Configuraciones básicas
Puedes cambiar las configuraciones básicas en la pantalla táctil:
• Ajusta el bloqueo de la pantalla (Screen)
• Oculta el nombre y contraseña de la red Wi-Fi (Screen)
• Actualiza el software (Software Update)
• Encuentra el número de teléfono móvil de la zona
de conexión móvil (About)
• Configura el alcance de la red Wi-Fi (Options)
• Activa la conexión Wi-Fi de invitados (Guest Wi-Fi)
• Ve los equipos conectados (Devices)
Indicadores de red
NETGEAR y el logotipo de NETGEAR son marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. LTE es
una marca comercial de ETSI. © 2013 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados.
AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas de AT&T contenidas aquí son marcas
comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas
contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.
Contraseñas de Wi-Fi
Opciones de conexión avanzadas
En tu equipo móvil 4G LTE aparecerá uno de los siguientes indicadores de red para indicar a cuál
de las redes del servicio móvil de AT&T estás conectado.
Oculta la contraseña
Para ocultar la contraseña en la pantalla táctil:
En la pantalla táctil, toca Settings (configuración) > Screen (pantalla).
Toca Wi-Fi Info on Homescreen (información de Wi-Fi en la pantalla principal).
Selecciona Hide (ocultar).
Opciones de configuración avanzadas: en tu navegador
Cambia las opciones de configuración avanzada, tales como el nombre y contraseña de
la red Wi-Fi, el número máximo de equipos y más, a través de la interfaz web Unite Manager.
Conecta un equipo Wi-Fi a tu zona de conexión móvil.
Visita http://attunite en el navegador del equipo conectado.
El nombre de usuario es attadmin.
Cambia el nombre y contraseña de la red Wi-Fi
Visita http://attunite en el navegador de tu computadora portátil (u otro equipo Wi-Fi).
Ingresa como administrador. El nombre de usuario predeterminado es attadmin.
Selecciona Wi-Fi en el menú de la izquierda.
En la sección de información de Wi-Fi, haz clic en Edit para modificar los detalles
de Wi-Fi que desees.
En la sección de credenciales, ingresa el nuevo nombre y la nueva contraseña de
tu red Wi-Fi.
Haz clic en Save (guardar).
Importante: si cambias el nombre o contraseña de la red, quizás tengas que volver
a conectar tus otros equipos a Unite.
Menú
Uso del servicio de datos
Información de la cuenta
Ingreso
Wi-Fi de invitados
Configura una red de invitados Wi-Fi para proporcionarles
acceso a tu zona de conexión móvil a tus invitados por única vez.
En la pantalla táctil, toca Wi-Fi > Guest Wi-Fi (Wi-Fi de
invitados). Aparecerán el nombre y contraseña actuales
(predeterminados) de la red Wi-Fi de invitados.
Selecciona On (activar).
Ahora los usuarios invitados podrán usar el nombre y contraseña
de la red Wi-Fi en el administrador de conexiones de red o Wi-Fi de su equipo.
Bloquear acceso a equipos
Para evitar que un equipo se vuelva a conectar a la zona de conexión móvil, añádelo
a la lista de equipos bloqueados:
En la pantalla táctil, toca Wi-Fi > Devices (equipos).
Elige el equipo que quieres bloquear (puede haber más de una página de equipos
conectados).
Sigue las instrucciones en pantalla para bloquear el equipo.
Opciones de conexión avanzadas (continuación)
Conecta equipos WPS
Usa la configuración protegida de Wi-Fi (WPS) para conectar equipos compatibles
con WPS sin ingresar la contraseña Wi-Fi.
En la pantalla táctil, toca Wi-Fi > WPS.
Elige conectarlo a tu red Wi-Fi principal o de invitados.
Oprime el botón WPS en el equipo que quieras conectar a tu zona
de conexión móvil.
Conectado a la red 4G LTE de AT&T.
Conectado a la red HSPA+ de AT&T.
Conectado a la red EDGE/2G de AT&T.
La disponibilidad de 4G LTE se limita a algunos mercados. Las velocidades 4G se transmiten por
LTE o HSPA+ con backhaul optimizado, donde se ofrezca. Se requiere un plan de datos compatible.
LTE es una marca comercial de ETSI. Más información en att.com/network (en inglés).
Un indicador de red no necesariamente señala que se pueda experimentar una velocidad de carga o
descarga de datos en particular. Las velocidades reales de carga y descarga de datos dependen de
varios factores, por ejemplo, el equipo, el uso de la red, las características del archivo, el terreno, etc.
Más información en wireless.att.com/learn/articlesresources/wireless-terms.jsp (en inglés).
Contrato de servicio móvil del cliente de AT&T, artículo 3.2 ¿Dónde y cómo funciona el servicio de AT&T?