109
• Actos de fuerza mayor, como mal tiempo, relámpagos, subidas de
tensión, incendios, humedad, filtraciones de líquido o alimentos,
productos químicos, descarga de archivos, fallas, alto voltaje, corrosión,
oxidación.
• Eliminación o modificación de las etiquetas o números de serie del equipo
móvil (IMEI).
• Daños por causa de la exposición al agua u otros líquidos, humedad,
temperaturas extremas o condiciones ambientales extremas, arena,
polvo excesivo o cualquier condición no incluida en las pautas de
funcionamiento.
• Equipos modificados (“rooteados”);
• Daños como resultado de mal uso físico, sin importar la causa.
No existen garantías expresas, escritas, orales o implícitas, más allá de
la garantía limitada impresa o la garantía obligatoria que proporciona
su jurisdicción. En ningún caso, TCL Communications Ltd. ni ninguno de
sus afiliados serán responsables por daños y perjuicios incidentales o
de cualquier naturaleza, como, por ejemplo, la pérdida de beneficios
comerciales, en tanto esos daños y perjuicios puedan ser denegados por
ley. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de
daños incidentales o emergentes ni la limitación de garantías implícitas, es
posible que las exclusiones anteriores no rijan en este caso.
Cómo obtener ayuda: Comuníquese con el centro de atención al cliente al
llamar al (855-368-0829) o visitar (http://www.alcatelonetouch.us). Ofrecemos
varias herramientas para que pueda resolver los problemas por su cuenta,
aislando el problema y eliminando la necesidad de llevar el equipo móvil
a reparar. En el caso de que el equipo móvil ya no esté cubierto por la
garantía limitada debido al paso del tiempo o su estado, puede utilizar
alguna de las opciones de reparación fuera de la garantía.