SLASH 4x4
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AJUSTE DEL CONTROL DE VELOCIDAD ELECTRÓNICO
El modo de entrenamiento
patentada (Perfil n.º 3) reduce
la velocidad de la marcha
adelante y atrás en un 50%.
El modo de entrenamiento se
proporciona para disminuir la
salida de potencia al permitir que
los conductores principiantes
controlen mejor el modelo. A
medida que las habilidades de
manejo mejoran, cambie al modo
deportivo o de carrera para
obtener un funcionamiento a
toda potencia.
Consejo para cambios rápidos
de modo
El VXL-3s está establecido en
Perl 1 (modo deportivo) como
el valor predeterminado. Para
cambiar rápidamente al Perl 3
(modo de entrenamiento), con el
transmisor encendido, presione
y mantenga presionado el botón
EZ-Set hasta que la luz parpadee
en rojo tres veces y luego suelte
el botón. Para una potencia total,
vuelva a cambiar al Perl 1 (modo
deportivo); para ello, presione y
mantenga presionado el botón
EZ-Set hasta que la luz parpadee
una vez en rojo y luego suelte el
botón.
El VXL-3s tiene una
programación integrada que
evita la activación accidental
de la marcha atrás mientras
está en marcha adelante
y viceversa. Debe detener
completamente el modelo,
liberar el gatillo de velocidad,
luego aplicar la aceleración
opuesta para colocar al motor
en la dirección deseada.
Selección de perl del VXL-3s
El control de velocidad está establecido de fábrica en el Perfil n.º 1 (100 % hacia
adelante, frenos y marcha atrás). Para desactivar la marcha atrás (Perfil n.º 2) o para
permitir el 50 % hacia adelante y el 50 % marcha atrás (Perfil n.º 3), siga los pasos a
continuación. El control de velocidad debe conectarse al receptor y a la batería y
el transmisor debe ajustarse como se describió anteriormente. Para seleccionar los
perfiles, debe ingresar al modo de programación.
Descripción de perles
Perfil n.º 1 (modo deportivo): 100 % hacia adelante, 100 % frenos, 100 % marcha atrás
Perfil n.º 2 (modo de carrera): 100 % hacia adelante, 100 % frenos, sin marcha atrás
Perfil n.º 3 (modo de entrenamiento): 50 % hacia adelante, 100 % frenos, 50 % marcha atrás
Selección del modo deportivo (Perfil n.º 1: 100 % hacia adelante, 100 % frenos,
100 % marcha atrás)
1. Conecte un paquete de batería completamente cargado al VXL-3s y encienda su
transmisor.
2. Con el VXL-3s apagado, mantenga
presionado el botón EZ-Set hasta que la luz de
led se encienda en verde, luego en rojo y luego
comience a parpadear en rojo (indicando los
números de perfil).
3. Cuando la luz de led parpadee en rojo una vez,
suelte el botón EZ-Set.
4. La luz de led parpadeará y luego se encenderá
una luz verde fijo (detección de bajo voltaje
ACTIVADA) o una luz roja (detección de bajo
voltaje DESACTIVADA). El modelo está listo para
conducir.
Selección del modo de carrera
(Perfil n.º 2: 100 % hacia adelante, 100 % frenos, sin
marcha atrás)
1. Conecte un paquete de batería completamente
cargado al VXL-3s y encienda su transmisor.
2. Con el VXL-3s apagado, mantenga
presionado el botón EZ-Set hasta que la luz de
led se encienda en verde, luego en rojo y luego
comience a parpadear en rojo (indicando los
números de perfil).
3. Cuando la luz de led parpadee en rojo
dos veces, suelte el botón EZ-Set.
4. La luz de led parpadeará y luego se encenderá
una luz verde fijo (detección de bajo voltaje
ACTIVADA) o una luz roja (detección de bajo voltaje DESACTIVADA). El modelo
está listo para conducir.
Selección del modo de entrenamiento
(Perfil n.º 3: 50 % hacia adelante, 100 %
frenos, 50 % marcha atrás)
1. Conecte un paquete de batería completamente cargado al VXL-3s y encienda su
transmisor.
2. Con el VXL-3s apagado, mantenga presionado el botón EZ-Set hasta que la luz
de led se encienda en verde, luego en rojo y luego comience a parpadear en rojo
(indicando los números de perfil).
3. Cuando la luz de led parpadee en rojo tres veces,
suelte el botón EZ-Set.
4. La luz de led parpadeará y luego se encenderá
una luz verde fijo (detección de bajo voltaje
ACTIVADA) o una luz roja (detección de bajo
voltaje DESACTIVADA). El modelo está listo para
conducir.
Nota: Si pasó el modo que usted desea, mantenga
presionado el botón EZ-Set y el ciclo de parpadeos
se repetirá hasta que suelte el botón y se seleccione
un modo.
Modos de protección y códigos de la luz de led
• Verde fijo: Luz que indica que el VXL-3s está encendido. La detección de
bajo voltaje está ACTIVADA (configuración de baterías de LiPo).
• Rojo fijo: Luz que indica que el VXL-3s está encendido. La detección de
bajo voltaje está DESACTIVADA (configuración de baterías de NiCad/
NiMH). Nunca use baterías de LiPo si la detección de bajo voltaje está
desactivada.
• Parpadeo lento en rojo (con la detección de bajo voltaje encendida):
El VXL-3s ha ingresado en la protección de bajo voltaje. Cuando el voltaje
de la batería comienza a alcanzar el umbral mínimo recomendado de
voltaje de descarga para la batería de LiPo, el VXL-3s limita la salida de
potencia a un 50% de aceleración. Cuando el voltaje de la batería intenta
caer por debajo del umbral mínimo, el VXL-3s bloquea toda la salida del
motor. El led en el control de velocidad parpadeará lentamente en rojo, lo
cual indica un bloqueo de bajo voltaje. El VXL-3s permanece en este modo
hasta que se conecte una batería totalmente cargada.
• Parpadeo rápido en rojo:
Protección de bloqueo térmico, etapa 1. Si el
motor tiene una potencia inferior a la normal y el VXL-3s está caliente, el
VXL-3s ha ingresado en la
etapa 1 de Protección térmica de apagado
, que
protege contra el sobrecalentamiento ocasionado por un flujo de corriente
excesivo. Si el motor no tiene potencia y el VXL-3s está muy caliente, el
VXL-3s ha ingresado en la etapa 2 de protección térmica de apagado y se
ha bloqueado automáticamente. Deje que el VXL-3s se enfríe. Asegúrese
de que su modelo cuente con los engranajes correctos para las condiciones
(consulte la página 26).
• Parpadeo muy rápido en rojo:
Se ha presentado un bloqueo térmico y
voltaje bajo al mismo tiempo.
• Alternados; parpadeo en rojo y luego en verde: Si el motor no tiene
potencia, el VXL-3s ha ingresado en la protección de sobrevoltaje. Si se
usa una batería con un voltaje demasiado alto, el VXL-3s ingresa en un
modo a prueba de fallos. ADVERTENCIA: Si el voltaje de entrada supera los
20 voltios aproximadamente, el ESC puede dañarse. No supere el voltaje
pico máximo de entrada de 12.6.
• Parpadeo en verde: El VXL-3s indica que el nivel del acelerador del
transmisorestá configurado incorrectamente (consulte la página 30). Si la
perilla multifunción está configurada según el nivel del acelerador, ajuste el
nivel del acelerador a la posición “0”.
B
Un parpadeo en rojo
A
Luz verde a roja para
apagarse
D
Luz fija
C
Soltar
B
Dos parpadeos
en rojo
A
Luz verde a roja para
apagarse
D
Luz fija
C
Soltar
B
Tres parpadeos
en rojo
A
Luz verde a roja para
apagarse
D
Luz fija
C
Soltar