60
Reconexión a la red de banda
ancha móvil
De manera predeterminada, el punto de acceso móvil 4G se conecta
automáticamente a la red de banda ancha móvil. (Cuando está
conectado a la red de banda ancha móvil, el icono de tecnología que
aparece en la pantalla LCD tiene un fondo blanco).
Si necesita conectarlo de nuevo a la red de banda ancha móvil de
manera manual, realice una de las siguientes opciones:
• En la pantalla LCD principal, pulse la tecla de encendido y siga las
instrucciones que aparecen en la pantalla.
• Pulse la tecla de navegación varias veces hasta que se muestre la
pantalla LCD Info. conexión y siga las instrucciones que aparecen en
la pantalla.
• En la página de inicio, haga clic en el botón Conectar situado debajo
de la imagen virtual del punto de acceso móvil 4G.
Se puede desconectar de la red de banda ancha móvil en la pantalla
LCD Info. conexión o en la página de inicio. Cuando se apaga el
dispositivo, también se desconecta de la red de banda ancha móvil.
Creación de un perfil
Si no se puede conectar a la red de banda ancha móvil, quizá tenga que
crear o actualizar un nuevo perfil mediante la configuración de conexión
proporcionada por su proveedor de servicios:
1. Vaya a la AirCard página de inicio (http://aircard.hotspot).
2. Inicie sesión de administrador.
3. Vaya a Configuración avanzada > WAN > Configuración.
4. Haga clic en Añadir/editar perfiles.
5. Introduzca la información que le ha proporcionado su proveedor
de servicios y haga clic en Guardar.