B. Equipos que tengan su número de serie borrado o ilegible
C. Todas las superficies plásticas y otras partes externas expuestas que estén ralladas
o dañadas debido al uso normal;
D. Mal funcionamiento resultado del uso del producto en conjunto con accesorios,
productos o auxiliares o equipos periféricos no fabricados por LG Electronics Inc.
o autorizados por el mismo.
E. Defectos o daños causados por un uso anormal, condiciones anormales,
almacenamiento inadecuado, exposición a humedad, modificaciones, conexiones no
autorizadas, reparaciones no autorizadas o intervenciones por servicios técnicos no
autorizados porLG Electronics Inc.
F. Mal funcionamiento producido por condiciones ambientales fuera de los
parámetros especificados por el fabricante para un normal funcionamiento del
equipo. (Temperatura, humedad, etc.)
G. Esta Garantía cubre baterías, solamente si la capacidad de éstas falla bajo el 80%
de la capacidad normal de salida de la batería. La Garantía no cubre cualquier
batería cuando: (I) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o
no aprobado por LG Electronics Inc. (II) cualquiera de los sellos en la batería
están rotos o muestran evidencia de alteración, o (III) la batería ha sido usada en
otros equipos que no correspondan al teléfono LG especificado.
3. ¿Cuáles son las obligaciones de LG Electronics Inc.?
Durante el período de vigencia de garantía, LG Electronics Inc. reparará o
reemplazará, sin cobros para el comprador, cualquier pieza o accesorio del teléfono.
Para obtener servicio sobre esta Garantía, el comprador debe devolver el producto
(Teléfono y/o accesorios) al Servicio Técnico Autorizado por LG adjuntando la boleta
o factura de compra.
4. ¿Dónde llevo mi teléfono?
En caso de que su equipo esté defectuoso y se encuentre dentro de Garantía, por
favor recurra a cualquier sucursal de su Operador de Servicio, junto con la factura de
compra, que contenga los antecedentes del cliente y del equipamiento.
Chile_Bolivia_WC_1107 2007.11.13 10:37 AM ˘ ` 2