Sennheiser E904 El manual del propietario

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12
Polar diagram
Frequency response curve
°
5
1
0
1
5
20
2
5
dB
30
°
60
°
°
30
°
60
°
°
12
0
°
1
50
°
1
80
°
1
50
°
12
0
°
2
000
H
z
4
000
H
z
8000
H
z
1
6000
H
z
12
5
H
z
2
50
H
z
500
H
z
1
000
H
z
-
50
-
60
- 7
0
-
80
-
90
2
0
50
1
00
2
00
500
1
000
2
000
5000
1
0000
2
0000
Hz
0
°
,
1
m
- 4
0
d
B
v
27
ESPAÑOL
Micrófono dinámico de alta calidad con característica
cardioide.
Gracias a su construcción corta es especialmente apto
para el uso en la batería (Tom y Snare). Se coloca
perfectamente incluso en condiciones de espacio
restringidas (p.ej. debajo de los platillos) y se fija de
forma sencilla y exacta en el borde del instrumento
mediante el soporte de micrófono (MZH 604) adjunto.
También se puede utilizar para el registro de
amplificadores de guitarra, instrumentos de percusión,
así como instrumentos de viento de metal y de madera.
La carcasa metálica ofrece una protección eficaz para el
micrófono para las condiciones duras durante giras.
El conector XLR girado en 45° permite la disposición del
micrófono en poco espacio con conectores acodados.
Características
y
sonido enormemente vivo y potente en batería y
percusión
y
excelente moldeabilidad del sonido para todos los
estilos
y
extremadamente robusto para el duro uso diario
durante giras
y
bobina de compensación de zumbidos contra
interferencias
y
conector XLR dorado (girado en 45°)
28
Volumen de suministro
Micrófono 904
Bolsa
Soporte de micrófono MZH 604
Instrucciones para el uso
Tarjeta de garantía
Asignación de terminales XLR-3
Desmontaje del cesto de registro
12
3
1
2
3
+
+
1
2
3
XLR 6,3 mm
+
+
12
3
XLR
+
XLR XLR
1
2
3
XLR 6,3 mm
+
+
symmetrisch
simétrico
29
Posicionamiento del micrófono
Tambores
Para evitar interferencias por diafonía desde fuentes de
sonido contiguas, trate de posicionar el micrófono de tal
manera que la fuente de interferencia se sitúe en la zona
angular de la mayor extinción del micrófono
(aprox. 180°).
Posicionamiento Resultado Comentario
mucho tono
fundamental, pocos
armónicos
Posicionamiento en el
tambor: 3 - 5 cm por
encima del parche; la
relación entre el tono
fundamental y los
armónicos se puede
ajustar mediante el
ángulo. Los resultados
más equilibrados se
consiguen con un ángulo
de 30 - 60°.
poco tono
fundamental,
muchos armónicos
Uso de un segundo
904 para el registro
del parche de resonancia
y de los Snares. En un
micrófono, activar en su
caso el giro de fase.
30
Diagrama polar
Respuesta de frecuencia
°
5
1
0
1
5
20
2
5
dB
30
°
60
°
°
30
°
60
°
°
12
0
°
1
50
°
1
80
°
1
50
°
12
0
°
2
000
H
z
4
000
H
z
8000
H
z
1
6000
H
z
12
5
H
z
2
50
H
z
500
H
z
1
000
H
z
-
50
-
60
- 7
0
-
80
-
90
2
0
50
1
00
2
00
500
1
000
2
000
5000
1
0000
2
0000
Hz
0
°
,
1
m
- 4
0
d
B
v
31
Accesorios
Para este micrófono están disponibles los siguientes
accesorios:
Pinza para instrumentos MZH 604 (nº art. 05299)
Datos técnicos
Principio transductor dinámico
Respuesta 40
18.000 Hz
Característica direccional cardioide
Factor de transmisión neutro
(con 1 kHz) 2,0 mV/Pa
Impedancia nominal (con 1 kHz) 350
Impedancia terminal mín. 1 k
Conector XLR-3
Peso 125 g
Medidas Ø 41 mm,
longitud 63 mm
32
Vista general de las aplicaciones del micrófono
Modelo
Aplicación
e901
e902
e904
e905
e906
e908B
e908D
e914
e935
e945
Canto xx
Coros x
Estudio,
instrumentos acústicos
x x
Orquesta x
Instrumentos de metal /
saxofón
x x x
Guitarra acústica x
Bajo acústico x
Amplificador de guitarra x
Amplificador de bajo x
Leslie xxxx
Piano, piano de cola x x
Kick Drum xx
Snare Drum xxx x
Tam-tam suspendido xxx x
Tam-tam con pie x xxx x
Congas x xxx
Platillos x
Percusión xxxxxx
Overhead x
/