Xerox Scan to PC Desktop Guía de inicio rápido

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  • ¿Qué es Xerox Scan to PC Desktop Workgroup Edition?
    ¿Qué componentes incluye la edición profesional de Xerox Scan to PC Desktop Workgroup Edition?
    ¿Qué componentes incluye la edición especial de Xerox Scan to PC Desktop Workgroup Edition?
    ¿En qué idiomas está disponible Xerox Scan to PC Desktop Workgroup Edition?
    ¿Cómo se instala Xerox Scan to PC Desktop Workgroup Edition?
    ¿Qué pasos debo seguir para configurar Image Retriever?
    ¿Cómo puedo obtener más información sobre Image Retriever?
Getting Started with
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
Kurzübersicht über
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
Guía de iniciación de
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
Mise en route avec
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
Introduzione a
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
Introdução ao
Scan to PC Desktop Workgroup Edition
English 1
Deutsch 5
Español 9
Français 13
Italiano 17
Português do Brasil 21
v8
9
Este documento brinda instrucciones para instalar el software relacionado con
Scan to PC Desktop Workgroup Edition. Viene en dos versiones: Profesional y
Especiál. Los componentes del software para cada una son los siguientes:
Edición Profesional
¾ PaperPort Professional 10
¾ OmniPage Professional 15
¾ PDF Converter 3 Professional
¾ Image Retriever 6 Professional
Edición Especiál
¾ PaperPort 10 SE
¾ OmniPage SE 4
¾ Image Retriever 6 SE
NOTA: Los productos Scan to PC Desktop Workgroup Edition, incluidos
OmniPage, PaperPort, PDF Converter Professional y Image Retriever existen en
inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués brasileño. Estos productos
están diseñados para funcionar con un sistema operativo debidamente
configurado con el idioma correspondiente. No se recomienda ni se soporta el uso
de estos productos con sistemas operativos que están configurados para
un idioma distinto del correspondiente.
Xerox Corporation
800 Phillips Rd.
Webster, NY 14580-9791
Nuance Communications, Inc.
1 Wayside Road
Burlington, MA 01803-4609
© 2006 Xerox Corporation y Nuance Communications, Inc. Reservados todos los
derechos.
Impreso en los Estados Unidos de América.
XEROX®, Image Retriever®, Scan to PC Desktop® yWorkCentre® son marcas
comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
Nuance y el logotipo de Nuance son marcas comerciales o registradas de Nuance
Communications, Inc. o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y en/o otros
países.
Windows
®
es una marca comercial de Microsoft Corporation en los Estados
Unidos y en otros países. Los nombres e imágenes de otros productos
mencionados pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus
respectivas empresas, cuyos derechos de propiedad se reconocen.
Guía de iniciación de Scan to PC Desktop Workgroup Edition
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Instalación de Scan To PC Desktop Workgroup Edition
Para instalar Scan to PC Desktop debe contar con derechos de administrador en
el equipo de destino.
En la mayoría de PCs, con tan sólo introducir el CD-ROM de instalación en la
unidad de CD-ROM se ejecutará el programa de instalación de Scan to PC
Desktop.
Sin embargo, si el programa de instalación no se ejecuta automáticamente en su
equipo después de introducir el CD-ROM, haga lo siguiente:
1. Abra el Explorador de Windows para examinar el CD-ROM.
2. Haga doble clic en el programa autorun.exe en el CD-ROM.
De cualquier manera, la pantalla del selector de idioma será la primera pantalla
que muestre el programa de instalación.
El CD-ROM de instalación incluye el software asociado en diferentes idiomas.
Para empezar, seleccione el idioma que desee para la instalación. Aparecerá otro
cuadro de diálogo donde podrá seleccionar si desea instalar el programa,
examinar el CD o visitar el sitio web de Nuance.
Seleccione Instalar programa. Esta acción abrirá una pantalla donde podrá
especificar qué componentes desea instalar. Haga clic en los cuadros de
verificación de cada elemento que desee instalar. Para obtener la funcionalidad
total de Scan to PC Desktop Workgroup Edition, deje activados todos los cuadros
de verificación (valor predeterminado). Luego elija un directorio de instalación
común para todos los componentes.
IMPORTANTE: Si instala Image Retriever como se describe anteriormente, el
programa tendrá valores predeterminados de fábrica, que usted podrá
personalizar durante la instalación. Para hacerlo, no instale Image Retriever como
parte del procedimiento de instalación de Scan to PC Desktop. En lugar de ello,
instálelo usando el método descrito en la documentación de Image Retriever,
que se encuentra en el CD-ROM en la subcarpeta Docs bajo IR60PRO o IR60SE,
respectivamente.
Haga clic en Siguiente para comenzar con la instalación. Haga clic en en
la pantalla siguiente para aceptar el Acuerdo de licencia y seguir con la instalación.
Se ejecutará un programa de instalación individual para cada componente de Scan
to PC Desktop Workgroup Edition. Siga las instrucciones de instalación para cada
componente.
Si realiza una actualización y tiene alguna versión anterior de
componentes de Scan to PC Desktop instalados en su equipo, se le
solicitará que los quite antes de seguir con la instalación.
En la versión Profesional de Scan to PC Desktop, también deberá quitar
los productos para PDF.
NOTA: En algunos sistemas, antes de que el programa de instalación siga instalando
componentes, se abre una instancia de Windows Installer para actualizar los archivos del
sistema que haga falta. Después de que se instalan estos archivos, aparece un mensaje que
le indica reiniciar el sistema. Después de que Windows® se reinicia, la instalación continúa
automáticamente.
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Edición Profesional - PaperPort Professional 10
Edición Especiál - PaperPort 10 SE
En la pantalla de bienvenida de instalación de PaperPort, haga clic en
Siguiente. Luego, especifique su nombre y, opcionalmente, el de su
compañía en el siguiente cuadro de diálogo. Haga clic en Siguiente.
Cuando deba seleccionar el tipo de instalación, recomendamos elegir
Completa. Seleccione Personalizada si desea especificar los directorios
de instalación tanto para los archivos del software PaperPort como para
los archivos del escritorio (digitalizados).
Haga clic en Siguiente y, luego, en Instalar para empezar la instalación
de todos los archivos PaperPort. Una vez completada la instalación del
programa, haga clic en Finalizar.
PDF Converter 3 Professional se instalará automáticamente si instala
PaperPort u OmniPage.
Una vez instalado PDF Converter 3 Professional, aparecerá un cuadro de
diálogo indicando que PDF Converter 3 Professional ha sido instalado
correctamente.
Haga clic en Aceptar.
PaperPort
PDF Converter 3 Professional
Acepte el directorio de instalación predeterminado para OmniPage o
haga clic en Examinar para seleccionar otra localización. Para instalar el
programa, haga clic en Aceptar.
OmniPage
Edición Profesional - OmniPage Professional 15
Edición Especiál - OmniPage SE 4
Edición Profesional - PDF Converter 3 Professional
Edición Especiál - no disponible
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Una vez instalados los componentes especificados, complete el registro
electrónico siguiendo las instrucciones en pantalla.
Aparecerá otro cuadro de diálogo que le preguntará si desea reiniciar
el equipo. Seleccione . Deberá reiniciar el equipo para que los
componentes de Scan to PC Desktop funcionen correctamente. Haga clic
en Finalizar.
Después de que reinicie su equipo, Image Retriever quedará inactivo.
Para que funcione correctamente, deberá configurarlo. Haga clic con el
botón derecho del mouse en el icono de la bandeja del sistema y
seleccione el comando Configuración. Aparecerá el cuadro de diálogo
Valores de Image Retriever. Utilícelo para configurar el programa. Image
Retriever 6 ha sido diseñado para supervisar:
¾ una carpeta especificada en un servidor de archivos en red o en una
unidad local en busca de imágenes digitalizadas entrantes;
¾ la bandeja de entrada de correo electrónico (sólo está disponible en la
Edición Profesional).
Para obtener información acerca de cómo instalar y utilizar Image
Retriever, consulte el archivo Image Retriever PDF (disponible en el
menú Inicio en (Todos los) Programas > ScanSoft PaperPort 10).
Image Retriever 6
Finalizar la instalación
Una vez instalado Image Retriever, aparecerá un cuadro de diálogo
indicando que Image Retriever 6 ha sido instalado correctamente. Haga
clic en Aceptar.
Para obtener información acerca de cómo configurar el programa,
consulte la sección titulada "Finalizar la instalación" de este documento.
Edición Profesional - Image Retriever 6 Professional
Edición Especiál - Image Retriever 6 SE
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