![](//vs1.manuzoid.es/store/data-gzf/9007b54af2048c0141eff0b39092969f/2/000184232.htmlex.zip/bg25.jpg)
13
Exclusiones (productos y accesorios)
Uso y desgaste normal.
Se excluye de la cobertura el mantenimiento, reparación y reemplazo
periódicos de piezas debido al uso y desgaste normal.
Baterías.
Esta garantía limitada sólo cubre las baterías cuya capacidad cargada completa quede bajo el
80% de su capacidad nominal y las baterías que presenten filtraciones.
Uso indebido y maltrato.
Se excluyen de la cobertura los defectos o daños provocados por: (a) el
manejo inadecuado, almacenamiento, uso indebido o maltrato, accidente o descuido, como daños físicos
(hendiduras, rayones, etc.) en la superficie del producto resultantes del uso indebido; (b) contacto con
líquido, agua, lluvia, humedad extrema o transpiración excesiva, arena, polvo o similares, calor extremo o
alimentos; (c) uso de los productos o accesorios para propósitos comerciales o sometimiento del producto
o accesorio a uso o condiciones anormales; u (d) otras acciones que no son responsabilidad de Motorola.
Uso de productos y accesorios que no sean Motorola.
Se excluyen de la cobertura los defectos que
resulten del uso de productos, accesorios, software u otros equipos periféricos que no tengan marca ni
certificación Motorola.
Servicio o modificación sin autorización.
Se excluyen de la cobertura los defectos o daños que
resulten del servicio, prueba, ajuste, instalación, mantenimiento, alteración o modificación de cualquier
tipo realizados por personas ajenas a Motorola o sus centros de servicio autorizados.
Productos alterados.
Se excluyen de la cobertura los productos o accesorios (a) cuyos números de
serie o etiquetas de fechas hayan sido retirados, alterados o borrados; (b) con sellos rotos o que
muestren indicios de manipulación; (c) con números de serie de tarjeta que no coincidan; o (d) cubiertas o
piezas que no sean Motorola o no cumplan sus normativas.
Servicios de comunicación.
Se excluyen de la cobertura los defectos, daños o mal funcionamiento de
los productos, accesorios o software debido a cualquier servicio o señal de comunicación al cual se
pueda suscribir o usar con los productos, accesorios o software.
Software
Productos cubiertos Duración de la cobertura
Software.
Se aplica sólo a los defectos físicos en los medios que
soportan la copia del software (por ejemplo, CDROM, o disquete).
Noventa (90) días
a partir
de la fecha de compra.