discos DVD-R, DVD+R, DVD-R DL o DVD+R DL vacíos de alta calidad únicamente. No use
discos regrabables, como CD±RW, DVD±RW, DVD±RW de doble capa, ni discos BD-RE (Blu-
ray regrabable); no son compatibles con el software HP Recovery Manager. Consulte el folleto
de
Números de teléfono en todo el mundo
incluido con el tablet. También puede encontrar
información de contacto en el sitio web de HP. Vaya a
http://www.hp.com/support, seleccione su
país o región, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Si usa una unidad óptica
externa, se debe conectar directamente a un puerto USB en el tablet. La unidad no se puede
conectar al puerto USB de un dispositivo externo, como un concentrador USB.
●
También puede utilizar una unidad flash USB en blanco de muy buena calidad para crear
medios de recuperación.
●
Asegúrese de que el tablet esté conectado a la alimentación de CA antes de comenzar a crear
los medios de recuperación.
●
El proceso de creación puede tardar una hora o más. No interrumpa el proceso de creación.
●
Si es necesario, puede salir del programa antes de terminar de crear todos los DVD de
recuperación. HP Recovery Manager terminará de grabar el DVD actual. La próxima vez que
inicie HP Recovery Manager, se le solicitará que continúe y se grabará el resto de los discos.
Para crear medios de HP Recovery:
IMPORTANTE: En el caso de los tablets, conecte el teclado antes de iniciar estos pasos (solo en
algunos modelos).
1. En la pantalla de Inicio, escriba recovery y seleccione HP Recovery Manager.
2. Seleccione Creación de medios de recuperación y siga las instrucciones que aparecen en la
pantalla.
Si alguna vez necesita recuperar el sistema, consulte
Recuperación mediante HP Recovery Manager
en la página 50.
Copias de seguridad y recuperación
Hay varias opciones para la recuperación del sistema. Elija el método que mejor se ajuste a su
situación y nivel de experiencia:
●
Windows ofrece varias opciones para restaurar desde la copia de seguridad, actualizar el tablet
y recuperar el tablet a su estado original. Para obtener más información y otros pasos, consulte
Ayuda y soporte técnico. En la pantalla de Inicio, escriba ayuda y seleccione Ayuda y soporte
técnico.
●
Si necesita corregir un problema con una aplicación o un controlador preinstalados, use la
opción Reinstalación de controladores y aplicaciones de HP Recovery Manager para reinstalar
la aplicación o el controlador específicos.
En la pantalla de Inicio, escriba recovery, seleccione HP Recovery Manager, luego
Reinstalación de controladores y aplicaciones y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
●
Si desea recuperar las particiones y el contenido originales de fábrica del tablet, elija la opción
de recuperación del sistema desde la partición de HP Recovery (solo en algunos modelos) o
utilice los medios de HP Recovery que haya creado. Para obtener más información, consulte
Recuperación mediante HP Recovery Manager en la página 50. Si aún no ha creado los
medios de recuperación, consulte
Crear medios de HP Recovery en la página 48.
●
Si reemplaza la unidad de disco duro, puede usar la opción Restablecimiento de fábrica de los
medios de HP Recovery para restaurar la imagen de fábrica en la unidad de reemplazo. Para
Copias de seguridad y recuperación 49