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Español
Las siguientes señales no indican un mal funcionamiento.
Señal Causa
Sonido de burbujeo durante el
funcionamiento.
• Flujo del refrigerante en el interior de la unidad.
El aparato tarda varios minutos en
funcionar tras volver a encenderlo.
• El retraso responde a un dispositivo de protección para el compresor de la unidad.
La unidad Mono bloc genera agua o vapor.
• Se produce condensación o evaporación en los tubos.
Sale vapor de la unidad Mono bloc en
el modo de calefacción.
• Se debe al proceso de descongelación en el intercambiador de calor.
No funciona la unidad Mono bloc. • Se debe al control de protección del sistema cuando la temperatura exterior se
encuentra fuera del intervalo de funcionamiento.
El funcionamiento del sistema se apaga.
• Se debe al control de protección del sistema. Cuando la temperatura de entrada
de agua está por debajo de los 10 °C, el compresor se detiene y se enciende el
calefactor de apoyo.
Al sistema le cuesta calentarse. • Cuando se calientan simultáneamente los radiadores y el suelo radiante,
la temperatura del agua caliente puede descender, lo que puede reducir la
capacidad de calefacción del sistema.
• Cuando la temperatura de aire exterior es baja, es posible que el sistema necesite
más tiempo para calentarse.
• Algún elemento, como la nieve acumulada, bloquea la salida o entrada de aire en
la unidad Mono bloc.
• Cuando la temperatura de la salida de agua prefijada es baja, es posible que el
sistema necesite más tiempo para calentarse.
El sistema no se calienta al instante. • El sistema tardará un poco en calentar el agua si comienza a funcionar con agua
a temperatura baja.
El calefactor de apoyo se ENCIENDE
automáticamente cuando se desactiva.
• Se debe al control de protección del sistema del intercambiador de calor de la
unidad.
Empieza a funcionar automáticamente
cuando no está configurado el temporizador.
• Se ha ajustado el temporizador de esterilización.
El consumo eléctrico de pantalla
permanece en el valor anterior.
• La memoria se guarda cada hora. Si se produce un corte del suministro eléctrico,
se mostrarán los datos guardados en la última hora.
• El consumo total de energía ha alcanzado los 999 días. Pulse para poner el
contador a cero.
El indicador HEAT parpadea en pantalla.
• El sistema está llevando a cabo la operación de descongelación.
Continúa durante unos minutos el
ruido fuerte del refrigerante.
• Está provocado por el control de protección durante la operación de
descongelación a una temperatura ambiente exterior inferior a -10 °C.
El modo
*
1
COOL no está disponible. • El sistema se ha bloqueado para funcionar solo en el modo HEAT.
Compruebe lo siguiente antes de llamar a un técnico.
Señal Compruebe
El modo HEAT/
*
1
COOL no funciona
de forma eficiente.
• Programe la temperatura correctamente.
• Cierre la válvula del calefactor/refrigerador del panel.
• Limpie cualquier obstrucción de las ventilaciones de entrada y salida de aire de la
unidad Mono bloc.
Funcionamiento ruidoso. • La unidad Mono bloc o la unidad interior están instaladas en una pendiente.
• Cierre bien la tapa.
El sistema no funciona. • El disyuntor ha saltado o se ha activado.
El LED de funcionamiento no se
enciende o no se muestra nada en el
mando a distancia.
• Compruebe que la alimentación eléctrica funcione correctamente, y que no se
haya producido un corte del suministro eléctrico.
Localización de averías
Botón de modo calefactor forzado
• Si el sistema no funciona correctamente, se puede utilizar el calefactor de apoyo para calentar el agua.
Pulse para encender el calefactor de apoyo.
• Pulse
para apagar el calefactor de apoyo.
• En el modo calefactor forzado, no se puede usar ninguna otra función.
*
1
Este equipo esta bloqueado y no puede funcionar en modo FRIO. Unicamente un Instalador o Servicio autorizado puede eliminar el bloqueo.
*
2
Mostrado unicamente al debloquear el modo FRIO (Modo FRIO disponible).
Forma de uso / Mantenimiento / Localización de averías