18
• Después de quitar los filtros, limpie el depósito para
polvo (12) y el prefiltro (13) con un paño húmedo o
enjuáguelo con agua jabonosa tibia y déjelo secar como
se muestra en la Figura I.
PARA REINSTALAR EL DEPÓSITO PARA POLVO
• Deslice el depósito de vuelta sobre la base y gire el
mango hacia la parte delantera del aparato hasta que
se escuche un clic. Asegúrese de que el depósito esté
completamente asegurado de nuevo sobre la base.
SOLUCIÓN A PROBLEMAS FRECUENTES
Si el producto no funciona, siga las instrucciones enumeradas
a continuación. Si esto no soluciona el problema, por favor
comuníquese con el agente de servicio de BLACK+DECKER de su localidad.
• Asegúrese de que el adaptador para vehículo (10) esté bien conectado al enchufe
del encendedor de cigarrillos.
• Asegúrese que el sistema de batería de su vehículo sea de 12V con tierra negativa.
MANTENIMIENTO
Utilice únicamente jabón suave y un trapo húmedo para limpiar la aspiradora. Nunca
permita que se introduzcan líquidos en ella; nunca sumerja ninguna parte de la
aspiradora en un líquido.
ADVERTENCIA: Asegúrese de que la aspiradora esté
completamente seca antes de utilizarla.
IMPORTANTE: Para garantizar la SEGURIDAD y la CONFIABILIDAD del producto,
las reparaciones, el mantenimiento y los ajustes (diferentes a los mencionados en
este manual) deberán llevarse a cabo en centros de servicio autorizado u otras
organizaciones de servicio calificado, que siempre utilicen refacciones idénticas.
INFORMACIÓN DE MANTENIMIENTO
Todos los Centros de servicio de BLACK+DECKER cuentan con personal altamente
capacitado dispuesto a brindar a todos los clientes un servicio eficiente y confiable en
la reparación de herramientas eléctricas. Si necesita consejo técnico, reparaciones o
piezas de repuesto originales de fábrica, póngase en contacto con el centro de servicio
de BLACK+DECKER más cercano a su domicilio. Para ubicar su centro de servicio local,
llame al 1-800-544-6986 o visite nuestro sitio www.blackanddecker.com.
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Black & Decker (U.S.) Inc. garantiza que este producto está libre de defectos de material
o mano de obra durante un período de dos (2) años desde la fecha de compra, siempre
y cuando el producto se utilice en un entorno doméstico. Esta garantía limitada no cubre
contra fallas debidas a mal uso, daño accidental o cuando se han realizado o intentado
reparaciones por parte de cualquier otra persona ajena a Black+Decker y sus centros de
mantenimiento autorizados. Un producto defectuoso que cumple con las condiciones de
la garantía establecidas en el presente documento será remplazado o reparado sin costo
de una dos maneras: La primera, que únicamente dará lugar a intercambios, consiste en
devolver el producto al comerciante minorista donde fue comprado (siempre y cuando la
tienda sea un comerciante minorista participante). Las devoluciones deben realizarse dentro
del período establecido en la política para intercambios del comerciante minorista. Es posible
que se requiera el comprobante de compra. Consulte al comerciante minorista sobre su
política específica de devoluciones con respecto a los límites de tiempo para devoluciones
o intercambios. La segunda opción es llevar o enviar (pagado por adelantado) el producto
a un centro de mantenimiento de propiedad o con autorización de Black+Decker para
su reparación o remplazo a discreción de Black+Decker. Es posible que se requiera un
comprobante de compra. Los centros de mantenimiento de propiedad o con autorización
de Black+Decker en línea en www.blackanddecker.com. Esta garantía no se aplica a los
accesorios. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que tenga
otros derechos que varían de un estado a otro. En caso de que tenga alguna pregunta,
comuníquese con el gerente del centro de mantenimiento de Black+Decker más cercano
a usted. Este producto no está diseñado para uso comercial y, en consecuencia, dicho
uso comercial de este producto anulará la garantía. Por medio del presente documento, se
declina la responsabilidad de todas las demás garantías, explícitas o implícitas.
AMÉRICA LATINA: Esta garantía no se aplica a productos vendidos en América Latina.
Para los productos que se venden en América Latina, consulte la información de
garantía
específica del país contenida en el empaque, llame a la compañía local o visite el sitio
web para obtener dicha información.
I
14
12