Garantía (cont.)
Para obtener el servicio de garantía comuníquese con Kohler Co. a través de su distribuidor, contratista de
plomería, centro de remodelación o distribuidor por Internet, o escriba a Kohler Co., Atención: Customer
Care Center, 444 Highland Drive, Kohler, WI 53044, EE.UU., o llame al 1-800-4-KOHLER (1-800-456-4537)
desde los EE.UU. y Canadá, o al 001-800-456-4537 desde México, o visite www.kohler.com desde los EE.UU.,
www.ca.kohler.com desde Canadá, o www.mx.kohler.com en México.
KOHLER CO. Y/O EL VENDEDOR OFRECEN ESTAS GARANTÍAS QUE SUSTITUYEN A TODAS LAS
DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO. KOHLER
CO. Y/O EL VENDEDOR DESCARGAN TODA RESPONSABILIDAD POR CONCEPTO DE DAÑOS
PARTICULARES, INCIDENTALES O INDIRECTOS. Algunos estados/provincias no permiten limitaciones
en cuanto a la duración de una garantía implícitaoalaexclusión o limitación de daños particulares,
incidentales o indirectos, por lo que estas limitaciones y exclusiones pueden no aplicar a su caso. Esta
garantía le otorga ciertos derechos legales específicos. Además, usted puede tener otros derechos que
varían de estado a estado y provincia a provincia.
Esta es la garantía exclusiva por escrito de Kohler Co.
Resolución de problemas
NOTA: Los pasos de resolución de problemas solo se aplican al control de vapor. En el caso de asuntos
del generador de vapor consulte la sección ″Resolución de problemas″ en las instrucciones de instalación
del generador de vapor.
NOTA: Para consultar información sobre piezas de repuesto, visite la página de su producto en
www.kohler.com/serviceparts.
Esta guía de resolución de problemas está diseñada únicamente como ayuda general. Si tiene preguntas con
respecto al servicioyalainstalación, llame a 1-800-4KOHLER.
Síntomas Causas probables Acción recomendada
1. Aparece Error 1, 2, 3, 4,
7u8.
A. Un botón en la interface del usuario
está atorado.
A. Apague la corriente eléctrica al
generador de vapor y trate de
soltar el botón atorado. Restaure
la corriente eléctrica al generador
de vapor.
B. La interface del usuario está dañada. B. Comuníquese con el Centro de
Atención al Cliente mediante la
información en la página
posterior de este manual.
2. Aparece Error 5. A. El nivel del tanque de agua está
demasiado bajo (la luz verde de
estado en el generador de vapor está
iluminada).
A. Revise el tamiz de la entrada de
agua y límpielo si es necesario.
Asegúrese de que la válvula de
suministro de agua esté abierta y
de que se esté suministrando
agua al generador de vapor.
B. El límite de temperatura del tanque
ha sido excedido (la luz de estado
verde en el generador de vapor está
iluminada).
B. Comuníquese con el Centro de
Atención al Cliente mediante la
información en la página
posterior de este manual.
C. Los componentes internos del
generador de vapor no están
funcionando correctamente.
C. Comuníquese con el Centro de
Atención al Cliente mediante la
información en la página
posterior de este manual.
3. Aparece Error 6. A. La interface del usuario está
instalada demasiado cerca al cabezal
de vapor.
A. Cambie de lugar la interface del
usuario lo más lejos posible del
cabezal de vapor.
1230489-2-C Español-9 Kohler Co.