with the most points at the end of the 20 game
match.
G7: Two Player, Pro-Match Play
. There are 12 games in a match. Each game lasts for 5 seconds.
. Each player must score on their own hoop - HOME or VISITOR.
. In games 1-3 and 7-9, the player that scores first on their own hoop
receives 2 points. Only one score is counted per game.
. In games 4-6 and 10-12, the player that scores first on their own hoop
receives 3 points. Only one score is counted per game.
. The winner is the player with the most points at the end of the 12 game
match.
G8 : Two Player, Any Hoop, 10 scores in 99 seconds.
. Time limit is 99 seconds.
. Maximum score is 10 points.
. Each player scores 2 points on either the Home or Visitor hoops.
. Player 1 plays until either 10 points have been scored or 99 seconds have
elapsed, then Player 2 starts their game.
. The player to have scored 10 points in the quickest time is the winner.
MODOS DE JUEGO
G 1: Un jugador, un aro
. El jugador debe anotar sólo en el aro HOME (Casa).
. Se cuentan 2 puntos por cada canasta que se haga sólo en el aro
HOME (Casa).
. Tiempo ilimitado, puntuación máxima:100
G 2: Un jugador, cualquier aro
. El jugador puede anotar en el aro HOME (Casa) o VISITOR (Visitante).
. Se cuentan 2 puntos por cada canasta que se haga en cualquier aro.
. Tiempo ilimitado, puntuación máxima:100
G 3: Un jugador, aros alternativos
. El jugador debe anotar en aros alternativos. Por ejemplo: anotar en
HOME (Casa), anotar en VISITOR (Visitante), anotar en HOME
(Casa), anotar en VISITOR (Visitante), etc.
. Se cuentan 2 puntos por cada canasta que se haga en el aro correcto.
. Tiempo ilimitado, puntuación máxima:100
G4: Dos jugadores, conteo ascendente
. Cada jugador debe anotar en su propio aro - HOME o VISITOR.
. Se cuentan 2 puntos por cada canasta.
. El tiempo está programado para un minuto.
. El ganador es el jugador que anote el mayor número de puntos en un
minuto en su propio aro.
G5: Dos jugadores, conteo descendente
. Cada jugador debe anotar en su propio aro - HOME o VISITOR.
. Cada jugador comienza con 20 puntos y se deducen 2 puntos por cada
canasta hecha en su propio aro.
. No hay límite de tiempo.
. El ganador es el jugador que llegue primero a cero o anote 10 canastas.
G6: Dos jugadores, partido de varios juegos
. Hay 20 juegos en un partido. Cada juego es de 5 segundos.
. Cada jugador debe anotar en su propio aro - HOME o VISITOR.
. El jugador que anota primero en su propio aro durante cada juego de 5
segundos recibe 2 puntos.
. Solamente un puntaje se cuenta por cada juego de 5 segundos.
. El ganador es el jugador con más puntos al final del juego 20 del partido.
G7: Dos jugadores, partido Pro de varios juegos
. Vienen 12 juegos en un partido. Cada partido dura 5 segundos.
. Todo jugador debe sacar puntos en su propio lazo – HOME ó VISITOR.
. En Partidos 1-3 y 7-9, el jugador que saque puntos primero en su propio
lazo recibe 2 puntos. Sola mente un puntaje se cuenta por juego.
. En los partidos 4-6 y 10-12, el jugador que saque puntos primero en su
propio lazo recibe 3 puntos. Solamente un puntaje se cuenta por juego.
. El ganador es el jugador con el máximo puntaje al final de un partido de
12 juegos.
G8: Dos jugadores, cualquier aro, 10 canastas en 99 segundos.
. El límite de tiempo es 99 segundos.
. Máximo puntaje es 10 puntos.
. Cada jugador saca 2 puntos en los lazos HOME ó VISITOR.
. Jugador 1 juega hasta lograr ó 10 puntos ó luego de 99 segundos, y
Jugador 2 empieza a jugar.
. El jugador que haya sacado 10 puntos primero es el ganador.
WARNING: Changes or modifications not expressly approved by the
party responsible for compliance could void the user’s authority to operate
the equipment.
NOTE: This equipment has been tested and found to comply with the
limits for a Class B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules.
These limits are designed to provide reasonable protection against
harmful interference in a residential installation.
This equipment generates, uses and can radiate radio frequency energy
and, if not installed and used in accordance with the instructions, may
cause harmful interference to radio communications. However, there is no
guarantee that interference will not occur in a particular installation. If this
equipment does cause harmful interference to radio or television reception,
which can be determined by turning the equipment off and on, the user is
encouraged to try to correct the interference by one or more of the
following measures:
-- Reorient or relocate the receiving antenna.
-- Increase the separation between the equipment and receiver.
-- Connect the equipment into an outlet on a circuit different from that to
which the receiver is connected.
-- Consult the dealer or an experienced radio/TV technician for help.
ADVERTENCIA: Los cambios o modificaciones no expresamente
aprobado por la parte responsable del cumplimiento podrían anular la
autoridad del usuario para operar el equipo.
NOTA: Este equipo ha sido probado y encontrado para cumplir con los
límites para el dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte
15 de las Reglas de FCC. Estos límites son diseñados para proporcionar
protección razonable contra la interferencia dañosa en una instalación
residencial. Este equipo genera, usa y podría irradiar la energía de
radiofrecuencia y, si no fuera instalado y usado conforme con las
instrucciones, podría causar interferencia dañosa para la comunicación
de radio. Sin embargo, no está garantizado que la interferencia no
ocurrirá en una instalación particular. Si este equipo realmente causado
interferencia dañosa a la radio o la recepción de televisión, podría ser
determinada por girando el equipo off y on, el usuario está animado de
corregir la interferencia por una o más siguientes medidas:
-- Reoriente o recoloque la antena de recepción.
-- Incremente la separación entre el equipo y el receptor.
-- Conecte el equipo a una salida del circuito diferente que el que está
conectado con el receptor.
-- Consulte el proveedor o un técnico experienciado de radio/televisión
por ayudas.
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