
Español - 17
Mantenimiento y cuidado
Problema Solución
Elaltavoz
indica una
conexión, pero
no reproduce
música
•Compruebequeeldispositivoquedeseaescucharestáconectadoalaltavozy
reproduce audio.
•Asegúresedequeelaltavoznoestásilenciadoyqueelvolumendelaltavozestá
ajustadoaunnivelalto.
•Subaelvolumeneneldispositivo.
•EsposiblequeeldispositivoBluetooth
®
seencuentrefueradecobertura.Acérquelo
alaltavoz.
•Separeeldispositivodecualquierdispositivoquegenereinterferencias
electromagnéticas,comootrodispositivoBluetooth,teléfonoinalámbrico,
hornomicroondasorouterinalámbrico.
•Siesposible,apaguetodoslosdemásdispositivosBluetoothcercanosodesactivela
funciónBluetoothyvuelvaaconectareldispositivoquedeseaescuchar.
•Consultelaguíadelusuario,elsistemadeayudaoalserviciotécnicodesudispositivo
Bluetooth parasabercómoseemparejaconotrosdispositivosBluetooth.
•Apagueyvuelvaaencenderelaltavoz.
•Reinicieelaltavoz.PulseymantengapulsadoSilenciarenelaltavozdurantediez
segundoshastaquetodoslosindicadoresdeestadoseiluminenbrevementeyse
apagueelaltavoz.Enciendaelaltavozdenuevoyconecteeldispositivo.
Sonido de
baja calidad
procedente de
undispositivo
Bluetooth
ConecteeldispositivoBluetoothalaltavozutilizandolaconexiónAUX.Silacalidadde
sonidomejorautilizandolaconexiónAUX,pruebeestassoluciones:
•EsposiblequeeldispositivoBluetoothseencuentrefueradecobertura.Acérquelo
alaltavoz.
•Separeeldispositivodecualquierdispositivoquegenereinterferencias
electromagnéticas,comootrodispositivoBluetooth,teléfonoinalámbrico,
hornomicroondasorouterinalámbrico.
•Reduzcaelnúmerodeaplicacionesqueseejecutaneneldispositivo.Siseejecutanvarias
aplicaciones puede reducirse la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir
audio. Si cierra las aplicaciones no esenciales puede mejorar la calidad de audio.
•DesactiveWi-Fi
®
eneldispositivoparamejorarlacalidaddeaudio.
•BorreeldispositivodelaltavozdesactivandoBluetootheneldispositivo.Empareje
nuevamenteeldispositivoyelaltavoz.
•Sillevaeldispositivoenelbolsillo,déjeloalairelibre,sinsucuerpoentreeldispositivo
yelaltavoz.
•Apagueyvuelvaaencenderelaltavoz.
•Reinicieelaltavoz.PulseymantengapulsadoSilenciarenelaltavozdurantediez
segundoshastaquetodoslosindicadoresdeestadoseiluminenbrevementeyse
apagueelaltavoz.Enciendaelaltavozdenuevoyemparejeyconecteeldispositivo.
•CompruebesihaysoftwareactualizadoparasudispositivoBluetoothovisiteowners.Bose.
comparacomprobarsihayactualizacionesparaelaltavozSoundLink
®
Bluetooth
®
III.
Nohayaudio
o baja calidad
de sonido del
dispositivoAUX
•Compruebequeeldispositivoconectadoestáencendidoyreproduciendoaudio.
•Compruebequelaclavijade3,5mmdelcableestéreoestátotalmenteinsertadaen
elaltavozyelotroextremoeneldispositivoAUX.
•PulseAUXenelaltavozycompruebequeelindicadordeestadoAUXestáencendido.
•Asegúresedequeelaltavoznoestásilenciadoyqueelvolumendelaltavozestá
ajustadoaunnivelalto.
•Sinohaysonido,subaelvolumeneneldispositivoAUX.
•Silacalidaddesonidoesdeciente,bajeelvolumeneneldispositivoAUX.
•Utilice otro cable AUX.