recuperar los contenidos que venían preinstalados?
Antes de cualquier actualización del sistema recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que
quieras conservar. En energysistem.com encontrarás no sólo todos los contenidos que venían preinstalados
en tu Energy Phone sino muchos más archivos multimedia y fondos de pantalla adicionales.
10. ¿Qué debo hacer para que me deje instalar una aplicación?
En primer lugar asegúrate que el fichero tiene la extensión de instalación Android™ (.APK), en segundo lugar
Android™ te pedirá que actives la instalación de aplicaciones desde "Orígenes desconocidos", esta opción
está desactivada por seguridad. Para autorizar la instalación de aplicaciones sólo tienes que seguir las
instrucciones que aparecerán en pantalla la primera vez que intentas instalar una aplicación: Ajustes /
Seguridad / Orígenes desconocidos (activar).
11. ¿Cuál es la autonomía del dispositivo?
Depende en gran medida de las condiciones de uso, como el nivel de brillo de la pantalla, el uso de auriculares
o del altavoz, si el Wi-Fi está activado o desactivado y el uso de las redes GSM y 3G. Aproximadamente la
autonomía del Energy Phone Neo es de hasta hasta 120 horas en standby y 8 horas de conversación.
Condiciones de la GarantíaCondiciones de la Garantía
Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por el consumidor, de
conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá ante cualquier falta de conformidad que
exista en el momento de la entrega del Bien, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada
norma. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto, cuyo período de garantía será de 12
meses.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce
al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución o, subsidiaria a la rebaja del precio o a la
resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a
uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del
producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de
material o fabricación.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD 1/2007.
La garantía especial de 36 meses es válida para la Unión Europea. Para otros países consultar la legislación
vigente o tu distribuidor local.
Funcionamiento de la GarantíaFuncionamiento de la Garantía
Entre en http://www.energysistem.com/es/support (http://www.energysistem.com/es/support) y tras seleccionar
su producto podrá encontrar FAQs (respuestas a preguntas mas frecuentes), manuales, guías de usuario, drivers y
actualizaciones, así como la posibilidad de realizar una consulta al servicio técnico o gestionar la garantía.
1. También ponemos a su disposición el teléfono para la gestión de garantía 902 294 294 (teléfono de soporte
técnico válido solo para España). Antes de efectuar la llamada telefónica tenga a mano el Ticket o Factura de
compra y el número de serie del producto.
2. Opcionalmente puede dirigirse al lugar donde compró el producto, presentando su Factura o Ticket de