8 Eliminación de fallos DPU 100-70Les
50 Manual de operación
8 Eliminación de fallos
De la tabla siguiente se pueden tomar posibles fallos, sus causas y su elimina-
ción.
Con fallos que no pueda o deba eliminar usted mismo, diríjase a la persona de
contacto de Wacker Neuson.
Fallo Causa Remedio
Velocidad de avance o bien de
retroceso está demasiado baja.
La presión de retención de con-
trol de excitador es demasiado
baja.
Ajustar correctamente la válvula
de seguridad. *
Número de revoluciones por mi-
nuto del excitador está dema-
siado bajo.
Volver a ajustar el número de
revoluciones por minuto del mo-
tor y comprobar la válvula de
presión. *
Pérdida de aceite hidráulico. El sistema hidráulico tiene fu-
gas.
Dejar que el equipo sea repara-
do. *
La lámpara de control Presión
de aceite está encendida de co-
lor rojo estando el motor en
marcha.
El nivel de aceite de motor es
demasiado bajo.
Rellenar aceite de motor.
Filtro de aceite está obstruido. Limpiar o sustituir el filtro de
aceite.
El interruptor de presión de
aceite o la conexión eléctrica
están defectuosos.
Dejar que el equipo sea repara-
do.
La lámpara de control Carga
está encendida de color rojo es-
tando el motor en marcha.
El alternador, el regulador de
carga, la batería o la conexión
eléctrica están defectuosos.
Dejar que el equipo sea repara-
do.
La lámpara de control Presión
de aceite o la lámpara de con-
trol Carga no se encienden tras
conectar el equipo.
La lámpara de control Presión
de aceite o la lámpara de con-
trol Carga no tienen conexión
eléctrica o están defectuosas.
Dejar que el equipo sea repara-
do. *
La lámpara de control Vibración
no se enciende.
La lámpara de control Vibración
no tiene conexión eléctrica o
está defectuosa.
Dejar que el equipo sea repara-
do. *
El dispositivo de conmutación
está defectuoso.
La lámpara de control Vibración
no se enciende. El equipo no se
puede manejar.
La electrónica se desconecta a
causa de una sobretensión.
Comprobar el regulador de car-
ga.*