A-7
Parrillas de carbón / Gránulos / Kamado
Parrilla - cubierta y cuerpo
(excluye la bandeja de ceniza retirable)
5 años desde la fecha de compra por
corrosión por óxido o quemadura.
Bandeja de ceniza y partes defectuosas
1 año desde la fecha de compra
Parrillas a Gas
Cubierta de la parrilla y tubos principales de los
fogones (excluye el fogón lateral)
5 años desde la fecha de compra por
corrosión por óxido o quemadura.
Cuerpo de la parrilla, fogón lateral y partes defectuosas 1 año desde la fecha de compra
Planchas
Todas las partes defectuosas 1 año desde la fecha de compra
Parrillas de Doble Combustible (Gas y Carbón)
Parrilla de carbón - Cubierta y fondo, y cubierta de la parrilla
a gas (mitad SUPERIOR) y tubos del fogón principal
(excluye la bandeja de ceniza y el fogón lateral)
5 años desde la fecha de compra por
corrosión por óxido o quemadura.
Bandeja de ceniza, partes defectuosas, cuerpo de la
parrilla a gas (mitad INFERIOR) y fogón lateral
1 año desde la fecha de compra
Partes, Accesorios y Fundas de las Parrillas 1 año desde la fecha de compra
(rasgaduras de costuras únicamente
para las fundas)
LA OXIDACIÓN SUPERFICIAL NO SE CONSIDERA UN DEFECTO DE FABRICACIÓN O DE MATERIALES
Las parrillas Char-Griller están fabricadas de acero y la oxidación ocurrirá naturalmente si se exponen a los elementos.
Consulte la sección titulada “Uso” para repasar cómo cuidar su parrilla adecuadamente.
Estas garantías NO cubren problemas superciales, como raspones, abolladuras, corrosión o decoloración por calor,
limpiadores abrasivos y sustancias químicas, oxidación supercial o decoloración de las supercies de acero.
Las garantías son únicamente para reemplazar piezas defectuosas. Char-Griller no se hace responsable de los daños
causados por accidentes, alteraciones, mal uso, abuso, ambientes hostiles, instalación incorrecta e instalación que no
satisfaga los códigos locales de servicio para la unidad.
Se excluye bajo TODAS las garantías
Pintura; óxido de supercie; daño causado por el calor; piezas incorrectas que el cliente haya pedido, incluyendo el
envío; piezas desgastadas; piezas faltantes o dañadas que no se reporten dentro de los dos (2) meses después de la
fecha de compra; piezas defectuosas que no se reporten dentro de un (1) año de la fecha de compra; descoloración de
la cubierta de la parrilla.
*NOTA: Se pueden requerir fotos y el retorno prepago del artículo en cuestión para presentar reclamos de garantía.
El mal uso, abuso o uso comercial invalida todas las garantías.
SE NECESITA UNA COPIA DEL COMPROBANTE DE COMPRA CON FECHA (RECIBO) PARA REGISTRARSE O
PRESENTAR UN RECLAMO DE GARANTÍA*. CONSERVE UNA COPIA DEL RECIBO PARA SUS REGISTROS.
Char-Griller reemplazará cualquier pieza defectuosa de sus parrillas/ahumadores, bajo garantía, según se describe de abajo.
LEA ESTA INFORMACIÓN DETENIDAMENTE Y COMUNÍQUESE CON EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE
MARCANDO 1-912-638-4724 O ESCRIBIENDO
A SER
[email protected]. SI TIENE
ALGUNA PREGUNT
A.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA