English
Español
Deutsch
Français
Italiano
Nederlands
• Los altavoces conectados a esta unidad deben ser
del tipo de alta potencia con un régimen mínimo
de 50 W y una impedancia de 4 a 8 ohmios. La
conexión de altavoces con valores de impedancia
y/o de salida diferentes a los anotados aquí
podrían causar fuego, emisión de humo o daños a
los altavoces.
• Cuando conecte tweeters, compruebe el rango de
frecuencia utilizable del tweeter. Cuando ajuste la
frecuencia de corte, ajústela más alta que la
frecuencia utilizable más baja del tweeter.
• La función Auto TA utiliza un rango más alto
que 10 kHz para la medición. Por lo tanto, el uso
de un tweeter que no puede reproducir el rango
de frecuencia de 10 kHz puede dañar el tweeter.
Cuando opere la función Auto TA&EQ,
asegúrese de ajustar la frecuencia de corte
apropiada. De la misma forma, utilice un tweeter
que pueda reproducir 10 kHz en la frecuencia
utilizable más baja.
• Cuando se conecta la fuente de este producto, una
señal de control se emite a través del conductor
azul/blanco. Conecte al control remoto de sistema
de un amplificador de potencia externo o al
terminal de controle de relé de antena automática
del vehículo (máx. 300 mA 12 V CC). Si el
vehículo tiene una antena en vidrio, conecte al
terminal de suministro de energía de la antena.
• Cuando se está utilizando un amperio de potencia
externa con este sistema, asegúrese de no
conectar el conductor azul/blanco al terminal de
potencia de amperios. Asimismo, no conecte el
conductor azul/blanco al terminal de potencia de
la auto-antena. Tal conexión podría causar la fuga
de corriente excesiva y causar fallos de
funcionamiento.
• Para evitar cortocircuitos, cubra o conductor
desconectado con cinta aislada. Aísle los
conductores de altavoz no usados sin falta. Hay la
posibilidad de cortocircuito si no se aíslan los
conductores.
• Para evitar la conexión incorrecta, el lado de
entrada del conector IP-BUS es azul, y el lado de
salida es negro. Conecte los conectores del
mismo color correctamente.
• Si se instala esta unidad en un vehículo que no
tiene una posición ACC (accesorio) en el
interruptor de encendido, el conductor rojo de la
unidad deberá conectarse al terminal conectado
con las operaciones del interruptor de encendido
ON/OFF. Si no se hace esto, la batería del
vehículo podría drenarse cuando usted esté lejos
del vehículo por varias horas.
• El conductor negro es la masa. Conecte a masa
este conductor separadamente desde la masa de
los productos de alta corriente tal como los
amplificadores de potencia.
Si conecta juntos a masa los productos y la masa
se desconecta, se crea el riesgo de daños a los
productos o de incendios.
• Los cables para este producto y aquéllas para
otros productos pueden ser de colores
diferentes aun si tienen la misma función.
Cuando se conecta este producto a otro,
refiérase a los manuales de ambos productos y
conecte los cables que tienen la misma
función.
No en la posición ACC
Posición ACC
O
N
S
T
A
R
T
O
F
F
A
C
C
O
N
S
T
A
R
T
O
F
F
17
ENG/MASTER 96 INST
2
2_CRD4079AN_Spa 05/11/29 14:46 Page 17