38
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA APLICABLE A
HERRAMIENTAS Y COMPRESORES NEUMÁTICOS
Las herramientas neumáticas de la marca GRIP-RITE
®
con números de serie 19070001 y por encima; o los
números de serie 19400001 y por encima, están garantizados contra defectos de mano de obra y materiales durante
siete años a partir de la fecha de compra.
/DVMXQWDVWyULFDVDPRUWLJXDGRUHVVHOORVKRMDVGHDFFLRQDPLHQWRYDULOODV\¿OWURVGHDLUHGHJRPDHVWiQIXHUD
de esta garantía. Las herramientas neumáticas con los números de serie sin referencia y superiores, incluidas todas
las herramientas de marcas anteriores o las herramientas de “cuerpo plateado”, están cubiertas por una garantía
de tres años.
Todos los compresores, independientemente de color, están garantizados como libres de defectos en materiales
y mano de obra por un año desde la fecha de compra original.
Si su compresor o herramienta neumática GRIP-RITE
®
demuestra un defecto en mano de obra o materiales
durante el período de garantía, podría devolverse a PRIMESOURCE
®
para reparación, y si no fuera reparable,
PRIMESOURCE
®
lo reemplazará.
Estas garantías no aplican si:
• El recibo (o copia) original, que muestra la fecha de compra original, no se proporciona con la herramienta
o el compresor enviado para reparación en garantía
• La herramienta o compresor ha sido usado de forma incorrecta, abusado o mantenido de forma inadecuada
6HKDQKHFKRPRGL¿FDFLRQHVDODKHUUDPLHQWDRFRPSUHVRURULJLQDO
• Se ha intentado reparar la herramienta o compresor original por una entidad ajena al centro de servicio/garantía
de PRIMESOURCE
®
o un centro de servicio/garantía autorizado
• Se emplearon piezas ajenas a GRIP-RITE TOOLS
TM
/GRIP-RITE COMPRESSORS
™
• La herramienta ha sufrido algún daño físico debido al uso de sujetadores no aprobados por PRIMESOURCE
®
.
Los únicos sujetadores aprobados pertenecen a las marcas TIMCO, GRIP-RITE.
• Las reparaciones se solicitan debido al desgaste del producto. El desgaste normal no forma parte de
las condiciones de garantía
• La herramienta o el compresor no se han empaquetado adecuadamente, lo que puede causar daños durante el tránsito
al centro de servicio/garantía
ESTAS GARANTÍAS ESTÁN EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. PRIMESOURCE
®
RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y
ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (EXCEPTO QUE SE PUEDA PROPORCIONAR DE OTRA MANER A POR LEY).
PRIMESOURCE
®
RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES
RELACIONADOS CON LA VENTA O EL USO DE SUS PRODUCTOS DURANTE Y DESPUÉS DEL TÉRMINO DE GARANTÍA.
(VWDVJDUDQWtDVOHGDQGHUHFKRVOHJDOHVHVSHFt¿FRV\SXHGHWDPELpQWHQHURWURVGHUHFKRVTXHSXHGHQYDULDUGHXQHVWDGRDRWUR
INFORMACIÓN DE SERVICIO DE HERRAMIENTA NEUMÁTICA/COMPRESOR
Si se desarrolla algún problema mecánico durante la vida útil de su equipo,
las siguientes opciones están disponibles para el servicio y las piezas:
• Llame al (800) 676-7777 para dirigirse al centro de distribución GRIP-RITE
®
más cercano y diríjase
al servicio autorizado/centro de garantía más cercano
• Ingrese a nuestro sitio web en www.grip-rite.com para encontrar la lista de nuestros centros de servicio autorizados
• Contacte al Centro de Servicio Nacional directamente en el teléfono cd PRIMESOURCE
®
(800) 207-9259 o Fax: (800) 207-9614
PASOS PARA SEGUIR AL ENVIAR HERRAMIENTAS
• Empaque adecuadamente el producto para evitar daños durante el transporte (en el caso de herramientas neumáticas,
el estuche de plástico original del molde de soplado se considera un embalaje adecuado)
• Proporcione el original o la copia del recibo con la fecha de compra original
• Asegure su envío con la empresa de transporte. PRIMESOURCE
®
no se responsabiliza por ninguna herramienta o
compresor que se pierda o dañe en el envío.