2
Tabla de Contenido
Tabla de Contenido
..................................................
2
Información de Seguridad
..........................................
2
Garantía
....................................................................
. 2
Preensamblaje
..........................................................
2
Planificar un Ensamblado
2
Contenido del Paquete
3
Ensamblaje
4
Mantenimiento y Limpieza
6
Solución de problemas
6
Información de Seguridad
ADVERTENCIA: Revisa que el aislamiento de los cables no
haya sufrido ningún corte, abrasión ni tenga filamentos de
cobre expuestos debido al envío. Si hay un defecto en el
cable, suspende el ensamblaje. Por favor llama a nuestro
Equipo de Servicio al Cliente al 1-877-527-0313.
PRECAUCIÓN:
Si tienes alguna pregunta al respecto,
Garantía
Preensamblaje
PLANIFICAR UN ENSAMBLADO EXITOSO
Lee todas las instrucciones antes de ensamblar.
Para evitar dañar el artículo, ensámblalo sobre una superficie
suave, no abrasiva, como por ejemplo una alfombra o cartón.
Conserva el recibo y estas Instrucciones como Comprobante
de Compra.
.........................................
..........................................
...........................................................
........................................
...............................................
El fabricante garantiza que esta unidad no presentará defectos materiales ni de fabricación por un período de un (1) año a partir de
la fecha de compra. Esta garantía es válida sólo para el comprador original y sólo cubre productos en uso y funciones normales. Si
se descubre algún defecto en este producto, la única obligación y solución exclusiva del fabricante, a criterio del mismo, será
reparar o reemplazar el producto siempre y cuando el defecto no sea resultado de un mal uso, abuso, accidente, modificaciones,
alteraciones, negligencia o manejo indebido. Esta garantia no cubre ningun producto que se instale, configure o use incorrectamente
sin seguir las instrucciones adjuntas al producto. Esta garantía no cubre fallas del producto a consecuencia de un accidente, mal uso,
abuso, negligencia, modificaciones o instalaciones defectuosas, o cualquier otra falla no relacionada con defectos materiales o de
fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como por ejemplo el de la superficie, ni al
deterioro por condiciones ambientales, ya que eso se considera un desgaste normal. El fabricante no garantiza y rechaza
especialmente cualquier garantía, expresa o implícita, de idoneidad para un propósito en particular, distinta de la garantía indicada
aquí. El fabricante se exime específicamente de cualquier obligación y no es responsable por daños o pérdidas directas o indirectas,
lo que incluye cualquier costo de mano de obra o gastos relacionados con el reemplazo o reparación de dicho producto.
Comunícate con el Equipo de Servicio al Cliente por el 1-877-527-0313 o visita www.hamptonbay.com
consulta a un electricista calificado.