4-8 GARANTiA
GARANTiA LIMITADA PARA LAVADORA LG (EE.UU.)
COBERTURA DE LA GARANTiA:
LGElectronics USA, Inc ("LG') galantiza su iavadoraLG ("producto") contra cualquierdefecto en materiales o mano de obra bajo un usodom6stico norma!,
durante elperiodo de garantfaindicado mSs adelante, y LG podra repararo sustituir el producto, bajo suexclusivo criterio Estagarantialimitadatiene validezs61o
parael comprador minorista original del producto,no puede cederse o transferirse a cualquiercomprador o usuado posterior, y se aplica s61ocuandoel producto
se haya adquirido atrav6s de un distribuidor LG autorizadoy se haya utilizadoen Estado Unidos ("EE UU "), inckiidos los Territorios de EEUU
Nora: Los productos de sustituci6n o piezas de reparadOn pueden sel nuevos o remanufacturados en f_bnca y tendr_n garantia para el tiempo
restante del periodo original de ga_ntia o noventa (9@ d'as, el que sea m_s largo Guade la factura o el lUStificante de compla corno prueba de la
fecha de cornpra parala garant'a (se le podria pedir que envie una copia a LG o un replesentante autolizado)
PERIODO DE GARANTiA:
Periodo Un (1) aSo a partir de la fecha de
compra original:
Alcance de la garantla Cualquier pieza interna/funcional
LG suministrar_ las piezas
Observaci6n y la mano de obra para la
reparaci6n o sustituir_ las piezas
defectuosas.
C0MO SE PRESTA EL SERVlClO: Servicio a domicilio
Diez (10) alios a partir de la
fecha de compra original:
Motor del tambor
(estator, rotor y sensor Hall)
Toda la vida t3til desde la fecha
de compra original:
Tambor de acero inoxidable
S61o piezas, El cliente ser_ responsable de la mano de obra
o la reparaci6n a domicilio para la sustituci6n de las piezas
defectuosas.
El servicio a domicilio se prestar_, segt_n est6 disponible, durante el perfodo de garantfa segt_n la disponibilidad del personal de
servicio t6cnico en EE,UU, Para recibir servicio a domicilio el producto deber_ estar accesible y sin obstrucoiones para el personal de
servicio. Si no se puede prestar el servicio de reparaci6n a domicilio, puede ser necesario retirar, reparar y devolver el producto, Si
no est_ disponible el servicio a domicilio, LG podr_ deoidir si facilitar_ transporte para el producto a y desde oualquier servicio t6cnico
de LG, segtln su elecci6n,
ESTAGARANT[A LIMITADA NO CUBRE:
1. Desplazamientos de servicio para elenvio, recogida o instalaci6n del
producto o paradar instrucciones sobre la utitizaci6ndel producto,
2. Sustituci6n de los fusibles de la vivienda o puesta en funcionamiento de
losdisyuntores, correcoi6n de tainstalaci6n el6ctrica de la casa o
fontansda, o correcci6n de la instalaci6n del producto.
3. DaSoso fallos causados pot tubos de agua confugas o roturas< tubos
de aguacongelados, tubos de desag0e atascados, suministro de agua
inadecuado ocon interrupciones o suministro de aire inadecuado.
4. DaSosal producto causados pot accidentes, pestes e insectos, rayos,
viento, fuego, inundaciones o causas de fuerza mayor.
5. Daflos o ratios resultantes de un uso inadecuado, abusos, instalaci6n,
reparaciones o mantenimiento incorrectos. Las reparaciones
incorrectas incluyen la utitizaci6n de piezas no aprobadas o
especificadas pot LG,
6. Dafios o faIIos causados pot la modificaci6n u alteraci6n no autorizada
del producto.
7. DaSoso ratios causados pot la corriente el6ctrica, tensi6n o c6digos
de fontaner/a incorrectos,
8. DaSoscosrn6ticos, incIuidos araflazos, abolladuras u otros daSos en el
acabado del producto, a menos que los daflos sean resultado de
defectos de materiales o mano de obra y se informe a LG en un plazo
de siete (7) dias calendarios a partir de tafecha de entrega.
9. DaSoso fatta de etementos en cualquier producto de exposici6n, caja
abierta, de descuento o reacondicionado.
10. Productos en los que se haya borrado, desdibujado o cambiado el
n0mero de serie original de f_brica,
11. Reparaciones cuando se est6 dando al producto una utilizaci6n
diferente det uso dom6stico normal (pot ejemplo, alquiler, uso
comercial, oficinas e instalaciones recreativas) o contraria a las
instrucciones del manual del propietario del products.
12. La retirada y nueva instalaci6n del producto si se ha instalado en una
ubicaci6n inaccesible.
ESTA GARANTIA EXCLUYE CUALQUIER OTRA GARANT[A, EXPRESA O IMPL/CITA, INCLUYENDO Y SIN LIMITACION A
CUALQUIER GARANT[A DE COMERCIABILIDAD O ADECUACION A UN FIN PARTICULAR. EN EL GRADO EN QUE CUALQUIER
GARANTIA IMPLICITA SEA REQUERIDA POR LEY, ESTA GARANT[A SE LIMITAR_, EN SU DURACION AL PERIODO INDICADO
ANTERIORMENTE. LA REPARACION O SUSTITUCION
BAJO ESTA GARANTIA ES LA 0NICA SOLUCION PARA EL CLIENTE. NI EL FABRICANTE, NI SUS DISTRIBUIDORES EN EE.UU.
SER,_N RESPONSABLES DE CUALQUIER DAi_O INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, INDIRECTO, ESPECIAL O PUNITIVO DE
CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS SIN LIMITACION, PE_RDIDAS DE INGRESOS O BENEFICIOS, O CUALQUIER OTRO DANO BASADOS
EN CONTRATOS, RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O DE OTRO TIPO.
INCLUYENDO Y SIN LIMITACION A, PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE LOS DANOS INCIDENTALES O
CONSECUENCIALES O LAS LIMITACIONES SOBRE LA DURACION DE UNA GARANT[A IMPLICITA, POR LO QUE PUEDEN NO SER
APLICABLES A SU CASO LAS CITADAS EXCLUSIONES. ESTA GARANT[A LE CONFIERE DERECHOS LEGALES ESPECIFICOS Y
TAMBIEN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VAR[AN DE UNOS ESTADOS A OTROS.
COMO OBTENER SERVICIO DE GARANTIA E INFORMACION ADICIONAL:
Llame al n0mero 1-800-243-0000 o visite nuestro sitio web en www.lg,com.
Si desea ponerse en contscto pot correo: Centro de informaci6n al cliente LG (ATT: CIC)
201 James Record Road, Huntsville, AL 35824