13. Cuidados de su adaptador de música
• Guarde siempre el Jabra A120s apagado y en un lugar seguro.
• Evite guardarlo en lugares con temperaturas extremas (por encima de
45°C/113°F – incluyendo luz solar directa – o por debajo de –10°C/14°F). Esto
puede acortar la vida de la pila y puede afectar el funcionamiento. Las altas
temperaturas también pueden reducir el rendimiento.
• No exponga el Jabra A120s a la lluvia o a otros líquidos.
14. Garantía
Jabra (GN Netcom) garantiza este producto respecto a cualquier defecto de
materiales y mano de obra por un periodo de dos años a partir de la fecha de la
compra original. Las condiciones de esta garantía y nuestras responsabilidades
bajo esta garantía se detallan a continuación:
• La garantía está limitada al comprador original.
• Se requiere una copia de la factura u otra prueba de compra.
• La garantía será nula si se retira el número de serie, la etiqueta con código de
fecha o la etiqueta del producto, o si el producto ha sido sometido a abuso
físico, o a instalación, modificación o reparación incorrecta por terceros no
autorizados.
• La responsabilidad de Jabra (GN Netcom) queda limitada a la reparación o
sustitución del producto a su sola discreción.
• Cualquier garantía implícita sobre los productos de Jabra (GN Netcom) está
limitada al periodo de dos años a partir de la fecha de la compra respecto a
todas las piezas, incluyendo cualesquiera cables y conectores.
• Se excluyen específicamente de cualquier garantía aquellos componentes
consumibles de vida limitada sujetos al desgaste normal, tales como
cortavientos de micrófonos, almohadillas de auriculares, acabados
decorativos, pilas y otros accesorios.
• Jabra (GN Netcom) no será responsable de cualquier daño incidental o
consecuente que surja del uso o mal uso de cualquier producto de Jabra (GN
Netcom).
• Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos, y es posible que
usted tenga otros derechos que varían de un lugar a otro.
• A menos que se indique lo contrario en el Manual del usuario, el usuario no
puede bajo circunstancia alguna intentar realizar tareas de mantenimiento,
ajustes o reparaciones de esta unidad, esté dentro o fuera de garantía.
Debe ser devuelta al punto de venta, a la fábrica o a una agencia de servicio
autorizado para la realización de dichos trabajos.
• Jabra (GN Netcom) no será responsable de pérdida o daño alguno que se
produzca durante el transporte. Cualquier trabajo de reparación sobre los
productos de Jabra (GN Netcom) por terceros no autorizados anula cualquier
garantía.
Si no oye nada en el auricular
Suba el volumen tanto del auricular como del reproductor de música.
Asegúrese de que el auricular está emparejado a un dispositivo en marcha.
Asegúrese de que el dispositivo está reproduciendo música.
Tengo problemas de emparejado
Asegúrese de que ambos dispositivos están totalmente cargados y repita el
proceso de emparejado.
Necesito habilitar el emparejado manual
Asegúrese de que el adaptador de música está apagado. Pulse y mantenga
pulsado el botón hasta que el indicador azul brille de modo continuo. El
adaptador está ahora en modo de emparejado manual.
Salto una pista con el auricular pero no ocurre nada
El adaptador de música sólo transmite la música al auricular y no puede
saltar pistas ni activar otras funciones de su reproductor de música.
El sonido del auricular está distorsionado
El nivel de audio es controlado normalmente por el reproductor de música.
Para un rendimiento óptimo, el volumen del reproductor de música debe ser
como máximo el 80% del volumen máximo de salida.
11. ¿Necesita más ayuda?
Jabra ofrece a sus clientes ayuda en línea en www.jabra.com; en el interior de la
portada encontrará también datos de la asistencia al cliente de su país.
12. Certificación y homologaciones de seguridad
CE
Este producto lleva la marca CE de acuerdo con las provisiones de la Directiva
99/5/CE sobre RTTE.
Por el presente, GN Netcom declara que este producto cumple los requisitos
esenciales y otras provisiones pertinentes de la Directiva 1999/5/CE. Para más
información por favor consulte http://www.jabra.com
Dentro de la UE, este producto está diseñado para ser usado en Alemania,
Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia,
Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania,
Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino
Unido, Suecia, y dentro de la EFTA en Islandia, Noruega y Suiza.
Bluetooth
La marca literal y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG. Inc,
y cualquier uso de dichas marcas por GN Netcom se hace bajo licencia. Otras
marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.