SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO:
1. Para limpiar el exterior de la luminaria, use un paño limpio seco o ligeramente
humedecido (use agua limpia, nunca un solvente).
2. Para limpiar el interior de la luminaria, primero corte el suministro eléctrico apagando el
interruptor de circuito o retirando el fusible en la caja de fusibles. Después, use un paño
seco o ligeramente humedecido (use agua limpia, nunca un solvente) para limpiar la
superficie interior de la luminaria.
3. No use limpiadores con químicos, solventes o abrasivos fuertes. Use sólo un trapo seco
para desempolvar o limpiar con cuidado.
GARANTÍA LIMITADA
El fabricante garantiza esta luminaria contra defectos en sus materiales y mano de obra por un plazo de tres
(3) años a partir de la fecha de compra. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y a productos
bajo uso y servicio normal. Si encuentra una falla en este producto, la única obligación del fabricante, y el
único recurso que usted tiene como comprador, es la reparación o el cambio del producto, a exclusiva
discreción del fabricante, siempre y cuando el producto no haya sido dañado como resultado de su mal uso,
accidente, modificaciones, alteraciones, negligencia o mal cuidado. Esta garantía no aplicará al producto que
haya sido instalado, configurado o usado incorrectamente, en desacuerdo con las instrucciones provistas con
el producto. Esta garantía no aplicará a ninguna falla del producto ocasionada por un accidente, mal uso,
negligencia, alteración, mala instalación u otra falla que no esté relacionada con material o mano de obra
defectuosos. Esta garantía no aplicará al acabado de ninguna parte del producto, como la superficie y/o
desgaste, ya que se consideran uso y desgaste normales. El fabricante no garantiza y niega
específicamente cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, de la capacidad para un fin en
particular que no sea la garantía incluida aquí. El fabricante renuncia específicamente a cualquier
responsabilidad y no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida o daño incidental o indirecto,
incluyendo sin carácter limitativo, costos de mano de obra/gastos relacionados en el cambio o
reparación de dicho producto.
Causa posible Medida correctiva
La luz no se prende. 1. El suministro eléctrico está apagado. 1. Asegúrese de que el suministro
eléctrico esté encendido.
2. Hay una falla en el interruptor. 2. Controle o cambie el interruptor.
3. Hay una falla en la conexión de los
cables.
3. Controle el cable.
4. La fuente de alimentación falló. 4. Reemplacé la fuente de
alimentación.
El fusible se funde o el
interruptor de circuito salta
cuando se enciende la luz.
1. Los cables están cruzados o el cable de
alimentación no está haciendo tierra.
1. Controle las conexiones de los
cables.
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Para preguntas sobre el reemplazo de la fuente de alimentación, favor llame a nuestro
número de atención al cliente 1-877-527-0313.