El brazalete inteligente borrará los datos de las actividades todos los días a las 0:00
AM. Puede almacenar los últimos 7 días de datos en el brazalete inteligente. Se
recomienda sincronizar los datos con la aplicación al menos una vez en 7 días.
* Los resultados de medición son sólo para referencias. No se puede utilizar para el
diagnóstico médico. Tomar estos resultados de medición como base de diagnóstico es
peligroso. Siga los consejos del médico.
5 FAQ
No se puede encontrar el dispositivo al emparejar.
a) Asegúrese de que el Bluetooth esté habilitado en su teléfono inteligente y el
teléfono inteligente cumpla con los requisitos del sistema.
b) Cerciórese de que la distancia entre el teléfono inteligente y el brazalete
inteligente sea menos de 0.5m al emparejar, y mantenga la distancia dentro de 10m
cuando estén conectados.
c) Cerciórese de que el brazalete no esté en batería baja, y cargue si es necesario.
No se puede conectar el dispositivo con la aplicación.
Reinicie el teléfono inteligente y vuelve a conectarlos.
¿Cómo restaurar la configuración de fábrica?
Asegúrese de que el brazalete inteligente esté conectado con el teléfono inteligente.
Abra la aplicación, vaya a Usuario -> Configuración del sistema -> Reinicie el
dispositivo, para reiniciarlo a la configuración de fábrica.
¿Cómo actualizar el dispositivo?
Asegúrese de que el brazalete inteligente esté conectado con el teléfono inteligente.
Abra la aplicación, vaya a Dispositivo -> Actualización del dispositivo, para actualizarlo.
La actualización tardará varios minutos en completarse.
6 Especificación
CPU: Noedic
Sensor: Kionix
Peso: 18g
Bluetooth: Versión 4.0
Tipo de la batería: Batería de litio recargable del polímero
Capacidad de la batería: 45mAh
Temperatura de trabajo: -10 a 45ć
Material: Silicona y Plástico
A prueba de agua: IP67