2
Índice
Índice .............................................................................. 2
Información de Seguridad ............................................ 2
Garantía .......................................................................... 2
Pre-Instalación .............................................................. 3
Ensamblaje .................................................................... 5
Instalación ..................................................................... 6
Mantenimiento y Limpieza ........................................... 7
Solución de problemas ................................................ 7
Información de Se
uridad
IMPORTANTE: Revisa que el aislamiento de los cables no
haya sufrido ningún corte, abrasión ni tenga filamentos de
cobre expuestos debidos al envío. Si hay un defecto en el
cable suspende el ensamblaje. Por favor llama a nuestro
Equipo de Servicio al Cliente al 1-877-527-0313.
Garantía
El fabricante garantiza que esta lámpara no presentará defectos materiales o de fabricación por un período de (1) año
a partir de la fecha de compra. Esta garantía es válida sólo para el comprador original y sólo cubre productos en uso y
funciones normales. Si se descubre algún defecto en este producto, la única obligación y solución exclusiva del
fabricante, a criterio del mismo, será reparar o reemplazar el producto siempre y cuando el defecto no sea resultado de
un mal uso, abuso, accidente, modificaciones, alteraciones, negligencia o manejo indebido. Esta garantía no cubre
ningún producto instalado, configurado o usado incorrectamente sin seguir las instrucciones adjuntas al producto. Esta
garantía no cubre fallas del producto a consecuencia de un accidente, mal uso, abuso, negligencia, modificaciones o
instalaciones defectuosas, o cualquier otra falla no relacionada con defectos materiales o de fabricación. Esta garantía
no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como por ejemplo el de la superficie, ni al deterioro por
condiciones ambientales, ya que eso se considera un desgaste normal. El fabricante no garantiza y se exime
especialmente de cualquier garantía, explícita o implícita, de la capacidad del producto de asumir una función
específica, distinta de la indicada en la garantía incluida en la presente. El fabricante se exime específicamente de
cualquier obligación y no es responsable por daños o pérdidas directas o indirectas, lo que incluye cualquier costo de
mano de obra o gastos relacionados con el reemplazo o reparación de dicho producto.
Comunícate con el Equipo de Servicio al Cliente al 1-877-527-0313 o visita www.hamptonbay.com.
□ Si tienes alguna pregunta al respecto, consulta a un electricista calificado.