28
Spanish
Guía de Localización de Averías
Antes de entrar en contacto con su distribuidor Dolphin lea por favor toda esta guía
Las condiciones del agua de la piscina deben estar dentro de los siguientes parámetros:
PH: 7.0 – 7.8 Sal: Máx. 5,000 ppm
Temperatura: 6˚C(43˚F) a 34˚C(93˚F) Cloro: Máx. 4 ppm
Síntomas Solución
El Cable se tuerce o se enreda Verifique cualquier obstrucción en la piscina
Quite el exceso del Cable de la piscina
Cerciórese que el Cartucho del Filtro esté limpio
Enderece el cable y tiéndalo al sol periódicamente
El Dolphin se desplaza en círculos
o no llega a todas las áreas de la piscina
Verifique si hay objetos extraños en las piezas móviles
Cerciórese de que el cartucho de Filtro esté limpio
y que las puertas del Filtro estén cerradas
Cerciórese de que hay suficiente Cable
para cubrir toda la piscina
Antes de usar el Dolphin al principio de la estación usted debe
cepillar todas las algas del piso y de las paredes de la piscina
El Dolphin no se está desplazando de lado en las paredes Ajuste el ángulo diagonal de la manija
El Dolphin no trepa paredes Cerciórese que el Cartucho del Filtro esté limpio
Al usar el Dolphin al principio de la estación,
use el cartucho de Resorte
Al usar el Dolphin al principio de la estación debe primero
cepillar todas las algas del piso y de las paredes de la piscina
Verifique si los cepillos son apropiados para el revestimiento
de la piscina y reemplácelos si necesario
Verifique si los Cepillos están gastados
y reemplácelos si necesario
Cerciórese que el área del Impulsor esté limpia
Verifique que la RCU está fijada para trepar
El Dolphin no se hunde Cerciórese que los Cepillos Wonder o los Cepillos
Combinados están mojados
El Dolphin se suelta de la pared en la línea de agua Si el Dolphin sube demasiado alto consulte su distribuidor
La RCU no está funcionando Verifique si las baterías necesitan ser reemplazadas
El motor no está funcionando Verifique si el Impulsor está bloqueado
Verifique si el sistema de Impulsión está bloqueado
Problema eléctrico (fuente de alimentación). Verifique la fuente
de energí. Si la fuente de energía está en orden,
entre en contacto con su distribuidor Dolphin
Soluciones adicionales de problemas están disponibles en nuestro sitio Web:
www.maytronics.com