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RF-GUV1124
Localización y corrección de fallas
Problema: el indicador de alimentación está apagado
Solución: asegúrese de que el dispositivo está enchufado en un
tomacorriente, no en un cable de extensión, una barra de alimentación
o un protector de sobrevoltaje.
Problema: el indicador de enlace/actividad powerline está apagado
Causa: los dispositivos powerline no se encuentran.
Solución: asegúrese de que todos los dispositivos powerline están
enchufados a un tomacorriente y de que todos están conectados al
mismo grupo de red powerline. Si el problema surgió después de haber
conectado un dispositivo, reconfigure los dispositivos a sus valores de
origen e inténtelo de nuevo. Para obtener más información, refiérase a la
sección “Restablecimiento de un dispositivo powerline a los valores de
origen” en la página 15.
Problema: el indicador de enlace/actividad Ethernet está apagado
Causa: la red no contiene tráfico de información.
Solución: asegúrese de que:
• Su enrutador está encendido.
• El cable de Ethernet está conectado entre el puerto Ethernet de
un dispositivo powerline y el puerto LAN de su enrutador.
• La computadora puede acceder a Internet si usted la conecta
directamente al enrutador. Si no hay conexión a Internet,
diagnostique los problemas del enrutador o contacte su ISP
(Proveedor de servicio de Internet).
Guía para solucionar problemas
• Los productos powerline funcionan mejor cuando se enchufan
directamente en un tomacorriente, no en un cable de extensión,
una barra de alimentación, un protector de sobrevoltaje o en un
sistema de alimentación ininterrumpida.
• Si ha movido un dispositivo powerline o si ha desconectado los
cables, los otros dispositivos de la red pueden necesitar cinco
minutos para refrescar la información sobre el estado actual de la
red powerline.
• Para evaluar si la instalación eléctrica de su hogar está causando
problemas, enchufe unidades en tomacorrientes situados en el
mismo cuarto.
10-0764 GUV1124 SP.fm Page 17 Thursday, November 4, 2010 8:49 AM