SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1. Cuando no aparezca ninguna imagen, por favor:
§ Asegúrese de que las conexiones directas con el dispositivo fuente funcionan correctamente.
§ Compruebe que todos las conexiones sean correctas; compruebe que todos los cables pueden
soportar la velocidad de transmisión. Se recomiendan cables HDMI de Alta Velocidad.
§ Desconecte el cable de alimentación para reiniciar el MV7600.
2. Cuando no haya sonido:
§ Por favor intente ajustar el volumen de su TV.
§ Compruebe que los cables estén conectados correctamente.
§ Compruebe el cable para ver si es compatible sólo con la transmisión de vídeo (DVI) o está
dañado
§ HDCP puede no coincidir bien en la primera conexión; desconecte el cable de alimentación para
reiniciar el MV7600.
3. Cuando no haya efecto 3D, por favor:
§ Compruebe que la función 3D de su Televisor 3D (o Proyector 3D DLP) esté activada (ajústelo a
AUTO ó 3D ACTIVADO).
§ Compruebe que la función 3D de la fuente 3D esté activada (ajústelo a AUTO ó 3D ACTIVADO).
§ Asegúrese de que la alimentación de sus gafas 3D esté ACTIVADA.
§ Compruebe la alimentación del MV7600.
§ Si su HDTV 3D requiere de unas gafas de obturación activas para visualizar las 3D, por favor
asegúrese que sus gafas coinciden con el Televisor 3D.
§ Si su HDTV 3D requiere de unas gafas de obturación pasivas para visualizar las 3D, por favor
asegúrese que sus gafas coinciden con el Televisor 3D.
4. Si el vídeo es inestable o aparece nieve en la pantalla:
§ Puede tener interferencias con otros dispositivos inalámbricos o un alto consumo de energía de
otros electrodomésticos de su casa (por ejemplo Wi-Fi Router, Microondas, aire
acondicionado…). Por favor mantenga su MV7600 lejos de estas fuentes de interferencia.
§ La distancia de transmisión inalámbrica puede ser muy lejana o estar bloqueada por alguna
pared u objeto. Por favor coloque su MV7600 en algún lugar donde se pueda obtener una buena
señal y calidad de Audio/Vídeo.
§ Por favor cambie la dirección del Transmisor y Emisor para obtener una mejor recepción.
5. Si la conexión inalámbrica falla:
§ Por favor asegúrese de que la alimentación del dispositivo fuente que desee utilizar esté activada.
§ Desconecte el cable de alimentación para reiniciar el MV7600.
6. Si la función de extensor de IR no funciona:
§ Compruebe que el cable emisor IR está conectado al Transmisor MV7600S, y colóquelo en frente
del receptor IR del dispositivo fuente.
§ La función de extensor IR del MV7600 puede funcionar con mandos a distancias IR 30~60 kHz.
Algunos mandos a distancia pueden utilizar otras frecuencias, o el pulso de la señal IR es
demasiado corta como para ser compatible con esta función.
§ En caso de que la función IR no funcione debido a una interferencia, por favor vuelva a
conectar la alimentación de su Transmisor, éste reconectará automáticamente y
funcionará correctamente.