Dell Endpoint Recovery El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Dell Data Protection | Endpoint
Recovery
1.0
Notas de versión
15 octubre de 2015
Estas notas de la versión proporcionan información acerca de la versión de Endpoint Recovery 1.0.
Acerca de Dell Data Protection | Endpoint Recovery 1.0
Nuevas funciones
Requisitos del sistema
Licencias de producto
Tareas iniciales
Globalización
Acerca de Dell
Acerca de Dell Data Protection | Endpoint
Recovery 1.0
Dell Dell Data Protection | Endpoint Recovery (DDP | ER) es una solución de software que proporciona funciones
de copias de seguridad de archivos permanentes y que no necesitan revisarse, recuperación sencilla y amplia
capacidad de creación de informes. Con DDP | ER puede determinar qué archivos y carpetas incluir en copias de
seguridad y con qué frecuencia hacerlo. Usted determina dónde se almacenan las copias de seguridad y
cuántas revisiones se conservan. Se generan informes de actividad del usuario, archivos y copias de seguridad
programadas para ver resultados. Las alertas de estado del sistema se envían a cuentas de correo electrónico y
de Twitter para mantenerle al día del estado y la actividad de Endpoint.
Ventajas clave
l Realice copias de seguridad y restaure los directorios y archivos de su equipo en y desde unidades
externas y recursos compartidos de red.
l Realice copias de seguridad y restaure el estado del sistema de todo el equipo.
l Supervisión de panel de sucesos actuales, programados, completados y recientes.
l Generación de alertas en cuentas de correo electrónico y Twitter indicando el estado de DDP | ER.
DDP | ER 1.0
Notas de versión
1
Nuevas funciones
Nuevas funciones en DDP | ER Versión 1.0:
l Panel: vea la actividad de las copias de seguridad, los trabajos de copia de seguridad, las actividades en
curso, los trabajos programados, los trabajos completados y los sucesos recientes.
l Destinos: agregue destinos de copia de seguridad, gestione políticas de retención, limpie y
adjunte destinos.
l Copia de seguridad: archivos y carpetas, cree copias de seguridad programadas, y cree copias de
seguridad de estado del sistema.
l Restauración: archivos, controles de restauración, restauraciones básicas, restauraciones avanzadas, y
restauraciones a partir de copias de seguridad de estado del sistema.
l Gestión: cambie la configuración de alertas y cuentas a nivel de usuario, así como el cambio del sistema
a nivel de administrador, junto con la configuración avanzada.
Requisitos del sistema
Antes de instalar DDP | ER 1.0, compruebe que su sistema cumple los requisitos nimos de
hardware y software.
Requisitos de hardware
Tabla 1: Enumeración de los requisitos de hardware
Requisitos Detalles
CPU
Mínimo: CPU x86 con cleo único
Recomendado: CPU x86 con cleo doble (o superior)
Memoria
2 GB de RAM o superior
Requisitos de software
Tabla 2: Enumeración de los requisitos de software
Requisitos Detalles
Sistema
operativo
Microsoft Windows 7 de 32 bits y 64 bits (x64) (Todos los Service Pack)
Microsoft Windows 8.1 de 32 bits y 64 bits (x64) (Todos los Service Pack)
Microsoft Windows 10 de 32 bits y 64 bits (x64) (Todos los Service Pack)
Software
adicional
Los componentes de software siguientes son necesarios para DDP | ER y se instalarán
automáticamente por el instalador de DDP | ER.
l Microsoft Windows .Net 4.5
DDP | ER 1.0
Notas de versión
2
Requisitos Detalles
Puertos
l 5345
l 8631
l 8632
NOTA: Los puertos indicados a continuación son los valores
predeterminados de la aplicación. Si el puerto predeterminado es
ocupado por otra aplicación, DDP | ER encontrará y utilizará un puerto
libre cerca del valor predeterminado.
Licencias de producto
l Si adquir DDP | ER y recibió su nueva licencia, introduzca la Clave de licencia y el valor del Mensaje
del sitio durante la instalación o registre DDP | ER más adelante.
l Al instalar (o actualizar), se le solicitará al usuario una licencia. Si no se introduce una licencia válida, el
usuario no podrá continuar con el proceso de instalación.
l Si adquir DDP | ER pero no recib su nueva licencia de DDP | ER, visite
https://www.dell.com/support/software/es/es/esdhs1 y solicite su actualización.
l Si tiene cualquier otra pregunta referente a la licencia de su compra, visite
https://www.dell.com/support/software/es/es/esdhs1.
l Si desea adquirir DDP | ER o necesita una ampliación de la versión de prueba, póngase en contacto con
su representante de ventas o envíe un mensaje de correo electrónico a info@software.dell.com.
Tareas iniciales
Contenido del paquete de versión
El paquete de versión de DDP | ER contiene los siguientes productos:
l Endpoint.exe - Instalador de 32 bits
l Endpoint-x64.exe - Instalador de 64 bits
Instrucciones de instalación
Para instalar DDP | ER
SUGERENCIA: Durante la instalación (o actualización), se le solicitará una licencia. Si no se introduce una
licencia válida, no podrá continuar con el proceso de instalación.
1. Haga doble clic en el instalador de DDP | ER.
2. Revise la licencia de Dell Software y seleccione Acepto las condiciones del contrato de licencia.
3. En el campo Destino, acepte la ruta de instalación actual o navegue a la ruta que desee.
DDP | ER 1.0
Notas de versión
3
4. Haga clic en Instalar.
5. Haga clic en Finalizar.
Además, deberá especificar lo siguiente durante el proceso de configuración e instalación:
l Una cuenta de administrador: Es una cuenta local en DDP | ER. Necesitará configurar una cuenta de
administrador para DDP | ER. Esta cuenta tendrá acceso a todos los datos y las opciones de configuración
de la aplicación. También puede crear una cuenta de usuario con acceso restringido.
l Al menos un destino: Un destino es un conjunto de archivos que contiene todos sus datos de
copia de seguridad. Especifique la ubicación del destino durante la configuración inicial de DDP |
ER. Le recomendamos crear dos destinos: uno en una unidad extrble (unidad USB o unidad de
disco duro extrble) para datos críticos y uno en un recurso compartido de red para copias de
seguridad más completas.
NOTA: Durante la instalación existen limitaciones para especificar recursos compartidos como
destinos. Podrá definir un recurso compartido complejo como destino tras la instalación.
Recursos adicionales
Obtenga la información más reciente sobre el producto, encuentre recursos útiles y únase a un debate con el
equipo de Endpoint Dell y otros miembros de la comunidad. Únase a la comunidad LiteSpeed en:
http://en.community.dell.com/techcenter/data-protection/endpoint.
Globalización
Esta sección contiene información acerca de la instalación y el uso de este producto en configuraciones no
inglesas, como las que necesitan los clientes fuera de Nortearica. Esta sección no sustituye los materiales
acerca de plataformas y configuraciones compatibles que se encuentran en otras partes de la documentación
del producto.
Esta versión está habilitada para Unicode y es compatible con cualquier conjunto de caracteres. Admite la
operación simultánea con datos multilingüe. Esta versión está destinada a operaciones de asistencia en las
siguientes regiones: Norteamérica, Europa occidental, Latinoarica, Europa central y oriental, Extremo
Oriente y Japón.
Acerca de Dell
Dell escucha a sus clientes y ofrece tecnología innovadora, soluciones comerciales y servicios por todo el mundo
que valoran y en los que conan. Para obtener más información, visite www.dell.com.
Contacto con Dell
Asistencia técnica:
www.dell.com/support/home/es/es/esdhs1/product-support/product/dell-data-protection-
encryption/research
Asistencia DDP:
877.459.7304 Ext. 4310039
DDP | ER 1.0
Notas de versión
4
Envíos en línea:
http://www.dell.com/support/incidents-online/es/es/esbsdt1/contactus
Recursos de asistencia técnica
ProSupport for Software
Confíe en los servicios de Asistencia cnica global para una respuesta y resolución rápidas
A la hora de dar cobertura a soluciones de TI, puede confiar en los servicios de Asistencia técnica global, de
modo que pueda centrarse en sus tareas comerciales fundamentales.
ProSupport for Software le proporciona acceso a nuestro equipo global de ingenieros certificados que
ofrecen sus servicios como proveedores de asistencia principales para solucionar problemas de software
externo de ltiples proveedores y títulos de software con la marca Dell implementados en el entorno del
centro de datos.
Ofrecemos un nivel constante de servicios de asistencia de software para su hardware de servidor,
almacenamiento y redes con el fin de reducir al nimo las interrupciones en el entorno de trabajo y ayudarle
a mantener un alto nivel de disponibilidad y excelencia operativa. No importa si es gestionando el software
en un entorno físico, virtual o de nube: nuestros servicios de Asistencia técnica global estarán allí para que
obtenga el ximo rendimiento de sus soluciones de TI.
Con Dell ProSupport for Software, puede:
l Esperar una rápida resolución de problemas relacionados con el software dentro de un entorno de
proveedores ltiples con nuestra colaboración e implicación proactiva con proveedores externos.
l Reducir al nimo las interrupciones aprovechando nuestros ingenieros certificados con gran
conocimiento y experiencia para identificar y corregir problemas de Microsoft Lync, Exchange,
SharePoint, SQL y System Center.
l Aprovechar nuestras opciones de comunicación ininterrumpida con nuestros clientes (teléfono, web,
chat, correo electrónico) para implicarse con nosotros de la forma que más le convenga.
l Tener la tranquilidad de saber que nuestro equipo global de recursos expertos están disponibles donde
y cuando los necesite.
Contribuciones de otros fabricantes
Este producto incluye los componentes de otros fabricantes indicados a continuación. Para obtener información
sobre licencias de otros fabricantes, visite http://software.dell.com/legal/license-agreements.aspx. El código
fuente para componentes marcados con un asterisco (*) está disponible en http://opensource.dell.com.
Tabla 3: Lista de contribuciones de otros fabricantes
Componente Licencia o reconocimiento
Eto.Parse Este componente se rige por la licencia MIT.
Intel
®
IPP Este componente se rige por la licencia Intel.
PostgreSQL Este componente se rige por la licencia PostgreSQL Database Management System.
DDP | ER 1.0
Notas de versión
5
Componente Licencia o reconocimiento
RapidXML Este componente se rige por la licencia MIT.
wpf-notifyicon Este componente se rige por la licencia CPOL.
DDP | ER 1.0
Notas de versión
6
Copyright
©
2015 Dell Inc.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Esta guía contiene información confidencial protegida por derechos de autor. El software descrito en esta guía
se proporciona bajo una licencia de software o un contrato de confidencialidad. Este software únicamente
podrá utilizarse o copiarse de acuerdo con las condiciones del contrato aplicable. Ninguna parte de esta guía
podrá reproducirse o transmitirse de ninguna forma ni por ninn medio, ya sea electrónico o mecánico, lo que
incluye el fotocopiado y la grabación, con cualquier fin que no sea el uso personal por parte del comprador sin
un permiso por escrito de Dell Software Inc.
La información en este documento se proporciona en relación con productos de Dell Software. No se concederá
ninguna licencia, explícita o implícita, por impedimento legal o cualquier otro motivo, a ningún derecho de
propiedad intelectual por medio de este documento o en relación con la venta de productos de Dell Software.
EXCEPTO EN LOS CASOS ESTABLECIDOS POR LAS CONDICIONES DE DELL SOFTWARE ESPECIFICADAS EN EL CONTRATO
DE LICENCIA DE ESTE PRODUCTO, DELL SOFTWARE NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD Y RECHAZA
CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA EXPLÍCITA, IMPCITA O ESTABLECIDA POR LEY RELATIVA A SUS PRODUCTOS, ENTRE
LAS QUE SE INCLUYEN LAS GARANTÍAS IMPCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO O
CUMPLIMIENTO. DELL NO SE EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS
DIRECTOS, INDIRECTOS, RESULTANTES, PUNITIVOS, ESPECIALES O ACCIDENTALES (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN
DAÑOS Y PERJUICIOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL O LA
PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR ESTE DOCUMENTO, AUNQUE SE
HAYA AVISADO A DELL SOFTWARE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. Dell Software no ofrece
garantías de ningún tipo con respecto a la precisión o integridad del contenido de este documento y se reserva
el derecho a realizar cambios en las especificaciones y las descripciones de productos en cualquier momento
sin previo aviso. Dell Software no se compromete a actualizar la información incluida en este documento.
Si tiene alguna pregunta relativa a su posible uso de este material, póngase en contacto con:
Dell Inc.
Attn: LEGAL Dept
5 Polaris Way
Aliso Viejo, CA 92656
Consulte nuestro sitio web (software.dell.com/mx-es) para obtener información de las oficinas regionales e
internacionales.
Marcas comerciales
Dell, el logotipo de Dell y Dell Data Protection | Endpoint Recovery son marcas comerciales de Dell Inc. y/o sus
afiliados. Puede que se utilicen otras marcas y nombres comerciales en este documento para referirse a las
entidades que reclaman dichos nombres y marcas o sus productos. Dell rechaza cualquier interés sobre la
propiedad de las marcas y los nombres de otros.
Leyenda
PRECAUCIÓN: Un icono de PRECAUCIÓN indica un posible daño en el equipo o una pérdida de datos
si no se siguen las instrucciones.
ADVERTENCIA: Un icono de AVISO indica la posibilidad de daños en la propiedad, lesiones
personales o la muerte.
NOTA IMPORTANTE, NOTA, SUGERENCIA, VIL o DEO: Un icono de información indica información
complementaria.
DDP | ER 1.0
Notas de versión
7
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7

Dell Endpoint Recovery El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario