Problemas con la barra Dell™ Soundbar
Síntomas comunes Qué experimenta Posibles soluciones
No hay sonido No llega corriente a la barra de
sonido - el indicador de corriente está
apagado
Przekrec pokretlo zasilania/poziomu glosnosci znajdujace sie na Soundbar w prawa strone do srodkowej
pozycji; sprawdz, czy wskaznik zasilania (niebieska dioda LED) swieci sie na Soundbar.
Sprawdz, czy przewód zasilajacy z Soundbar podlaczony jest do zasilacza.
No hay sonido La barra de sonido tiene corriente, el
indicador está encendido.
Enchufe el cable de audio line-in en la conexión audio out del PC.
Ajuste todos los controles de volumen de Windows al máximo.
Reproduzca algún archivo de sonido en el PC (p.ej. un cd de audio o archivo MP3).
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección de las agujas del reloj a un
ajuste de volumen mayor.
Limpie y acondicione la conexión de audio line-in.
Compruebe la barra de sonido usando otra fuente de audio (p.ej. un reproductor de CD portátil).
Sonido distorsionado La tarjeta de sonido del equipo se
usa como fuente de audio.
Elimine cualquier estorbo entre la tarjeta de sonido y el usuario.
Compruebe que la conexión de audio line-in está completamente insertada en la conexión de la tarjeta de
sonido.
Ajuste todos los controles de volumen de Windows al nivel medio.
Reduzca el volumen de la aplicación audio.
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección contraria a las agujas del reloj a
un ajuste de volumen mayor.
Limpie y acondicione la conexión de audio line-in.
Consulte la resolución de problemas de la tarjeta de sonido del PC.
Compruebe la barra de sonido usando otra fuente de audio (p.ej. un reproductor de CD o MP3 portátil).
Sonido distorsionado Se utiliza otra fuente de audio.
Elimine cualquier estorbo entre la tarjeta de sonido y el usuario.
Compruebe que la conexión de audio line-in está completamente insertada en la conexión de la fuente de
sonido.
Reduzca el volumen de la fuente de audio.
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección contraria a las agujas del reloj a
un ajuste de volumen mayor.
Limpie y acondicione la conexión de audio line-in.
Desequilibrio en el sonido El sonido proviene de lado de la
barra de sonido solamente
Elimine cualquier estorbo entre la tarjeta de sonido y el usuario.
Compruebe que la conexión de audio line-in está completamente insertada en la conexión de la tarjeta de
sonido o fuente de audio.
Ajuste todos los controles de balance de audio de Windows (L-R) a sus puntos medios.
Limpie y acondicione la conexión de audio line-in.
Consulte la resolución de problemas de la tarjeta de sonido del PC.
Compruebe la barra de sonido usando otra fuente de audio (p.ej. un reproductor de CD portátil).
Volumen bajo El nivel de volumen es demasiado
bajo
Elimine cualquier estorbo entre la tarjeta de sonido y el usuario.
Gire la ruedecilla de Encendido/volumen en la barra de sonido en dirección de las agujas del reloj a un
ajuste de volumen máximo.
Ajuste todos los controles de volumen de Windows al máximo.
Aumente el volumen de la aplicación audio.
Compruebe la barra de sonido usando otra fuente de audio (p.ej. un reproductor de CD o MP3 portátil).
Solución de problemas del lector de tarjetas
PRECAUCIÓN: No extraiga el dispositivo mientras esté leyendo o escribiendo medios. Puede causar una pérdida de datos o un fallo en los medios.
Síntomas comunes Qué experimenta Posibles soluciones
No se ha asignado letra de unidad.
(sólo Windows® XP)
Conflicto con la letra de la unidad de
red.
A. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC en el escritorio, y después haga clic enAdministrar. En
Administrador del equipo, haga clic en Administrador de escritorio.
B. En la lista de controladores en el panel de la derecha, haga clic con el botón de la derecha sobre Medios de
almacenamiento extraibles y después haga clic en Cambiar letra de unidad y rutas.
C. Haga clic en Cambiar, y en la casilla desplegable, especifique una letra de unidad para el Medios de
almacenamiento extraibles, seleccione una que no haya sido asignada a las unidades de red mostradas.
D. Haga clic en Aceptar, y después de nuevo en Aceptar.
Se ha asignado una letra de unidad,
pero no se puede acceder a los
medios.
Es preciso formatear los medios. Haga clic con el botón derecho en Administrador y seleccione Formato en el menú que aparezca.