44
Solución
Recargue el cepillo Sonicare durante al menos 24 horas.
Compruebe que el cepillo Sonicare está conectado a un enchufe activo
y no a un enchufe controlado por un interruptor.
Puede que tenga que volver a encajar o sustituir el cabezal del cepillo.
La primera vez que utiliza el cepillo Sonicare puede sentir un cosquilleo
u hormigueo. Esta sensación disminuirá a medida que se vaya
acostumbrando a cepillarse con Sonicare.
El cepillo Sonicare produce un movimiento suave durante el
funcionamiento. El movimiento excesivo se puede eliminar apretando
bien la tuerca del cabezal. Si el movimiento no cesa, es posible que
deba cambiar el cabezal.
Asegúrese de quitar el capuchón antes de encender el aparato
Para evitarlo mantenga el cabezal en la posición adecuada, con el
cabezal colocado sobre la línea de las encías y creando un ángulo de
45 grados.
Puede que haya que cargar el cepillo.
Puede que la función Easy-start esté conectada y deba desactivarla
(consulte 'Características').
Puede que tenga deba el cabezal del cepillo.
Puede que deba cambiar el cabezal del cepillo.
Es posible que el botón de velocidad dual esté en la posición de
velocidad reducida.
Limpie bien el mango, el cabezal y el cargador (consulte el capítulo
'Limpieza').
Sustituya el cabezal por otro nuevo.
Si el piloto parpadea en amarillo significa que quedan menos de
3 cepillados. Recargue el cepillo Sonicare durante al menos 24 horas.
Esta función proporciona tiempo adicional para cepillar las zonas
problemáticas en las que se acumula la placa y en las que comienzan las
enfermedades de las encías. Se recomienda utilizar estos 30 segundos
adicionales de cepillado para volver a cepillar zonas problemáticas, dar
un masaje a las encías o cepillar la lengua (consulte 'Características').
Problema
El cepillo Sonicare no funciona.
Siento un cosquilleo al utilizar el cepillo
Sonicare.
El cabezal se mueve cuando uso el cepillo
Sonicare.
El cabezal me golpea los dientes.
El cepillado no tiene tanta potencia.
Olor desagradable
El piloto parpadea en amarillo. ¿Qué significa?
El aparato tiene un tiempo extra de cepillado
de 30 segundos. ¿Para qué sirve?
Guía de solución de problemas
Si no puede resolver los problemas con la siguiente guía, llame al número 1-800-682-7664 si se
encuentra en Norteamérica o visite nuestra página Web www.sonicare.com. Si está fuera de
Norteamérica, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente o visite nuestra página Web
www.philips.com.
ESPAÑOL