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REPARACIÓN
Lea las condiciones de grantía, al principio de este manual, antes de
solicitar cualquier reparación dentro o fuera de garantía. Si la
reparación es en garantía, puede llevar el multímetro defectuoso a
cualquier Distribuidor Autorizada o Centro de Servicio de Wavetek
Meterman, donde le cambiarán en mano el producto por otro igual o
similar. Para reparaciones fuera de garantía deberá enviar el
multímetro a un Centro de Servicio Wavetek Meterman. En Wavetek
Meterman, or en su Distribuidor o punto de venta, le indicarán el
Centro de Servicio más próximo y las tarifas de reparación. La doc-
umentación que acompañe a todo multímetro enviado para
reparación debe incluir los siguentes datos: nombre de la empresa,
persona de contacto, dirección, número de teléfono, prueba de com-
pra (para reparaciones en garantía), una breve descripción del prob-
lema o el servicio requerido y, en caso de reparaciones fuera de
garantía, si desea presupuesto previo. Por favor envíe las puntas de
prueba con el multímetro. El importe de la reparación se enviará en
forma de cheque, tarjeta de crédito con fecha de expiración o orden
de pago a favor de Wavetek Meterman o del Centro de Servicio
específico. El multímetro se enviará a portes pagados a una de las
siguentes direcciones or al Centro de Servicio que le hayan indicado:
En Estadios Unidos En Canadá En Europa
Wavetek Meterman Wavetek Meterman Wavetek Meterman
1420 75th Street SW 400 Britannia Rd. E.Unit #1 52 Hurricane Way
Everett, WA 98203 Mississauga, ON L4Z 1X9 Norwich, NR6 6JB, U.K.
Tel: 1-877-596-2680 Tel: (905) 890-7600 Tel: int + 44-1603-404824
Fax: 425-446-6390 Fax: (905) 890-6866 Fax: int + 44-1603-482409
Wavetek Meterman devolverá el multímetro reparado a portes paga-
dos.