Manejo
Desconexión de la batería (seccionador de batería)
100
BA RD 40 US_RD 45 US es 02
Desconexión
predeterminada
Al pulsarse el interruptor [356B] con el sistema eléctrico encendido
(interruptor [310] en posición I), se preselecciona la desconexión de la
batería.
Interruptor [356B] — PULSAR
(se ilumina el piloto de control rojo)
Desconexión activa Cuando se apague el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición 0),
se desconectará la alimentación por batería de manera retardada tras
aprox. 2 min. Durante este lapso, el piloto de control rojo parpadeará
para indicar el tiempo de retardo.
Desconexión no
predeterminada
Al pulsarse el interruptor [356B] con el sistema eléctrico apagado
(interruptor [310] en posición 0), la desconexión de la batería se activa
inmediatamente. Un piloto de control parpadeante señalizará el tiempo
de retardo.
Interruptor [356B] — PULSAR
(el piloto de control rojo parpadeando)
Desconexión de la batería. Una vez transcurrido el tiempo de retardo, la alimentación por batería se
desconectará. La unidad de mando se pondrá entonces inmediatamente
en modo de espera (los pilotos de control rojo y verde se apagan).
Tras efectuarse correctamente la desconexión de la batería, al conectar
el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición I) queda interrumpido
el suministro eléctrico que suministra la batería (no hay ningún control
sobre el funcionamiento de los indicadores del salpicadero). No se puede
encender el motor diésel.
Modo de espera Si la máquina se apaga sin accionar el interruptor [356B] (interruptor
[310] en posición 0), no se efectúa la desconexión de la batería (el piloto
de control verde parpadea). El piloto de control verde parpadeante indica
que la unidad de control va a pasar al modo de espera tras 24 horas (se
apaga piloto de control verde). Si se acciona el interruptor [356B] en el
modo de espera, se activa la desconexión de la batería con período de
retardo (el piloto de control rojo parpadeando).
Si se conecta el sistema eléctrico en el modo de espera (interruptor
[310] en posición I) sin haber desconectado antes la batería, la máquina
podrá funcionar con normalidad. Sin embargo, la unidad de control
permanecerá en el modo de espera (con los pilotos de control rojo y
verde apagados).
Conexión de la alimentación
por batería y arranque del
motor diésel
Para activar la alimentación por batería, la unidad de mando
debe activarse mediante el interruptor [356A]. Al accionarse el
interruptor [356A], se conecta la alimentación por batería sin retardo.
Interruptor [356A] — PULSAR
(el piloto de control verde parpadea).
Al encenderse el sistema eléctrico (interruptor [310] en posición I), todos
los pilotos de control se iluminan brevemente a modo de comprobación
de funcionamiento. Se ilumina el piloto de control del interruptor [356A].
El motor diésel podrá entonces arrancarse.