• F: número de trabajos de OpenManage Enterprise que actualmente se encuentran en la línea de espera. Trabajos relacionados con la
detección, el inventario, la garantía, la actualización de firmware, entre otros. Haga clic para ver el estado de los trabajos que se
ejecutan bajo las categorías de Estado, Inventario e Informe en la página Detalles del trabajo. Para ver todos los eventos, haga clic en
Todos los trabajos. Consulte Utilización de trabajos para el control de dispositivos. Haga clic en Actualizar.
• G: número de eventos generados en los registros de alerta. La eliminación de las alertas reduce la cuenta. Para obtener más
información sobre los símbolos que se usan para indicar los estados de gravedad, consulte Estados de los dispositivos. Haga clic en un
símbolo de gravedad para ver todos los eventos en esa categoría de gravedad en la página Alertas. Para ver todos los servicios, haga
clic en Todos los eventos. Consulte Administración de alertas de dispositivos.
• H: número de dispositivos cuyo estado de garantía es crítico y requiere atención inmediata. Haga clic para ver las alertas del sistema de
cada categoría. Para activar esta función, active la configuración de la garantía. Consulte Administración de garantía de dispositivos.
• I: nombre del usuario actualmente conectado. Detenga el puntero del mouse sobre el nombre de usuario para ver los roles asignados al
usuario. Para obtener más información sobre los usuarios basados en el rol, consulte Privilegios de usuario de OpenManage Enterprise
basados en el rol. Haga clic para cerrar la sesión y, a continuación, inicie la sesión como un usuario diferente.
• J: actualmente, el archivo de ayuda contextual se muestra solo para la página en que se encuentra y no las páginas de inicio del portal.
Haga clic para obtener instrucciones basadas en tareas para utilizar de forma eficaz vínculos, botones, cuadros de diálogo, asistentes y
páginas en OpenManage Enterprise.
• K: haga clic en esta opción para ver la versión actual de OpenManage Enterprise instalada en el sistema. Haga clic en Licencias para
leer el mensaje. Haga clic en los vínculos correspondientes para ver y descargar archivos de código abierto relacionados con
OpenManage Enterprise u otras licencias de código abierto.
• L: haga clic en el símbolo para fijar o quitar los elementos de menú. Para fijar elementos de menú, expanda el menú OpenManage
Enterprise y haga clic en el símbolo de alfiler.
Los datos sobre los elementos que se muestran en una tabla se pueden ver en su totalidad, se pueden exportar totalmente o pueden
basarse en los elementos seleccionados. Consulte Exportar todos los datos o aquellos seleccionados. Cuando se visualizan en texto azul, se
puede ver y actualizar la información detallada sobre los elementos en una tabla, la que se abre en la misma ventana o en una página
separada. Los datos tabulados se pueden filtrar mediante la característica Filtros avanzados. Los filtros varían según el contenido que sea
vea. Escriba o seleccione datos de los campos. Los números o el texto sin completar no mostrarán resultados esperados. Los datos que
coinciden con los criterios de filtro aparecen en la lista. Para quitar los filtros, haga clic en Borrar todos los filtros.
Para ordenar los datos en una tabla, haga clic en el título de la columna. No se puede ordenar ni exportar datos recuperados mediante la
función Buscar todo.
Los símbolos se utilizan para identificar los principales elementos importantes, el panel, el estado de la condición del dispositivo, la categoría
de alerta, el estado de cumplimiento del firmware, el estado de la conexión, el estado de alimentación y otros. Haga clic en el botón hacia
delante y hacia atrás del explorador para navegar por las páginas de OpenManage Enterprise. Para obtener más información sobre los
navegadores compatibles, consulte la Matriz de soporte de Dell EMC OpenManage Enterprise disponible en el sitio de soporte técnico.
Cuando corresponda, la página se divide en paneles izquierdo, de trabajo y derecho para simplificar la tarea de administración de
dispositivos. En caso necesario, se muestran las instrucciones en línea y consejos para el uso de herramientas cuando el puntero se
encuentra detenido sobre algún elemento de la GUI.
En el panel derecho se muestran la vista previa acerca del dispositivo, el trabajo, el inventario, la línea base del firmware, la aplicación de
administración, la consola virtual, etc. Seleccione un elemento en el panel de trabajo y, a continuación, haga clic en Ver detalles en el
panel derecho para ver la información detallada sobre dicho elemento.
Una vez conectado, todas las páginas se actualizan automáticamente. Si durante los inicios de sesión subsiguientes a la implementación del
servidor está disponible alguna versión actualizada de OpenManage Enterprise, recibirá un aviso para actualizar la versión inmediatamente
haciendo clic en Actualizar ahora. Los usuarios con todos los privilegios (administrador, administrador de dispositivos y lector) de
OpenManage Enterprise pueden ver el mensaje. Solo un administrador y el administrador de dispositivos pueden actualizar la versión. Un
administrador puede optar por obtener el recordatorio más tarde o descartar el mensaje. Para obtener más información acerca de la
actualización de la versión de OpenManage Enterprise, consulte Comprobación y actualización de la versión de OpenManage Enterprise.
Para todas las acciones basadas en trabajos de OpenManage Enterprise, cuando se crea o se comienza a ejecutar un trabajo, la esquina
inferior derecha muestra el mensaje respectivo. Los detalles de los trabajos se pueden ver en la página Detalles del trabajo. Consulte Ver
la lista de trabajos.
Información relacionada
Implementación y administración de OpenManage Enterprise
Descripción general de interfaz gráfica de usuario de OpenManage Enterprise
19