N.º de pieza 197465
Distribuido por:
PARAGON GROUP USA LLC
Englewood, NJ 07631
EE. UU.
Teléfono: 1-888-783-6082
Web: www.atmorusa.com
GARANTÍA LIMITADA
Las condiciones de esta garantía sólo están sujetas al propietario original y no son transferibles en ningún
momento. La transferencia de propiedad resultará en la terminación inmediata de esta garantía. Esta
garantía es válida sólo si el producto se compra a un distribuidor autorizado.
Atmor garantiza al propietario original que nuestros calentadores de agua instantáneos estarán libres de
defectos de manufactura y material durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra. En
caso que alguna pieza(s) resulte estar defectuosa durante este período, Atmor sólo será responsable del
reemplazo de la(s) pieza(s) defectuosa(s). Atmor no es responsable de los cobros de mano de obra o de
cualquier gasto secundario o consiguiente. La responsabilidad de Atmor se limita al costo del producto o
USD$1.000, lo que sea menor. Atmor no es una empresa aseguradora y el propietario original debería
comprar un seguro para cubrir los daños a la propiedad o las pertenencias. El propietario original acepta
abandonar su derecho a proceso judicial ante jurado o a participar en una demanda judicial colectiva.
Además, el propietario original acepta renunciar al sometimiento hasta el punto donde una pérdida está
cubierta por un seguro, de modo que su empresa aseguradora no puede realizar un proceso judicial
contra Atmor para la recuperación de cualquier reclamación. Además, todas las reclamaciones deben ser
arbitradas en el estado de Nueva Jersey, EE. UU.
Si el propietario desea devolver el calentador de agua para reparación, el propietario primero debe
obtener una autorización escrita de parte de Atmor. Se requerirá que el propietario muestre la fecha
del comprobante de compra y que pague todos los gastos de transporte para devolver la(s) pieza(s)
o el calentador de agua defectuosos para reparación o reemplazo. La garantía se anula si: (a) el
calentador de agua ha sido instalado o utilizado inapropiadamente; (b) el diseño ha sido alterado de
cualquier manera; (c) el calentador de agua ha
sido instalado y/o recibido mantenimiento por
alguien que no sea un electricista con licencia;
ó (d) si el calentador de agua ha sido instalado
o utilizado en contradicción con las instrucciones
de instalación, las leyes aplicables y/o decretos.
Una versión completa y completa de esta garantía
está disponible por Internet, www.atmorusa.com,
o a petición de un representante de Atmor.
!PARE¡
¡Primero llámenos y permita que nuestro grupo de
servicio le ayude!
NO DEVOLVER A LA TIENDA
¿Tiene preguntas acerca de su unidad o necesita
servicio?
Por favor llame al:
1-888-783-6082
o envíe correo electrónico a:
Nuestro personal está listo para brindarle ayuda.
Lunes a viernes, 9AM a 5PM, Hora Estándar del Este