9
Para cualquier otra incidencia, consulta la sección de preguntas
frecuentes (FAQ) del producto en www.energysistem.com.
Dirección de atención técnica: soporte@energysistem.com.
Teléfono de atención al cliente (en España): 902 294 294
GARANTÍA ESPECIAL
≥
Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera
compra del producto por el consumidor, de conformidad con el RDL
1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá ante cualquier falta
de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien,
en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada
norma. En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato,
y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce al
comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución
o, subsidiariamente, a la rebaja del precio o a la resolución del
contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por
el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido,
negligencia, uso o empleo del Bien distinto a aquel para el que fue
concebido, uso o instalación del producto no conforme con las
instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada
con defectos de material o fabricación.
La validez de esta garantía está limitada al territorio español.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal
establecida por el RD 1/2007.