GARANTíA
LIMITADA DE
2
AROS
Sunbeam Products, Inc. (“Sunbeam”) garantiza que, por un período de DOS afios a partir de la fecha de compra,
este producto estará libre de defectos en el material y en su fabricación. Bajo la opinión de Sunbeam,
reparará o repondrá este producto o cualquier componente del mismo si se encuentra defectuoso durante el
periodo de garantía. La reposición se hará con un producto
0
un componente nuevo o refabricado.
Si el producto ya no está disponible, la reposición se hará con un producto similar de igual o mayor valor.
Esta es su garantía exclusiva.
Esta garantía es válida para el comprador original a partir de la fecha de compra inicial y no es transferible.
Guarde el recibo de compra original. La prueba de compra es requerida para obtener los servicios de garantía.
Los vendedores de productos Sunbeam, los centros de servicio o tiendas que vendan productos Sunbeam
no tienen el derecho de alterar, modificar o realizar ningún otro cambio a los términos y condiciones de
esta garantía.
Esta garantía no cubre el desgaste por uso normal o daños de partes como resultado de lo siguiente:
uso negligente o mala utilización del producto, uso con una corriente eléctrica o un voltaje inadecuados, uso
contrario a las instrucciones de operación, desensambles, reparaciones o alteraciones que no sean hechas
por Sunbeam o por un Centro de Servicio Autorizado. Además, la garantía no cubre desastres naturales tales
como incendios, inundaciones, huracanes y tornados.
Sunbeam Products Inc. no se hace responsable por ningún daño emergente o incidental causado por el
rompimiento de cualquier garantía expresa o implícita. Excepto al alcance prohibido por la ley aplicable,
cualquier garantía implícita de comercialización o arreglo para un propósito particular, está limitada
en duración de la garantía antes mencionada. Algunos estados, provincias o jurisdicciones no permiten
la exclusión o limitación de daños emergentes o incidentales, o limitaciones en la duración de una garantía
implícita, así que las limitaciones o exclusiones pueden no ser aplicables para usted. Esta garantía le da a
usted derechos legales específicos y puede también tener otros derechos que pueden variar de estado a
estado o de provincia a provincia.
CÓMO OBTENER LOS SERVICIOS DE LA GARANTíA
Lleve este producto a un Centro de Servicio Autorizado Sunbeam. Usted puede encontrar el Centro de Servicio
Autorizado Sunbeam más cercano llamando al
1 800
458-8407.
Si un centro de servicio no se encuentra
convenientemente localizado cerca de usted, pegue una etiqueta al producto que incluya su nombre,
dirección, teléfono donde se encuentra durante el día y descripción del problema. Incluya una copia del
recibo original de compra. Empaque cuidadosamente el producto y envíelo por UPS o por servicio de
paquetería, gastos de envío y seguro prepagados a:
Para productos comprados en los Estados Unidos
-
SUNBEAM SERVICE CENTER
Attention: Warranty Center
117 Industrial Row
Purvis, MS 39475
Para productos comprados en Canadá
-
SUNBEAM CANADA CORP., LTD.
c/o Service Tek
1351 Matheson Blvd. East, Units 5
&
6
Mississauga,
ON
L4W
2A1
NO REGRESE ESTE PRODUCTO AL LUGAR DE COMPRA.
Si usted tiene alguna pregunta referente a esta garantía, por favor llame al 1 800 458-8407
>*
ñ
;
L
I’i
,<<
.;
::
_.
<< .__; ”
<i<.l
,>.
“nn
:~
--
.>.-
/.~
~$G&&
27
“‘;
.&$pJ@&