– 5 –
Preguntas frecuentes
Pregunta Causa y solución
¿Por qué parpadea
w
?
L
La unidad portátil está fuera del radio de cobertura de la unidad base.
Acérquela.
L
El adaptador de CA de la unidad base no está conectado correctamente.
Vuelva a conectar el adaptador de CA a la unidad base.
L
Está utilizando una unidad base o una unidad portátil en una zona con gran
interferencia eléctrica. Vuelva a colocar la unidad base y utilice la unidad
portátil lejos de las fuentes de interferencia.
L
La unidad portátil no está registrada en la unidad base. Regístrela (página 7).
¿Qué tengo que hacer si la unidad
portátil no se enciende?
L
Asegúrese de que las pilas están instaladas correctamente.
L
Cargue las pilas completamente.
L
Limpie los terminales de carga y vuelva a cargar.
¿Qué autonomía tiene la batería?
L
Cuando utilice baterías de Ni-MH totalmente cargadas (baterías
suministradas);
En uso continuo: 18 horas máx.
Tiempo de pausa (reposo): 170 horas máx.
L
Es normal que las pilas no alcancen una capacidad total con la carga inicial. El
rendimiento máximo de las pilas se alcanza después de unos cuantos ciclos
completos de carga/descarga (uso).
L
El rendimiento real de las baterías depende de la combinación de la frecuencia
con la que se utilice la unidad portátil y la frecuencia con la que no se utilice
(reposo).
¿Puedo dejar la unidad portátil en el
cargador cuando no la esté
utilizando?
L
Incluso después de cargar totalmente la unidad portátil, ésta puede dejarse en
el cargador sin perjudicar las pilas en absoluto.
¿Cuándo tengo que cambiar las
baterías?
L
Si las baterías están totalmente cargadas hasta que
&
aparece en pantalla,
pero
)
se muestra en la pantalla tras unas llamadas, ponga pilas nuevas.
¿Qué es un PIN?
L
El PIN es un número de 4 dígitos que se debe introducir para poder cambiar
parte de la configuración de la unidad base. El PIN predeterminado es
“
0000
”
.
¿Qué debo hacer para ver la
información de identificación de
llamada?
L
Debe suscribirse al servicio de identificación de llamadas. Póngase en
contacto con su operador del servicio o compañía telefónica si desea obtener
detalles.
L
El mensaje
“
En primer lugar suscríbase a la ID de Llam.
”
se visualizará hasta que reciba los datos de la persona que llama una vez se
haya suscrito al Servicio de identificación de llamadas.
¿Qué debo hacer cuando se oye
ruido, hay interferencias de sonido?
L
Está utilizando una unidad base o una unidad portátil en una zona con gran
interferencia eléctrica. Vuelva a colocar la unidad base y utilice la unidad
portátil lejos de las fuentes de interferencia.
L
Acérquese a la unidad base.
L
Si utiliza un servicio DSL/ADSL, recomendamos que conecte un filtro de DSL/
ADSL entre la unidad base y la toma de la línea telefónica. Póngase en
contacto con su proveedor de DSL/ADSL para consultar los detalles.
¿Qué debo hacer si el tiempo de
funcionamiento parece más corto
incluso después de cargar
completamente las baterías?
L
Limpie los extremos de las pilas (
S
,
T
) y los terminales de carga con un paño
seco y vuelva a cargar.
TG6451_6461EX2(sp-sp)_QG.fm Page 5 Thursday, April 16, 2009 3:16 PM