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reemplazo o el reembolso se debe devolver a Motorola y pasará a formar parte
de la propiedad de Motorola.
EXCLUSIONES (PRODUCTOS Y ACCESORIOS)
Esta garantía no se aplica a:
(a) Piezas de consumo, como baterías, a menos que su carga completa sea
inferior al 50% de su capacidad nominal dentro del primer año de la fecha de
compra o los revestimientos protectores diseñados para disminuir su
funcionamiento con el tiempo a menos que se haya producido una falla debido
a un defecto en los materiales o la mano de obra.
(b) Daño cosmético, incluidos entre otros, rayones, abolladuras, hendiduras u
otros daños cosméticos.
(c) Daños causados por el uso de Productos que no sean Motorola. Se excluyen
de la cobertura los defectos que resulten del uso de Productos, accesorios u
otros equipos periféricos, entre otros, cubiertas, piezas o software.
(d) Daños causados por accidente, maltrato, uso indebido, contacto con
líquidos, incendio, terremoto u otras causas externas; entre otros: (i) uso u
operación inadecuados (por ejemplo, operar el Producto de una forma
diferente a su uso permitido o previsto según las especificaciones de
Motorola, incluso, pero sin limitarse a ello, de acuerdo con lo estipulado por
Motorola en el Manual del usuario, la Guía de inicio rápido, los Tutoriales en
línea y otra documentación de los Productos), almacenamiento inadecuado
(por ejemplo, someter el Producto a temperaturas extremas), maltrato o
descuido (por ejemplo, clips, seguros o conectores quebrados, doblados o
faltantes), daño por impacto (por ejemplo, dejar caer el producto); (ii) contacto
con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema, transpiración excesiva, u otra
humedad, arena, alimentos, sustancias sucias o similares; (iii) uso de los
Productos con fines de arriendo comercial; o (iv) causas o acciones externas
que no son de responsabilidad de Motorola, entre las que se incluyen
inundaciones, incendios, terremotos, tornados u otros eventos fortuitos.
(e) Daños causados por Servicio no autorizado o Modificación. Se excluyen de
la cobertura los defectos o daños que resulten del servicio, prueba, ajuste,
instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier tipo,
incluidas sin límite, la manipulación o alteración de software, realizadas por
personas ajenas a Motorola o sus centros de servicio autorizados.