Guía del usuario de Kindle 4ª edición
Apéndice A
Información sobre el
producto
mismo. Durante este periodo de garantía, si el dispositivo presenta un defecto y sigue las
instrucciones para devolver el dispositivo, podremos, según nuestro criterio y en la medida
permitida por la ley, (i) reparar el dispositivo utilizando piezas nuevas o reacondicionadas,
(ii) sustituir el dispositivo por uno nuevo o un dispositivo reacondicionado equivalente al
dispositivo que deba sustituirse o (iii) reembolsar la totalidad o parte del importe del precio
de compra del dispositivo. Esta garantía limitada se aplica, en la medida permitida por la ley,
a cualquier reparación, pieza de sustitución o dispositivo de sustitución durante el tiempo
restante del periodo original de garantía o durante noventa días, prevaleciendo el periodo de
mayor duración. Todas las piezas y dispositivos sustituidos para los que se abone un
determinado importe pasarán a ser de nuestra propiedad. Esta garantía limitada se aplica,
únicamente, a los componentes de hardware del dispositivo que no hayan sufrido un
accidente o no hayan sido sometidos a un uso incorrecto, negligencia, fuego u otras causas
externas, alteraciones, reparaciones o uso comercial.
Instrucciones. Para obtener instrucciones específicas sobre la forma de solicitar el servicio
de garantía para tu dispositivo, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de
Atención al cliente con la información de contacto proporcionada a continuación. Por lo
general, deberás enviar el dispositivo a la dirección especificada por el servicio de Atención al
cliente en su embalaje original, o en un embalaje que ofrezca una protección equivalente.
Antes de enviar el dispositivo para el servicio de garantía, es tu responsabilidad efectuar
copias de seguridad de la información, el software u otros materiales que hayas almacenado
en tu dispositivo. Es posible que estos datos, programas u otros materiales se pierdan o sean
formateados durante el servicio, y declinamos cualquier responsabilidad por los daños o
pérdidas.
Limitaciones.HASTA LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, LA GARANTÍA Y LAS
SOLUCIONES DESCRITAS CON ANTERIORIDAD SON EXCLUSIVAS Y EXCLUYEN TODAS
LAS DEMÁS GARANTÍAS Y SOLUCIONES, Y DECLINAMOS ESPECÍFICAMENTE TODAS
LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS POR LA LEY O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN
LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O DE IDONEIDAD PARA UN FIN
DETERMINADO, Y EN CONTRA DE TODOS LOS DEFECTOS OCULTOS O LATENTES. SI
BAJO LA LEY ACTUAL NO PODEMOS RENUNCIAR O EXCLUIR LEGALMENTE
GARANTÍAS ESTABLECIDAS POR LA LEY O IMPLÍCITAS, ENTONCES HASTA LOS
LÍMITES PERMITIDOS POR LA LEY, TODAS ESTAS GARANTÍAS EXPIRARÁN POR
VENCIMIENTO DEL PERIODO DE LA GARANTÍA LIMITADA, Y POR LA REPARACIÓN O
SERVICIO DE SUSTITUCIÓN.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO AUTORIZAN LAS LIMITACIONES REFERENTES A LA
DURACIÓN DE UNA GARANTÍA ESTATUTARIA O IMPLICITA, DE FORMA QUE ES
POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN DESCRITA ANTERIORMENTE NO SE APLIQUE.
QUEDAMOS EXENTOS DE TODA RESPONSABILIDAD SOBRE DAÑOS CONSECUENTES
O FORTUITOS, DIRECTOS O CUANTIFICABLES DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DE
LA GARANTÍA O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA. EN ALGUNAS JURISDICCIONES,
LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLICA A LAS RECLAMACIONES DE DAÑOS Y
PERJUICIOS POR FALLECIMIENTO O DAÑOS CORPORALES O CUALQUIER
RESPONSABILIDAD LEGAL POR ACCIONES U OMISIONES INTENCIONADAS Y DE
NEGLIGENCIA TEMERARIA Y, POR LO TANTO, LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES
ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES. EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE
PERMITE LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS, CONSECUENTES O