Transcripción de documentos
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 1 Thursda
Conexión de tu Moto Mod™
Alinea el lente de la cámara de la parte posterior
de tu teléfono con el Hasselblad True Zoom Moto
Mod, luego alinea los costados y la parte inferior
del teléfono con el Moto Mod hasta que encajen
en su lugar.
Nota: Asegúrate de que los conectores estén
limpios y secos. Además, quita la funda del
teléfono en el caso de que uses una.
Conectores de Moto Mod
Precaución: Antes de utilizar el dispositivo, lee
la información de seguridad, reglamentaria y
legal en la parte posterior de esta guía.
Conexión de tu Moto Mod™
1
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 2 Wednes
Un vistazo
Botón de
Interruptor Botón de
de zoom obturador de encendido
dos etapas
Superficie de
agarre
Asistente de
enfoque
automático Flash
Micrófonos
Lente de zoom
óptico de 10x
• Encendido: presiona el botón de encendido
del True Zoom Moto Mod para activarlo y
extender el lente.
• Acercamiento: usa el interruptor de zoom
para lograr un acercamiento hasta 10 veces
mayor que la vista normal, sin comprometer la
resolución.
• Captura de fotos: presiona el botón del
obturador.
Consejo: Presiona parcialmente el botón del
obturador para enfocar automáticamente y
presiónalo completamente para tomar la foto.
Mantén presionado para el modo de ráfaga.
2
Un vistazo
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 3 Thursda
Conoce tu visor
Presiona
para ir a la
configuración.
Desliza hacia la
derecha para ver
más configuraciones.
Desliza hacia la
izquierda para ver
tus fotos.
Cambia a video,
panorama o
modo profesional.
Cambia a la
cámara frontal.
Opciones
Modos
Hasselblad
Selecciona un modo
Hasselblad.
Temporizador
Establece el temporizador
en 3 o 10 segundos.
Flash
Selecciona Activado,
Desactivado o Flash
automático.
Conoce tu visor
3
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 4 Thursda
Ajuste de la configuración
Presiona
en la pantalla de la cámara para
acceder a estas opciones:
Opciones
Modo
profesional
Controla todas las
configuraciones de la
cámara manualmente.
Panorama
Toma una foto de ángulo
amplio. Usa la guía en
pantalla para tomar
lentamente una panorámica
mientras tomas la foto.
Video
Graba un video.
Foto
Toma una foto.
Para encontrar más configuraciones, desliza el
visor hacia la derecha.
Opciones
4
Sonido del
obturador
Permite activar o desactivar
el sonido del obturador.
Almacenamiento
Permite elegir una ubicación
para almacenar tus fotos y
videos (teléfono o tarjeta
SD).
Cámara
instantánea
Permite iniciar la cámara
girando dos veces la
muñeca.
Ajuste de la configuración
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 5 Thursda
Opciones
Ubicación
Permite activar la opción
para etiquetar fotos con una
ubicación.
Tamaño de la
foto
Permite configurar la
resolución de las fotos.
Tipo de
obturador
Permite establecer si
prefieres presionar
o
cualquier lugar de la
pantalla para tomar la foto.
Cuando está desactivada,
debes presionar el botón del
obturador de Moto Mods
Camera para tomar una
foto.
Confirmación
después de la
foto
Permite elegir si deseas que
se muestre la foto después
de capturarla.
Usar zoom digital
Permite activar o desactivar
el zoom digital.
Resolución de
video (cámara
posterior)
Permite configurar la
resolución del video.
Tutorial rápido
Permite obtener más
información acerca de la
cámara.
Ajuste de la configuración
5
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 6 Thursda
Separación
Presiona el botón de
encendido para
desactivar
completamente tu True
Zoom Moto Mod antes
de separarlo del
teléfono.
Después de que se
cierre el lente de la
cámara, retira el Moto Mod de tu teléfono,
colocando tu dedo en la muesca de la parte
inferior del Moto Mod y alejándolo del teléfono.
6
Separación
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 7 Thursda
Consejos y trucos
¿Deseas más?
• Otras aplicaciones: usa tu True Zoom Moto
Mod con cualquier otra aplicación donde
normalmente usarías la cámara del teléfono,
como la transmisión en vivo de Facebook (con
video 1080p), Snapchat y mucho más.
• Encendido: también puedes girar tu muñeca
dos veces para encender la aplicación de tu
cámara, la cual también activa la True Zoom
Moto Mod.
• Cierre del lente: si el lente de tu cámara está
abierto cuando separas el Moto Mod del
teléfono, vuelve a conectarlos para cerrar el
lente.
• Funda de transporte: tu True Zoom Moto Mod
incluye una funda de transporte para
guardarlo.
Consejos y trucos
7
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 8 Thursda
Ayuda y mucho más
• Todo para Moto: para acceder a tutoriales y
consejos útiles, visita www.motorola.com/
mymotomods.
• Obtén más Moto Mods: los Moto Mods se
venden por separado. Ve la colección
completa en www.motomods.com. O, visítanos
en www.moto.com/motomodsmobileapp
• Actualizaciones de software: para obtener
ayuda y más en el teléfono, presiona
Aplicaciones
>
Configurar > Moto Mods >
Acerca de este Moto Mod > Actualizaciones de
software.
• Descarga de Hasselblad: edita tus imágenes
con Hasselblad Phocus. Descárgalo gratis en
www.hasselblad.com.
• Ayuda: para obtener ayuda y más en el
teléfono, presiona Aplicaciones
>
Configurar > Moto Mods > Ayuda.
• Noticias: obtén las últimas noticias,
aplicaciones, consejos y mucho más.
Únete a nosotros en:
www.youtube.com/motorola
www.facebook.com/motorola
www.twitter.com/moto
8
Ayuda y mucho más
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 9 Thursda
Información de seguridad,
reglamentos y aspectos
legales
Importante: Este producto contiene imanes. Mantén siempre los
productos con imanes a más de 20 cm (8 pulg.) de distancia de
dispositivos médicos, como marcapasos, desfibriladores cardiacos
internos u otros dispositivos que pueden ser afectados por un campo
magnético. También, mantén los productos con imanes alejados de las
tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y otros medios que
utilizan información codificada magnéticamente. Además, no deslices
tu Moto Mod y teléfono juntos; esto puede rallar tu teléfono.
Precaución: Tu True Zoom Moto Mod Moto Mod tiene un flash de
xenón muy brillante. Para prevenir lesiones, no lo uses cerca de los ojos
ni mires directamente al flash.
¿Dónde encuentro información sobre
seguridad, reglamentos y aspectos
legales?
Con el fin de entregarte un mejor acceso a esta importante
información, podrás acceder al material desde el menú de
configuración del teléfono y desde la red. Revisa estos materiales antes
de usar el dispositivo. Para acceder a los documentos desde un
teléfono conectado, anda a Configuración > Información legal y
selecciona un tema. Para acceder a los materiales en el sitio web, visita
www.motorola.com/device-legal.
Declaración de conformidad con las
directivas de la Unión Europea
Conformidad con la UE
Este producto cumple con los requisitos de la UE correspondientes y
lleva la marca CE.
El archivo de construcción técnica (TCF) está disponible en
la Organización certificadora en Motorola Mobility UK Ltd.,
Redwood, Crockford Lane, Chineham Business Park,
Basingstoke, RG24 8WQ, REINO UNIDO.
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
9
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 10 Thursd
Cumplimiento de IC y FCC
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la FCC. Su
funcionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este
dispositivo no puede provocar interferencia dañina; y (2) este
dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso
aquella que pudiera provocar un funcionamiento no deseado. Este
dispositivo cumple con los estándares de RSS exento de licencia de
Industrias Canadienses. Su funcionamiento está sujeto a las siguientes
dos condiciones: (1) este dispositivo no puede provocar interferencia; y
(2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida,
incluso aquella que pudiera provocar un funcionamiento no deseado.
Desecho y reciclaje
Compatibilidad de los auriculares
Ayuda a cumplir con tu parte. No deseches los dispositivos
móviles o los accesorios eléctricos (como cargadores,
audífonos o baterías) en la basura doméstica. El empaque y
las guías de producto solo se deben desechar de acuerdo
con los requisitos nacionales de recolección y reciclaje. Para conocer
más detalles acerca de las estrategias de reciclaje aprobadas a nivel
nacional y las actividades de reciclaje de Motorola, visita
www.motorola.com/recycling.
Información del software de código
abierto
Información de software de código abierto
Este accesorio de Moto Mod está diseñado para adaptarse a un
dispositivo móvil de Motorola y es posible que incluya un software de
código abierto (el "Software") con derechos de autor y distribuido bajo
licencia MIT y licencias tipo BSD, incluidas una licencia BSD modificada,
una licencia similar a BSD y una licencia compatible con BSD.
El Software es distribuido SIN NINGUNA GARANTÍA; incluso sin la
garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN
PROPÓSITO PARTICULAR.
Para ver el texto de las licencias, los reconocimientos, los avisos de
derechos de autor necesarios y las limitaciones de responsabilidades
completas del Software utilizado en este Moto Mod, dirígete a
Aplicaciones > Configurar > Moto Mods > Información legal >
Licencias de código abierto en el dispositivo móvil Motorola luego
de conectarlo a este Moto Mod.
10
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 11 Thursd
Garantía
Este producto está cubierto por la garantía limitada de Motorola. Para
revisar la garantía en el teléfono, dirígete a Configuración >
Información legal > Garantía o visita motorola.com/
device-legal. Para obtener una copia de la garantía, comunícate con
Motorola en la siguiente dirección: Motorola Mobility LLC, Attention
Customer Service--Warranty Request, 222 West Merchandise Mart
Plaza, Suite 1800, Chicago, IL 60654.
Arbitraje y exclusión
Toda controversia o reclamo que surja o que tenga relación con
cualquier producto Motorola se resolverá mediante un arbitraje
obligatorio, en vez de un tribunal, a menos que optes por la exclusión.
Para la exclusión, envía una notificación de rechazo dentro de los
30 días después de realizar la compra. En esta, debes incluir tu
nombre, dirección, número de teléfono, nombre del dispositivo y
número de serie del dispositivo. Además, debes informarle a Motorola
que rechazas esta disposición de arbitraje en la siguiente dirección:
Motorola Mobility LLC, 222 West Merchandise Mart Plaza, Suite 1800,
Attn: Arbitration Provision Opt-Out, Chicago, IL 60654, o al correo
electrónico
[email protected]. Para obtener más información
acerca de estas disposiciones de arbitraje en el teléfono, anda a
Configuración > Información legal > Arbitraje y exclusión o
visita www.motorola.com/device-legal.
Póliza de garantía (solo para México)
Garantía (México)
Esta Póliza de garantía constituye la única garantía válida para los
"Productos" y "Accesorios" de comunicación personal de la marca
comercial Motorola que se compran en México y representa cualquier
otra garantía contenida en las instrucciones, los manuales, las guías o
las advertencias incluidos en el empaque de dichos Productos y
Accesorios.
I. Elementos cubiertos por esta garantía
Protege los defectos de fabricación y defectos ocultos de los
“Productos" y "Accesorios” (como baterías, antenas, cargadores,
audífonos con cable y dispositivos inalámbricos) de la marca comercial
Motorola, descritos en el espacio provisto para dicho fin en el reverso
de esta Política de garantía, que cubre todas las piezas, los
componentes, los accesorios y la mano de obra de Productos
Motorola, así como los costos de transporte que derivan del
cumplimiento de esta política, dentro de su red de servicio.
Los "Productos" Motorola protegidos por esta garantía pueden ser: (a)
teléfonos celulares, (b) smartphones (computadora de bolsillo y
teléfono celular), (c) buscapersonas, (d) radios bidireccionales y (e)
teléfonos inalámbricos.
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
11
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 12 Thursd
Motorola, sin costo alguno para usted, deberá brindarle la opción de
reparar o reemplazar los "Productos", "Accesorios" y componentes que
presenten problemas y estén cubiertos por la Garantía. Previa
autorización de la parte que solicita el servicio, Motorola Comercial,
S.A. de C.V. utilizará, piezas o repuestos que funcionan de igual manera,
reacondicionados, reparados o de segunda mano para reparar el
"Producto". No se proporcionarán actualizaciones de software.
II. Duración de la garantía
La duración de la garantía será de un año a partir de la fecha de
compra del nuevo "Producto" o "Accesorio" en un establecimiento
autorizado.
III. Procedimiento para hacer valer la garantía
Para exigir el cumplimiento de esta garantía, debes enviar la dirección
del lugar donde compraste el "Producto" o "Accesorio" a la dirección
de la Persona responsable de los "Productos" y "Accesorios"
en México:
Motorola Comercial S.A. de C.V.
Paseo de los Tamarindos Nro. 100, Piso 1, Oficina 101
Col. Bosques de las Lomas
Del. Cuajimalpa
C.P. 05120, México, D.F.
Número telefónico: 01 800 021 0000
o a la dirección del centro de servicio autorizado (que puede consultar
de forma gratuita llamando al número 01 800 021 0000) y presentar el
"Producto" o "Accesorio" con sus piezas y componentes.
Para ejercer esta garantía, debe presentar el "Producto" o "Accesorio"
y esta Política de garantía debidamente sellado por el establecimiento
donde se compró. En caso de que esta póliza no haya estado
establecida en la fecha en que el "Producto" o "Accesorio" se compró,
debe presentar el recibo de esta compra.
IV. Limitaciones o excepciones de esta
garantía
La garantía no tendrá validez:
• Cuando el "Producto" o "Accesorio" ha sido usado en
condiciones distintas de las normales.
• Cuando el "Producto" o "Accesorio" no ha sido operado de
acuerdo con las instrucciones de uso que le acompañan.
• Cuando personas no autorizadas por el fabricante nacional,
importador o distribuidor responsable respectivo reparan o
modifican el "Producto" o "Accesorio".
Motorola deberá notificar al consumidor si esta póliza de garantía
cubre la solicitud de servicio; en caso de que no esté cubierta,
Motorola deberá informar al consumidor respecto a la disponibilidad,
12
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 13 Thursd
los precios y otras condiciones que se apliquen a la reparación del
"Producto".
Motorola solo reemplazará el "Producto" o "Accesorio" una vez que se
entregue el "Producto" o "Accesorio" comprado.
Para obtener más información acerca del "Producto" que necesita
reparación y que no está cubierto por esta garantía, llame al
01 800 021 0000.
Modelo del producto.
Fecha de compra del
"Producto".
Sello del distribuidor autorizado o establecimiento donde se
adquirió el "Producto".
Nota: En otros países, consulte las leyes y normas locales
sobre garantías y su oficina local de Motorola.
GARANTÍA GLOBAL LIMITADA DE
MOTOROLA MOBILITY LLC PARA
TELÉFONOS MÓVILES
¿Qué cubre esta garantía limitada?
Motorola Mobility LLC o sus subsidiarias (“Motorola”) le garantizan al
comprador original (“usted”) que el teléfono móvil que acompaña a la
presente garantía y todos los accesorios dentro de la caja que lo
acompañan (los “Productos”), no presentarán fallas sustanciales de
material o fabricación por un período de 12 meses desde la fecha de
compra original por parte del consumidor (“Período de garantía”)
siempre que el consumidor utilice los Productos para propósitos
normales. Las reparaciones realizadas por Motorola o su agente
autorizado en virtud de esta Garantía limitada (“Servicio en
garantía”) están cubiertas por el resto del Período de garantía original
o 90 días a partir de la fecha de servicio en garantía, lo que sea mayor.
Esta Garantía limitada solo cubre los Productos nuevos comprados a
Motorola o a un vendedor o distribuidor autorizado de Productos
Motorola que vengan con esta Garantía limitada incluida en la caja.
Esta Garantía limitada es personal e intransferible. Ningún distribuidor
ni tercero está autorizado para realizar representaciones en nombre de
Motorola o para modificar esta Garantía limitada.
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
13
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 14 Thursd
Cobertura adicional de la garantía para los productos que contienen el
sistema de pantalla ShatterShield™: el sistema de pantalla
ShatterShield™ se compone de 3 partes independientes; la pantalla, el
lente integrado y un lente protector reemplazable por el consumidor.
La pantalla y el lente integrados cuentan con una garantía contra
grietas y destrozos durante cuatro (4) años a partir de la fecha de
compra original. El lente protector reemplazable por el consumidor no
está cubierto por esta Garantía limitada, pero siempre debe estar en su
lugar para evitar rayones u otros daños a los componentes
subyacentes. Todas las demás limitaciones y exclusiones incluidas en la
presente Garantía limitada (consulte la sección “¿Qué no cubre esta
garantía?” a continuación), incluidos rayones y otros daños
cosméticos, daños o uso indebido intencionales, y uso y desgaste
normales, se aplican a los componentes del sistema de pantalla
ShatterShield™.
ESTA GARANTÍA LE ENTREGA DERECHOS LEGALES
ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS
DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN EL ESTADO, LA
PROVINCIA O EL PAÍS. PARA LOS CLIENTES QUE ESTÁN
CUBIERTOS POR LEYES O REGULACIONES DE
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN SU PAÍS DE COMPRA O,
SI FUESE DIFERENTE, EN SU PAÍS DE RESIDENCIA, LOS
BENEFICIOS QUE OTORGA ESTA GARANTÍA LIMITADA SON
ADICIONALES A TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS
ESTIPULADOS POR DICHAS LEYES O REGULACIONES.
PARA ENTENDER POR COMPLETO SUS DERECHOS, DEBE
CONSULTAR LA LEGISLACIÓN DE SU PAÍS, PROVINCIA O
ESTADO.
¿Qué haremos si presenta un reclamo bajo
esta Garantía limitada?
Si presenta un reclamo válido bajo esta Garantía limitada, Motorola,
según su criterio, (1) reparará el Producto con piezas de reemplazo
nuevas, usadas o reacondicionadas; (2) reemplazará el Producto con
uno nuevo o con un Producto reacondicionado “como nuevo” que será
igual o similar al Producto en garantía; o (3) reembolsará el precio de la
compra. Los productos reparados o reemplazados se regresarán a su
configuración de fábrica original, y se les instalarán todas las
actualizaciones de software que correspondan, las cuales pueden
afectar el uso o la compatibilidad con aplicaciones de terceros (por los
cuales Motorola no tendrá ninguna responsabilidad). Todos los
Productos reembolsados o reemplazados serán de propiedad de
Motorola. Para obtener servicio según esta Garantía limitada, el
reclamo debe realizarse en el país donde se puso a la venta el
producto. De lo contrario, los servicios de reparación se limitan a las
opciones disponibles en el país donde se solicite el servicio.
14
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 15 Thursd
¿Qué no cubre esta garantía?
Esta Garantía limitada no cubre lo siguiente, a menos que
haya ocurrido debido a un defecto en los materiales o la
fabricación:
(a) Uso y desgaste normales debido al desgaste normal del
Producto, incluidas partes que se espera que se deterioren
con el tiempo, como baterías, revestimientos de lentes y de
protección.
(b) Daños cosméticos, incluidos rayones, abolladuras, grietas
en los Productos.
(c) Daños causados por el uso de productos, accesorios o
software que no sean de la marca Motorola o que no estén
aprobados por Motorola.
(d) Daños causados más allá del control razonable de
Motorola, incluidos daños causados por: (i) accidentes,
maltrato o uso indebido; (ii) operar un Producto fuera de sus
usos permitidos o previstos en el Manual del usuario del
Producto, la Guía de inicio rápido, los tutoriales en línea y
demás documentación provista, incluido el uso de Productos
para fines comerciales; (iii) cuidado y manejo inadecuados
(por ejemplo, someter el Producto a temperaturas extremas),
maltrato o descuido (por ejemplo, usar conectores, puertos
o ranuras para tarjetas SIM/SD quebrados o doblados), daño
por impacto (por ejemplo, dejar caer el Producto);
(iv) contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema,
transpiración atípicamente excesiva o humedad de otro tipo,
arena, alimentos, suciedad o sustancias similares (a
excepción de los Productos vendidos como resistentes a
dichas sustancias), pero solo en la medida en que el daño no
haya sido causado por asegurar en forma incorrecta los
elementos de protección del teléfono (por ejemplo, dejar
mal cerrado un cierre hermético), o si dichos elementos de
protección no están presentes o están dañados (por
ejemplo, si la cubierta trasera está agrietada), o por someter
un Producto a condiciones que exceden cualquier límite o
especificación indicados (por ejemplo, IPx7, 30 minutos en
1 metro de agua fresca); o (v) inundaciones, incendios,
terremotos, tornados u otros desastres naturales que están
fuera del control razonable de Motorola.
(e) Servicio no autorizado. Defectos o daños resultantes de
servicios, pruebas, ajustes, instalaciones, mantenimientos,
alteraciones o intervenciones realizadas a los Productos por
algún centro de servicio no autorizado o no correspondiente
a Motorola.
(f) Productos modificados de cualquier forma sin la
autorización por escrito de Motorola, incluidos Productos
(i) con números de serie u otros códigos del fabricante que
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
15
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 16 Thursd
se hayan quitado, alterado o borrado; (ii) con números de
serie duplicados o no coincidentes; (iii) con sellos rotos u
otra evidencia de intervención; o (iv) que hayan sido
modificados para alterar las funciones o las capacidades, o
que muestren evidencia de intentos de modificación.
• ADVERTENCIA CONTRA EL DESBLOQUEO DEL
CARGADOR DE ARRANQUE O LA ALTERACIÓN DEL
SOFTWARE DEL SISTEMA OPERATIVO DEL PRODUCTO:
ALTERAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL PRODUCTO,
LO QUE INCLUYE DESBLOQUEAR EL CARGADOR DE
ARRANQUE, CONVERTIRSE EN SÚPER USUARIO (ROOT)
DE UN DISPOSITIVO O EJECUTAR CUALQUIER OTRO
SOFTWARE OPERATIVO FUERA DE LAS VERSIONES
APROBADAS Y EMITIDAS POR MOTOROLA Y SUS
ASOCIADOS PUEDE CAUSAR DAÑOS PERMANENTES EN
EL PRODUCTO, PROVOCAR QUE SEA INSEGURO O QUE
DEJE DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE, Y NINGÚN
DAÑO DERIVADO DE ELLO ESTARÁ CUBIERTO POR
ESTA GARANTÍA, A MENOS QUE MOTOROLA
ESTABLEZCA LO CONTRARIO.
• IMPORTANTE: ES ILEGAL USAR ESTE PRODUCTO SI
DEJA DE CUMPLIR CON LAS AUTORIZACIONES DE
GOBIERNO QUE APROBARON SU LANZAMIENTO. POR
LO TANTO, NO DEBE REALIZAR CAMBIOS AL
PRODUCTO QUE AFECTEN SUS CARACTERÍSTICAS DE
EMISIÓN, MODULACIÓN, TRANSMISIÓN, INCLUIDOS LOS
NIVELES DE POTENCIA, FRECUENCIAS DE OPERACIÓN
Y ANCHOS DE BANDA, NIVELES DE ÍNDICE SAR, CICLO
DE TRABAJO, MODOS DE TRANSMISIÓN NI EL MÉTODO
INDICADO PARA EL USO DEL PRODUCTO.
(g) Defectos, daños o mal funcionamiento del Producto
debido a cualquier servicio o red de comunicación de
terceros al cual se suscriba o use con el Producto.
(h) Software, ya sea instalado, descargado o incluido con los
Productos.
• EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY VIGENTE LO PERMITA,
MOTOROLA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O JURADA, LO QUE
INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE
COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO
EN PARTICULAR, NO CONTRAVENCIÓN, TODAS LAS
GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS O
LATENTES; ADEMÁS, MOTOROLA NO GARANTIZA QUE
LA OPERACIÓN DE LOS PRODUCTOS O EL SOFTWARE
CUBIERTOS EN VIRTUD DE ESTA GARANTÍA LIMITADA
SATISFARÁ SUS REQUISITOS, QUE FUNCIONARÁN
JUNTO CON CUALQUIER HARDWARE O APLICACIONES
DE SOFTWARE O SERVICIOS DE TERCEROS, QUE
ESTARÁN LIBRES DE INTERRUPCIONES, ERRORES, O
PÉRDIDA DE CUALQUIER INFORMACIÓN, DATOS,
SOFTWARE O APLICACIONES QUE CONTENGAN; O
BIEN, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS EN LOS
PRODUCTOS O EL SOFTWARE. EN AQUELLOS LUGARES
DONDE NO SE PUEDA RENUNCIAR LEGALMENTE A
DICHAS GARANTÍAS JURADAS O IMPLÍCITAS,
ENTONCES, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY,
TODAS DICHAS GARANTÍAS ESTARÁN LIMITADAS A LA
16
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 18 Thursd
¿Qué debo hacer si mi producto requiere de
servicio?
1
2
3
4
5
6
18
Antes de intentar diagnosticar o reparar cualquier Producto,
realice una copia de seguridad de todo el software, aplicaciones
y demás datos, incluidos contactos, fotos, música, juegos, ya que
los mismos se borrarán durante el proceso de reparación y
Motorola no los podrá reinstalar y, por lo tanto, Motorola no
tendrá ninguna responsabilidad al respecto.
Revise el sitio web de atención al cliente de Motorola en
www.motorola.com para obtener información sobre la
solución de problemas.
Si el producto aún no funciona correctamente después de seguir
las instrucciones para la solución de problemas sugeridas en este
sitio web, comuníquese con Motorola con el uso de los detalles
de contacto que se proporcionan en la página de soporte al
cliente de www.motorola.com.
Si el Producto está cubierto por esta Garantía limitada, es posible
que deba descargar u obtener y aceptar actualizaciones de
software. Es responsable de los costos incurridos por cualquiera
de los datos de terceros durante la obtención de las descargas.
Antes de poder ofrecerle mayor atención bajo esta Garantía
limitada, debe cumplir primero con los procesos de garantía
enunciados anteriormente y con todas las instrucciones de
reparación proporcionadas por Motorola.
Si la actualización de software no resuelve el problema, recibirá
instrucciones sobre cómo y dónde enviar el Producto para su
evaluación. Deberá proporcionar: (i) un comprobante de compra;
(ii) una descripción escrita del problema; (iii) el nombre de su
proveedor de servicios de red móvil, si corresponde; y (iv) su
dirección postal y dirección de correo, y su número de teléfono.
Motorola se reserva el derecho de cobrarle el costo de envío del
Producto hacia y desde el centro de servicio autorizado.
Si el Producto no está cubierto por esta Garantía limitada (y no
tiene otros derechos legales en su lugar de residencia), Motorola
le informará la disponibilidad, el precio y otras condiciones
correspondientes a dicha reparación del Producto fuera de la
garantía.
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
True Zoom_GSG_Canada Latam_68018258003A.book Page 19 Thursd
Servicio y reparaciones
Si tienes dudas o necesitas asistencia, con gusto te ayudaremos.
Visita www.motorola.com/support, donde podrás seleccionar
diferentes opciones de atención al cliente. También te puedes
comunicar con el Centro de atención a clientes de Motorola al 0800
666 8676 (Argentina), 800-201-442 (Chile), 01-800-700-1504
(Colombia), 01 800 021 0000 (México), 0800-100-4289 (Venezuela)
o 0-800-52-470 (Perú).
Derechos de autor y marcas comerciales
Motorola Mobility Argentina S.A.
Suipacha 1111 - Piso 18
C1008AAW Buenos Aires
ARGENTINA
www.motorola.com
Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red y es
posible que no estén disponibles en todas las áreas; puede que se
apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. Comunícate con
tu proveedor de servicios para obtener detalles.
Todas las funciones, la funcionalidad y otras especificaciones del
producto, así como la información incluida en esta guía, se basan en la
información más reciente disponible, la que se considera precisa en el
momento de la impresión. Motorola se reserva el derecho a cambiar o
modificar cualquier información o especificación sin previo aviso ni
obligación.
Nota: Las imágenes que hay en esta guía son solo ejemplos.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia MOTO de
marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de
Motorola Trademark Holdings, LLC. Todos los demás nombres de
productos o de servicios pertenecen a sus respectivos dueños.
© 2016 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
ID de producto: Hasselblad True Zoom (A0DA9)
Número de manual: 68018258003-A
Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
19