Error al agregar dispositivo
1. Asegúrese de que el dispositivo esté encendido.
2. Asegúrese de que su teléfono esté conectado a internet.
3. Asegúrese de que el dispositivo esté en modo de conexión.
Restablezca el dispositivo inteligente para ingresar al modo de conexión. Consulte la
sección "Cómo restablecer el dispositivo Tellur Smart" a continuación.
4. Compruebe el enrutador y su configuración: si está utilizando un enrutador inalámbrico
de doble banda, seleccione la red de 2.4GHz. El enrutador debe tener activada la función de
transmisión.
Establezca la función de cifrado en WPA2-PSK y el tipo de autorización como AES o
establezca ambos en "auto".
5. Asegúrese de que la señal WiFi sea lo suficientemente fuerte. Para mantener la calidad
de la señal, mantenga la distancia entre el enrutador y el dispositivo inteligente que está
conectando lo más pequeña posible.
6. Asegúrese de tener una conexión inalámbrica 802.11.b / g / n
7. Asegúrese de no haber excedido el número máximo de dispositivos conectados que la
aplicación puede admitir (150).
8. Compruebe si la función de filtrado MAC del enrutador está activa. Si es así, elimine el
dispositivo de la lista de filtros y asegúrese de que el enrutador no bloquee la conexión del
dispositivo.
9. Asegúrese de que la contraseña de WiFi ingresada en la aplicación sea la correcta.
Modos de conexión EZ y AP:
Los dispositivos inteligentes se pueden conectar usando dos modos: EZ y AP.
El modo EZ es la forma más fácil de conectar y activar un dispositivo inteligente.
Debe tener el dispositivo, una red inalámbrica activa con la contraseña y la aplicación Tellur
Smart en una tableta o teléfono inteligente.
El modo AP se puede usar para configurar y activar un dispositivo inteligente usando solo la
tableta / teléfono inteligente y luego conectarse a una red inalámbrica.
Cómo agregar un dispositivo en modo EZ:
1. Asegúrese de que el LED parpadee rápidamente.
2. Asegúrese de que el teléfono esté conectado a la red WiFi.
3. Haga clic en el botón "Agregar dispositivo"(Add device) en la aplicación Tellur Smart e ingrese
la contraseña de la red WiFi a la que se está conectando.
4. De la lista de dispositivos inteligentes disponibles, seleccione el dispositivo que desea
agregar y conéctelo.
Cómo agregar un dispositivo en modo AP:
1. Asegúrese de que el LED esté parpadeando a baja frecuencia.
2. Haga clic en "Agregar dispositivo"(Add device) en la aplicación Tellur Smart y seleccione
"Modo AP" en la esquina superior derecha.
Conecte el dispositivo a través de su propia red y luego conéctelo a la red WiFi.
3. Haga clic en "Siguiente"(Next) para agregar el dispositivo.
Puedo controlar el dispositivo con una red 2G / 3G / 4G?
Cuando conecta un dispositivo por primera vez, el teléfono y el dispositivo deben estar
conectados a la misma red WiFi. Después de agregar, puede controlar el dispositivo a través de
conexiones 2G / 3G / 4G.
Integración con Amazon Alexa
1. Acceda al menú principal de la aplicación Alexa.
2. Seleccione "Habilidades"(Skills) / "Habilidades y juegos"(Skills & Games)
3. Escriba Tellur Smart en la barra de búsqueda.
4. Seleccione la aplicación Tellur Smart y haga clic en "Activar"(Enable).
5. Agregue los datos de registro utilizados en la aplicación Tellur Smart.
6. La aplicación Tellur Smart ahora está integrada con Alexa y puede comenzar a controlar
sus dispositivos inteligentes a través de comandos de voz. Si ha cambiado el nombre de sus
dispositivos, asegúrese de elegir un nombre que Alexa pueda reconocer fácilmente.