6
Garantía
Garantía limitada de por vida
Para obtener servicio bajo la Garantía limitada de Tripp Lite, debe ser el comprador / usuario original del producto y
debe obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de Tripp Lite o de un Centro de Servicio
Autorizado de Tripp Lite. Los productos deben ser regresados a Tripp Lite o a un Centro de Servicio Autorizado de Tripp
Lite con cargos de transportación prepagados dentro de los 30 días de la falla del producto y deben acompañarse de
una breve descripción del problema encontrado y un comprobante de fecha y lugar de la compra. Póngase en contacto
con el Servicio al Usuario de Tripp Lite antes de regresar cualquier equipo para servicio de garantía. Tripp Lite intentará
disgnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o mediante asistencia remota. Tripp Lite puede
indicarle descargar e instalar actualizaciones de software designadas.
LA GARANTÍA LIMITADA DE TRIPP LITE NO APLICA AL DESGASTE NORMAL O A DAÑOS RESULTANTES DE ACCIDENTES,
MAL USO, ABUSO O NEGLIGENCIA. TRIPP LITE NO OTORGA GARANTÍAS DISTINTAS DE LA GARANTÍA LIMITADA
ESTIPULADA AQUÍ. EXCEPTO A LA EXTENSIÓN PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS,
INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR,
ESTÁN POR ESTE MEDIO RECHAZADAS; Y LA GARANTÍA DE TRIPP LITE EXCLUYE EXPRESAMENTE TODOS LOS DAÑOS
INCIDENTALES Y CONSECUENCIALES. (Algunos estados no permiten limitaciones o exclusión de garantías implícitas
y algunos estados no permiten la exclusión de limitación de daños incidentales o consecuenciales, de modo que las
limitaciones anteriores pueden no aplicar para usted. La garantía limitada de Tripp Lite te otorga derechos legales
específicos y usted puede tener otros derechos que pueden variar de una jurisdicción a otra).
Tripp Lite: 1111 W. 35th Street, Chicago IL 60609, EE UU
ADVERTENCIA: Antes de usarlo, cada usuario debe debe tener cuidado al determinar si este dispositivo es adecuado o
seguro para el uso previsto. Ya que las aplicaciones individuales están sujetas a gran variación, Tripp Lite no garantiza la
adecuación de estos dispositivos para alguna aplicación específica.
Tripp Lite garantiza este producto, si se usa de acuerdo con todas las instrucciones aplicables, de que está libre de
defectos en material y mano de obra de por vida. Si el producto presenta un defecto en material o mano de obra
dentro de ese período, Tripp Lite dentro de los términos y limitaciones, reparará o reemplazará el producto, a su propia
discreción, como remedio según la garantía limitada de Tripp Lite.
Información de Cumplimiento con WEEE para Clientes y Recicladores de Tripp Lite (Unión Europea)
Bajo la Directiva de Desechos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) [Waste Electrical and Electronic
Equipment] y regulaciones aplicables, cuando los clientes adquieren un nuevo equipo eléctrico y electrónico de
Tripp Lite están obligados a:
• Enviar el equipo viejo a reciclaje en una base de uno por uno, semejante por semejante
(esto varía de un país a otro)
• Devuelva el equipo nuevo para reciclaje una vez que finalmente sea un desecho
No se recomienda utilizar este equipo en aplicaciones de soporte de vida donde una falla podría llegar a causar la
falla del equipo de soporte de vida o afectar significativamente su seguridad o efectividad.
Tripp Lite tiene una política de mejora continua. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609 EE. UU. • www.tripplite.com/support
16-10-249-93365C.indb 6 11/2/2016 4:21:46 PM