Guía del usuario de Kindle Paperwhite
Apéndice A
Información sobre el producto
TÉRMINOS LEGALES
Lee el Acuerdo de licencia y los Términos de uso aplicables, que se encuentra en:
www.amazon.com/devicesupport
GARANTIA LIMITADA A UN AÑO
Esta garantía para el Dispositivo Kindle (el "Dispositivo") es suministrada por la entidad
expuesta en la tabla que figura a continuación. El proveedor de esta garantía se denomina,
en ocasiones, en el presente como "nosotros".
Garantizamos este dispositivo contra defectos en los materiales y mano de obra bajo un uso
normal por parte del usuario y durante un año a partir de la fecha de compra inicial del
mismo. Durante este periodo de garantía, si el dispositivo presenta un defecto y sigue las
instrucciones para devolver el dispositivo, podremos, según nuestro criterio y en la medida
permitida por la ley, (i) reparar el dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas,
(ii) sustituir el dispositivo por uno nuevo o un dispositivo reacondicionado equivalente al
dispositivo que deba sustituirse o (iii) reembolsar la totalidad o parte del importe del precio
de compra del dispositivo. Esta garantía limitada se aplica, en la medida permitida por la
ley, a cualquier reparación, pieza de sustitución o dispositivo de sustitución durante el
tiempo restante del periodo original de garantía o durante noventa días, prevaleciendo el
periodo de mayor duración. Todas las piezas y dispositivos sustituidos para los que se abone
un determinado importe pasarán a ser de nuestra propiedad. Esta garantía limitada se
aplica, únicamente, a los componentes de hardware del dispositivo que no hayan sufrido un
accidente o no hayan sido sometidos a un uso incorrecto, negligencia, fuego u otras causas
externas, alteraciones, reparaciones o uso comercial.
Instrucciones. Para obtener instrucciones específicas sobre la forma de solicitar el servicio
de garantía para tu dispositivo, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de
Atención al cliente con la información de contacto proporcionada a continuación. Por lo
general, deberás enviar el dispositivo a la dirección especificada por el servicio de Atención
al cliente en su embalaje original, o en un embalaje que ofrezca una protección equivalente.
Antes de enviar el dispositivo para el servicio de garantía, es tu responsabilidad efectuar
copias de seguridad de la información, el software u otros materiales que hayas almacenado
en tu dispositivo. Es posible que estos datos, programas u otros materiales se pierdan o sean
formateados durante el servicio, y declinamos cualquier responsabilidad por los daños o
pérdidas.
Limitaciones.HASTA LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, LA GARANTÍA Y LAS
SOLUCIONES DESCRITAS CON ANTERIORIDAD SON EXCLUSIVAS Y EXCLUYEN
TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y SOLUCIONES, Y DECLINAMOS ESPECÍFICAMENTE
TODAS LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS POR LA LEY O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO,
SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD PARA
UN FIN DETERMINADO, Y EN CONTRA DE TODOS LOS DEFECTOS OCULTOS O
LATENTES. SI BAJO LA LEY ACTUAL NO PODEMOS RENUNCIAR O EXCLUIR
LEGALMENTE GARANTÍAS ESTABLECIDAS POR LA LEY O IMPLÍCITAS, ENTONCES
HASTA LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, TODAS ESTAS GARANTÍAS