6. ¿Por qué no consigo visualizar mis archivos de imágenes .jpg?
Muchas cámaras fotográficas digitales y programas de edición de imágenes añaden datos ocultos a los
ficheros .jpg. Esto puede hacer que tu Energy Phone no cargue las imágenes. Prueba a eliminarlos grabando la
imagen con otro nombre.
7. A veces la pantalla se queda en negro y el dispositivo no responde.
Siempre es mejor reiniciar el dispositivo a través de las opciones disponibles en el sistema pero si eso no es
posible, reinícielo pulsando simultáneamente el botón de encendido y el botón Vol +.
8. La capacidad de memoria del Energy Phone Pro es de 16GB, pero la memoria disponible es inferior ¿Por qué?
El sistema operativo Android™ y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente
2,6 GB de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos
adicionales es inferior a 16GB.
9. He actualizado el firmware y ya no tengo ningún archivo multimedia ni fondo de pantalla ¿Cómo puedo
recuperar los contenidos que venían preinstalados?
Antes de cualquier actualización del sistema recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que
quieras conservar. En energysistem.com encontrarás no sólo todos los contenidos que venían preinstalados
en tu Energy Phone sino muchos más archivos multimedia y fondos de pantalla adicionales.
10. ¿Qué debo hacer para que me deje instalar una aplicación?
En primer lugar asegúrate que el fichero tiene la extensión de instalación Android™ (.APK), en segundo lugar
Android™ te pedirá que actives la instalación de aplicaciones desde "Orígenes desconocidos", esta opción
está desactivada por seguridad. Para autorizar la instalación de aplicaciones sólo tienes que seguir las
instrucciones que aparecerán en pantalla la primera vez que intentas instalar una aplicación: Ajustes /
Seguridad / Orígenes desconocidos (activar).
11. ¿Cuál es la autonomía del dispositivo?
Depende en gran medida de las condiciones de uso, como el nivel de brillo de la pantalla, el uso de auriculares
o del altavoz, si el Wi-Fi está activado o desactivado y el uso de las redes GSM y 3G. Aproximadamente la
autonomía del Energy Phone Pro es de hasta 360 horas en standby y 18 horas de conversación.
Condiciones de la GarantíaCondiciones de la Garantía
Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por el consumidor, de
conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá ante cualquier falta de conformidad que
exista en el momento de la entrega del Bien, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada
norma. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto, cuyo período de garantía será de 12
meses.
En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce
al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución o, subsidiaria a la rebaja del precio o a la
resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.
Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a
uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del
producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de
material o fabricación.
Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD 1/2007.
La garantía especial de 36 meses es válida para la Unión Europea. Para otros países consultar la legislación