3. El dispositivo se calienta automáticamente una vez conectado sin necesidad
de pulsar ningún botón.
4. Al cabo de aproximadamente 30 minutos es necesario comprobar si se ha
alcanzado la temperatura de la leche o papilla deseada. Si no fuera así, siga
calentando el biberón o el bote de papilla, comprobando cada 5 minutos si se
ha alcanzado la temperatura deseada.
Nota sobre la comprobación de la temperatura
- La temperatura ideal para los alimentos y las bebidas es de aproximadamente
37°C (98°F).
- ¡Importante! Normalmente los botes de cristal y los biberones alcanzan una
temperatura mayor que su contenido cuando se calientan. Así pues, compruebe
siempre la temperatura del líquido o el alimento en cuestión antes de dárselo a
su bebé. Si el contenido estuviera demasiado caliente, espere algunos minutos.
6. MANTENIMIENTO
Antes de limpiar el aparato es necesario que esté completamente desconectado.
A la hora de limpiar el dispositivo, no utilice productos de limpieza agresivos.
Extraiga la banda de calentamiento (7) y limpie el material aislante e impermeable
(6) con un trapo húmedo.
Si tuviera algún problema con el dispositivo, póngase en contacto con el Servicio
de Atención al Cliente de MINILAND.
No nos hacemos responsables de los daños resultantes de la manipulación
incorrecta, el uso indebido o el uso y desgaste. Nos reservamos el derecho a
introducir modicaciones técnicas.
7. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Incremento de temperatura: máximo 65°C controlado por el termostato
electrónico incorporado
- Tiempo de calentamiento: 30 a 40 minutos como promedio
- Conexión del mechero del vehículo: máximo 12 V CC, 11W, 800-1000mA
8. INFORMACIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL PRODUCTO
• Es necesario desechar el producto de manera responsable.
• No se deshaga de los productos que muestren el símbolo del contenedor de
basura tachado junto con el resto de los residuos domésticos.
• Una vez finalizada su vida de servicio, estos productos deben desecharse
llevándolos a un centro de recogida y tratamiento designado por las autoridades
locales. También puede ponerse en contacto con el establecimiento en el que
adquirió el producto.