WORKCENTRE C2424

Xerox WORKCENTRE C2424, C2424, Scan to PC Desktop El manual del propietario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Xerox WORKCENTRE C2424 El manual del propietario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
9
Este documento brinda instrucciones para instalar el software relacionado con
Scan to PC Desktop. Viene en dos versiones: Profesional y Especiál. Los
componentes del software para cada una son los siguientes:
Edición Profesional
¾ PaperPort Professional 10.0
¾ OmniPage Pro 14.0 Office
¾ Image Retriever 5.2 Professional
Edición Especiál
¾ PaperPort 10.0 SE
¾ OmniPage SE 3.0
¾ Image Retriever 5.2 SE
NOTA: Los productos Scan to PC Desktop, incluidos OmniPage, PaperPort y
Image Retriever existen en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués
brasileño. Estos productos están diseñados para funcionar con un sistema
operativo debidamente configurado con el idioma correspondiente. No se
recomienda ni se soporta el uso de estos productos con sistemas operativos que
están configurados para un idioma distinto del correspondiente.
Xerox Corporation
800 Phillips Rd.
Webster, NY 14580-9791
ScanSoft, Inc.
9 Centennial Drive
Peabody, MA 01944
© 2005 Xerox Corporation y ScanSoft Inc. Reservados todos los derechos.
Impreso en los Estados Unidos de América.
XEROX®, The Document Company®, el logotipo de la X® digitalizada, y los
nombres y números de los productos Xerox mencionados en este documento son
marcas comerciales de XEROX CORPORATION.
ScanSoft y el logotipo de ScanSoft son marcas comerciales o registradas de
ScanSoft, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.
Los nombres e imágenes de otros productos mencionados pueden ser marcas
comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas, cuyos derechos
de propiedad se reconocen.
Guía de iniciación de Scan to PC Desktop
10
Instalación de Scan To PC Desktop
En la mayoría de PCs, con tan sólo introducir el CD-ROM de instalación
en la unidad de CD-ROM se ejecutará el programa de instalación de Scan
to PC Desktop.
Sin embargo, si el programa de instalación no se ejecuta automáticamente
en su equipo después de introducir el CD-ROM, haga lo siguiente:
1. Abra el Explorador de Windows para examinar el CD-ROM.
2. Haga doble clic en el programa autorun.exe en el CD-ROM.
De cualquier manera, la pantalla del selector de idioma será la primera
pantalla que muestre el programa de instalación.
El CD-ROM de instalación incluye el software asociado en diferentes
idiomas. Para empezar, seleccione el idioma que desee para la
instalación. Aparecerá otro cuadro de diálogo donde podrá seleccionar
si desea instalar el programa, examinar el CD o visitar el sitio web de
ScanSoft.
Seleccione Instalar programa. Esta acción abrirá una pantalla donde
podrá especificar qué componentes desea instalar. Haga clic en los
cuadros de verificación de cada elemento que desee instalar. Para
obtener la funcionalidad total de Scan to PC Desktop, deje activados todos
los cuadros de verificación (valor predeterminado).
Haga clic en Siguiente para empezar la instalación. Haga clic en en
la pantalla siguiente para aceptar el Acuerdo de licencia y seguir con la
instalación.
Se ejecutará un programa de instalación individual para cada componente
de Scan to PC Desktop. Siga las instrucciones de instalación para cada
componente.
Para obtener ayuda respecto de la instalación en red, consulte el
documento Network installation guide.pdf (en inglés solamente) en el
CD de instalación.
NOTA: En algunos sistemas, antes de que el programa de instalación siga
instalando componentes, se abre una instancia de Windows Installer para
actualizar los archivos del sistema que haga falta. Después de que se
instalan estos archivos, aparece un mensaje que le indica reiniciar el
sistema. Después de que Windows se reinicia, la instalación continúa
automáticamente.
11
Edición Profesional - PaperPort Professional 10.0
Edición Especiál - PaperPort 10.0 SE
En la pantalla de bienvenida de instalación de PaperPort, haga clic en
Siguiente. Luego, especifique su nombre y, opcionalmente, el de su
compañía en el siguiente cuadro de diálogo. Haga clic en Siguiente.
Cuando deba seleccionar el tipo de instalación, recomendamos elegir
Completa. Seleccione Personalizada si desea especificar los directorios
de instalación tanto para los archivos del software PaperPort como para
los archivos del escritorio (digitalizados).
Haga clic en Siguiente y, luego, en Instalar para empezar la instalación
de todos los archivos PaperPort. Una vez completada la instalación del
programa, haga clic en Finalizar.
Una vez instalado Image Retriever, aparecerá un cuadro de diálogo
indicando que Image Retriever 5.2 Professional/SE ha sido instalado
correctamente. Haga clic en Aceptar.
Para obtener información acerca de cómo configurar el programa,
consulte la sección titulada "Finalizar la instalación" de este documento.
PaperPort
Image Retriever 5.2
Acepte el directorio de instalación predeterminado para OmniPage o
haga clic en Examinar para seleccionar otra localización. Para instalar el
programa, haga clic en Aceptar.
OmniPage
Edición Profesional - OmniPage Pro 14.0 Office
Edición Especiál - OmniPage SE 3.0
Edición Profesional - Image Retriever 5.2 Professional
Edición Especiál - Image Retriever 5.2 SE
12
Una vez instalados los componentes especificados, complete el registro
electrónico siguiendo las instrucciones en pantalla.
Aparecerá otro cuadro de diálogo que le preguntará si desea reiniciar
el equipo. Seleccione . Deberá reiniciar el equipo para que los
componentes de Scan to PC Desktop funcionen correctamente. Haga clic
en Finalizar.
Después de que reinicie su equipo, Image Retriever quedará inactivo. Para
que funcione correctamente, deberá configurarlo. Haga clic con el botón
derecho del mouse en el icono de la bandeja del sistema y seleccione el
comando Configuración. Aparecerá el cuadro de diálogo Valores de
Image Retriever. Utilícelo para configurar el programa. Image Retriever
5.2 ha sido diseñado para supervisar:
¾ una carpeta especificada en un servidor de archivos en red o en una
unidad local en busca de imágenes digitalizadas entrantes;
¾ la bandeja de entrada de correo electrónico (sólo está disponible en la
Edición Profesional).
Para obtener información acerca de cómo instalar y utilizar Image
Retriever, consulte el archivo Image Retriever PDF (disponible en el menú
Inicio en (Todos los) Programas > ScanSoft PaperPort 10.0).
Finalizar la instalación
1/25