20
¿Cuándo se mostrarán las notificaciones en el
teléfono inteligente?
Se muestra una notificación cuando la carga restante de la
batería es baja y el indicador se enciende, o cuando la carga
se ha completado y el indicador de carga se apaga.
* Active la notificación “Batería de luces” en “Configuración
de la aplicación”.
Solución de problemas
La luz no se conecta a CatEyeSYNC™ u otras
luces, o no está sincronizada.
Es posible que el entorno de comunicación o la situación de
uso esté impidiendo la sincronización del encendido/apagado.
Error en la operación directa de la luz en la sincronización.
* Algunas situaciones de uso pueden provocar que la
conexión o la sincronización tarden unos instantes.
Después de unos 4 días sin utilizarse, la luz entrará en el modo
de suspensión (página 9), lo que impedirá la comunicación.
Si esto ocurre, haga clic en el conmutador de la luz para reactivar
la luz. La luz se puede conectar a CatEyeSYNC™ u otras luces.
* El LED de la luz parpadeará tres veces cuando la luz se
reactive.