25
SVE
ESPAÑOL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Realice las comprobaciones siguientes antes de llamar al servicio técnico.
No aparece ninguna imagen
¿El cable de alimentación de la
pantalla está conectado?
y
Compruebe que el cable de alimentación esté bien conectado a la toma de
corriente.
¿La luz del indicador de encendido
está encendida?
y
Pulse el botón de encendido.
¿Aparece el mensaje "SEÑAL
FUERA DE RANGO" en la pantalla?
y
Este mensaje aparece cuando la señal del PC (tarjeta de vídeo) se encuentra
fuera del rango de frecuencia horizontal o vertical de la pantalla. Consulte la
sección "Especificaciones" de este manual y vuelva a configurar la pantalla.
¿Aparece el mensaje "SIN SEÑAL"
en la pantalla?
y
Después de que en el monitor aparezca "SIN SEÑAL", el monitor entra en
modo DPM.
y
Este mensaje aparece cuando no se detecta ningún cable de señal entre el
PC y el monitor, o si el cable está desconectado. Compruebe el cable y vuelva
a conectarlo.
y
Si el monitor DPM con potencia LED está apagado, el usuario deberá pulsar el
botón DC dos veces para despertar la pantalla del monitor.
No puede controlar algunas funciones en OSD (Visualización en pantalla)?
¿No puede seleccionar algún menú
en OSD?
y
Usted puede desbloquear los controles OSD en cualquier momento entrando
en el menú de bloqueo de OSD y cambiando el estado a off.
La imagen no se visualiza correctamente
El color de la pantalla es
monocromo o anormal.
y
Compruebe que el cable de señal esté bien conectado y utilice un
destornillador para apretarlo si es necesario.
y
Asegúrese de que la tarjeta de vídeo esté bien insertada en la ranura.
y
Seleccione una calidad de color superior a 24 bits (color verdadero) en Panel
de control ► Configuración.
La pantalla parpadea.
y
Compruebe si la pantalla se encuentra en modo entrelazado y, en caso
afirmativo, defina la resolución recomendada.
¿Aparece el mensaje "Unrecognized monitor, Plug&Play (VESA DDC) monitor found" (Monitor no reconocido;
se ha encontrado un monitor Plug&Play [VESA DDC])?
¿Ha instalado el controlador de la
pantalla?
y
Asegúrate de instalar el controlador de pantalla desde nuestra página web:
http://www.lg.com
.
y
Asegúrese de comprobar que la tarjeta de vídeo admite la función Plug&Play.
Parpadeo de la pantalla
¿Si usted no ha establecido el
modo recomendado?
y
Se parpadea la pantalla si se utiliza el modo de HDMI 1080i 60/50 Hz, Así que
por favor determine el modo como 1080P, que es el modo recomendado.
y
Vaya a Panel de control ► Pantalla ► Configuración y compruebe si se ha cambiado la frecuencia
o la resolución. Si es así, vuelva a ajustar la tarjeta de vídeo según la resolución recomendada.
y
Si no se selecciona la resolución recomendada (resolución óptima), las letras pueden aparecer
borrosas y la pantalla atenuada, truncada o sesgada. Asegúrese de seleccionar la resolución
recomendada.
y
El método de configuración puede variar según el ordenador y el sistema operativo, por lo que
es posible que la tarjeta de vídeo no admita la resolución mencionada. En este caso, póngase en
contacto con el fabricante del ordenador o de la tarjeta de vídeo.
PRECAUCIÓN